Equipo femenino Escuela Gimnasia Majadahonda

Equipo femenino Escuela Gimnasia Majadahonda

El equipo femenino de la Escuela Gimnasia Majadahonda acudió este fin de semana al I Trofeo de Primavera, celebrado en el polideportivo Pradillo de Pozuelo de Alarcón. La competición autonómica se divide en dos grupos, Promogym (categoría autonómica) y Niveles (categoría de competición nacional). Las gimnastas majariegas participaron en 3 categorías de las 5 existentes. Sus contrincantes fueron los clubs de Móstoles, Las Rozas, Tres Cantos, Alcorcón, San Agustín, Coslada, San Blas y Pozuelo.


RESULTADOS:

-Promogym 1: Irene Moya y Claudia Guerrero (10ª posición en paralelas asimétricas).

– Promogym 2 (pequeñas): Lola Carrillo (1ª en la clasificación general).

Lola en el podium

Lola Carrillo en el podium

-Promogym 2 (mayores): Marta Peinador (1ª en la general y tercer puesto en salto).

-Promogym 4: Marta Álvarez (1ª en barra de equilibrios y suelo) y Rosario Ojalvo (3ª en suelo y 5ª en barra de equilibrios).

-Nivel 2 (pequeñas): Carlota Fernandez (5ª clasificada en la general). Destacar su gran ejercicio en salto.

-Nivel 4 (mayores): Alexandra Giménez (1ª en la general) e Itziar Sautua (2ª en la general). Según sus entrenadores, cabe apreciar que «destacaron especialmente los ejercicios de suelo donde ambas gimnastas consiguieron la mejor nota de su categoría». Asimismo, Giménez y Sautua se han clasificado para el Campeonato de España, que tendrá lugar en julio.


Niveles y Promogym con sus entrenadores

Niveles y Promogym con sus entrenadores

En resumen, según la Escuela Gimnasia Majadahonda, las atletas logran cuatro primeros puestos (Promogym 2 pequeñas, Promogym 2 mayores, Promogym 4 y Nivel 4 mayores), un segundo puesto (Nivel 4 mayores) y dos gimnastas ya clasificadas para el Campeonato de España. Para mantener esta línea exitosa, las gimnastas seguirán entrenando duro para mejorar su técnica y continuar luchando por el podium.

 

Fuente:

Escuela Gimnasia Majadahonda

 

Majadahonda Magazin