Cultural Leonesa viene a por Vicente: Rayo Majadahonda renueva a Basilio y Jorge García

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Vicente Romero en Gran Canaria

J. FEDERICO MTNEZ. Vicente Romero, el mediocampista del Rayo Majadahonda que tanto sorprendió esta temporada por su excelente nivel de juego y su posición de “defensa escoba” entre los centrales, ha recibido una oferta de la Cultural Leonesa y medita dejar el club majariego, según informaron a MJD Magazin fuentes futbolísticas. Desde sus vacaciones en Gran Canaria, isla de donde es natural, se ha limitado a declarar: “Cuidado con lo que sueñas”. Nacido en la bella localidad de Ingenio, Vicente ha cuajado una excelente temporada en el terreno de juego y ha sido con toda seguridad uno de los baluartes para el ascenso de su equipo. Tras formarse en la UD Las Palmas “B” fichó por la cantera del Atlético de Madrid “C” y “B”, posteriormente pasó al U.B. Conquense y al CF Talavera de la Reina pero fue en el Rayo Majadahonda donde ha dado un salto de calidad que le ha hecho tener que elegir entre numerosas ofertas para continuar en el mundo del fútbol profesional, entre ellas la más jugosa es la de la Cultural Leonesa. Vicente quedó libre este 30 de junio y ha estado esperando que desde el Rayo Majadahonda le “tocasen”, pero la llamada a fecha de este jueves aún no se había producido. Con 29 años (14/01/1989) y 1,80 de altura, esta temporada ha jugado 37 partidos y un total de 3.037 minutos, siendo uno de los “fijos” en las alineaciones de Iriondo.

Por otra parte el club ha señalado en un comunicado que Basilio y Jorge García seguirán vistiendo la camiseta del CF Rayo Majadahonda: “Basilio Sancho y Jorge García han firmado su renovación con el CF Rayo Majadahonda. El guardameta y el defensa central seguirán a las órdenes de Antonio Iriondo la temporada que viene. Una campaña que será histórica por el reciente ascenso del equipo a Segunda División. Y gran parte de culpa de que el club haya ascendido a la categoría de plata la tienen estos dos futbolistas. Basilio comenzará su cuarta temporada en el club la semana que viene siendo un ejemplo para compañeros y para toda la cantera. El madrileño ha demostrado su amor por los colores del CF Rayo Majadahonda. El portero que se formó en la cantera del Atlético de Madrid acudía a trabajar a las 7 de la mañana después de llegar a casa a las 4 de la mañana tras los partidos ligueros en tierras gallegas (algo que también hacía nuestro querido Sergio Oliva). Ejemplo de profesionalidad y de compromiso con el club. El guardameta fue uno de los capitanes la temporada pasada y aportará liderazgo, seguridad y experiencia al equipo esta temporada. Sus número hablan por sí solos y es que este año ha encajado 34 goles en 37 partidos en Liga. Sus paradas milagrosas han permitido al equipo estar en Segunda División y esta temporada será uno de los porteros del equipo en la Liga 1|2|3″.

Jorge García se hizo un hueco en la defensa rayista tras su tardía llegada al equipo y apenas soltó la titularidad, tan solo por sanción o lesión. Era fijo en los planes del míster y llegó a ser clave para lograr el ascenso. El asturiano es un seguro en defensa y lo ha demostrado esta temporada. El central aportará de nuevo este año tranquilidad atrás, seguridad y experiencia. Y es que, Jorge ya tiene experiencia en el fútbol profesional: nueve temporadas en Segunda División y dos campañas en Primera División le alaban. El guaje ha jugado en equipos tan importantes como el Sporting de Gijón, Llagostera, Gimnástic de Tarragona, Murcia o Lugo. Algo que resultará muy positivo para el equipo dirigido por Iriondo. Esta temporada Jorge García regresará a Segunda División, pero esta vez defendiendo la camiseta de nuestro club, el CF Rayo Majadahonda”, concluye la nota.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
18 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
cydleonesa.com
cydleonesa.com
hace 2 años

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Vicente Romero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista canario a la disciplina del club blanco para la próxima temporada.
Vicente Romero (Ingenio, 14/01/89) se desempeña como centrocampista, y llega a la Cultural tras realizar una magnífica última temporada que culminaba con el ascenso a Liga 123 con el Rayo Majadahonda. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, finalizó su periodo formativo en el filial del Atlético de Madrid, para después formar en las filas del CF Talavera y UB Conquense, antes de alcanzar la categoría de plata con el club majariego. Vicente Romero firma con la Cultural para las próximas tres temporadas, y la fecha de su presentación como nuevo jugador blanco se comunicará próximamente.

José Manuel Andrés ‏
José Manuel Andrés ‏
hace 2 años

Primer fichaje para la 2018/19. Pivote defensivo, 29 años. Ascendió a Segunda la pasada temporada en el Rayo Majadahonda con 36 partidos y casi 3.000 minutos. Se une a Marcos, Antonio, Yeray y Magallán en un centro del campo que parece bastante cubierto.

Iván Álvarez 'Gara' ‏
Iván Álvarez 'Gara' ‏
hace 2 años

🦁 El proyecto va cogiendo forma. La @CyDLeonesa hace un pequeño inciso en las renovaciones para anunciar el primer fichaje de la próxima temporada. VICENTE ROMERO llega para reforzar el centro del campo. Pieza clave en el ascenso del Rayo Majadahonda.

Cultural y Deportiva Leonesa ‏
Cultural y Deportiva Leonesa ‏
hace 2 años

|ÚLTIMA HORA| ¡Ya tenemos confirmada la primera nueva incorporación para la próxima temporada! 🔴¡Vicente Romero, nuevo jugador de la @CyDLeonesa!⚔️
http://bit.ly/VRomeroCYD #BienvenidoVicenteRomero #YoSigo #AupaCultu

Culturalista ‏
Culturalista ‏
hace 2 años

37 partidos con el Rayo Majadahonda la temporada pasada entre Liga, Copa y Play Off. Posición mediocentro. No marcó ni un gol. Parece bien fichaje. https://twitter.com/Culturalistaa/status/1014905523328581632

cultu_forever ™ ‏
cultu_forever ™ ‏
hace 2 años

Vicente del Rayo Majadahonda, gran fichaje

LaSegundaB ‏
LaSegundaB ‏
hace 2 años

Mercado | El centrocampista Vicente Romero, nuevo jugador de la Cultural Leonesa. Procede del Rayo Majadahonda.

CyD Leonesa Timejust
CyD Leonesa Timejust
hace 2 años

Vicente Romero @VicenteMhr89(Medio centro) procedente del Rayo Majadahonda y Jorge Ortiz @jorgeortiz92 (Extremo Derecho) procedente del Atlético de Madrid B.
Son las nuevas incorporaciones de la @CyDLeonesa
Bienvenidos!!

Noe Arroyo Juzgado ‏
Noe Arroyo Juzgado ‏
hace 2 años

Para mí uno de los mejores jugadores del mundo y se va del rayo Majadahonda a la cultural, pena enorme

Javier Castro ‏
Javier Castro ‏
hace 2 años

Yo por lo que he oído de descripciones de la gente de Majadahonda parece un perfil muy Yeray. Mediocentro con calidad que puede actuar de central. Veremos a ver quien de los dos acompaña a Sergio Marcos. Esto ya me ofrece más dudas sobre la continuidad de Magallan

Pegreiru
Pegreiru
hace 2 años

A Pegreiru le gustó tu Tweet: Lluitando pola dixebra y soberanía de’l País Llionés

Fans Rayo Majadahonda
Fans Rayo Majadahonda
hace 2 años

Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=105793…”

Expe Gómez
Expe Gómez
hace 2 años

Expe Gómez ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

Lupa Júpiter - SOMOS DE TERCERA!
Lupa Júpiter - SOMOS DE TERCERA!
hace 2 años

MENUDO P*** ORGASMO CUANDO HE VISTO VUESTRO MARGEN SALARIAL. Os humilla hasta el Majadahonda Hulio . En respuesta a @Razakismo: Y como no, tenían que aparecer los s*** de la Cultural Leonesa diciendo que después de esto ya es imposible que no bajemos a Segunda B. Los g*** por allí abundan. https://twitter.com/Razakismo/status/1016429032265715712

Oscar Ruiz
Oscar Ruiz
hace 2 años

Cultural, rayo y Majadahonda 😁, un ganador de copa del rey 🤔…. https://twitter.com/osquirb/status/1016436179883962368

Gunners
Gunners
hace 2 años

Pues ya ves, ni el Rayo Majadahonda que renueva el gemelu antes.. https://twitter.com/suagarjo1/status/1016414190062526465 En respuesta a Diego @DiegoBlanco93: El central del Sporting de Gijón B, Victor Ruiz, ficha por el Atlético de Madrid B, una campaña con el filial colchonero, con opción a otra más. Magnífico movimiento para un jugador top que en Mareo no supieron aprovechar. Disputó 35 partidos esta campaña.

El León Rojillo ‏
El León Rojillo ‏
hace 2 años

Bastante de acuerdo en lo que decís, al final importa poco gastarse un dineral en jugadores con mucho nombre, sino que nos lo digan a nosotros… lo bonito de la segunda y lo jodido es eso, que juegas con el R. Majadahonda y lo mismo te mete 3 sin despeinarse. https://twitter.com/elleonrojillo/status/1016367674312577025

hecThor García
hecThor García
hace 2 años

Rayo Majadahonda en Segunda División. Cultural y Deportiva Leonesa en Segunda División B
El Majadahonda no pudo competir con la Cultural: ‘El Majadahonda asegura que no pudo competir con la oferta de la Cultural por Vicente Romero’. El club de Segunda señala en un comunicado que tenía “muy avanzadas las negociaciones” con el mediocentro fichado por los leoneses https://www.lanuevacronica.com/el-majadahonda-asegura-que-no-pudo-competir-con-la-oferta-de-la-cultural-por-vicente-romero