JORGE RUBIO. Pulga debuta en el Cerro este domingo y es la mejor noticia.

Y con él llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda recibe en el Cerro del Espino al siempre complicado Navalcarnero este domingo a las 12:00 horas. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, disputa su partido en el campo de su oponente, el potente Getafe, este domingo (10:00). El otro juvenil, el Rayo Majadahonda B, visita a domicilio al rocoso Unión Zona Norte este sábado (17:30), mientras que los juveniles del Rayo Majadahonda C disputan su partido ante el duro Torrejón en las instalaciones deportivas de La Oliva este domingo a las 16:00 horas. Por su parte, el segundo equipo de Majadahonda, el popular CD Puerta de Madrid, se enfrenta en el Cerro del Espino contra el vecino Boadilla B este domingo (19:45). En hockey hielo, el prestigioso SAD Majadahonda viaja hasta la ciudad condal para enfrentarse al histórico FC Barcelona este sábado (21:30) en la segunda jornada de los encuentros de play off. En fútbol sala femenino, las brillantes jugadoras del Majadahonda Afar 4 regresan a la competición este sábado para jugar contra el vice-líder Universidad de Alicante a las 20:00 horas en La Granadilla. En baloncesto, el primer equipo de 1ª Nacional del CB Majadahonda se enfrenta en «derby» al vecino Torrelodones en la cancha de este último este domingo (13:00), mientras que el acreditado primer equipo femenino visita a domicilio al Carabanchel este domingo a las 13:00 horas. En rugby, el líder Masculino A del CR Majadahonda compite este sábado en el campo de su oponente y vecino, el Boadilla, a las 16:15 horas y el luchador Masculino B juega en casa con el Club Atlético de Rugby este domingo (12:00). MJD Magazin difundirá todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


En ajedrez, Tomás Hernández informa que este domingo a las 10 de la mañana en el Polideportivo Príncipe Felipe, El Molinillo Ajedrez de Majadahonda, disputa la séptima jornada de la segunda categoría de la Liga de Ajedrez por equipos de la Comunidad de Madrid. Se enfrenta al Magerit C, un rival peligroso que no está teniendo una buena temporada. Tienen el orden de los tableros invertidos, teniendo a los jugadores más fuertes en los últimos, para así, siendo conscientes de no tener unos primeros tablero potentes, ser más competitivos. Es una buena oportunidad para seguir invictos en la Liga, y consolidarse en los primeros puestos, máxime cuando esta jornada hay un enfrentamiento directo entre el Pozuelo y el Tres Cantos, segundo y cuarto clasificado. En tercera los dos equipos esperan acabar con la mala racha. El Molinillo C juega en casa contra Torre de Eboli en el polideportivo Príncipe Felipe. El Molinillo B juega este domingo a las diez de la mañana contra el Fuenlabrada C, en la Calle Nazaret, 32 bis. Bajo D de Fuenlabrada.

Tras la inesperada y abultada derrota del Rayo Majadahonda ante el «Sanse» la pasada jornada el equipo retrocede hasta la 9ª posición de la clasificación. Sin embargo, la lucha por los puestos de play off prosigue ya que la diferencia que los separa de ellos es de un único punto. Este fin de semana los majariegos juegan en casa frente al Navalcarnero (13º) este domingo a las 12:00 horas. El Rayo Majadahonda regresa a su fortín donde el equipo solo ha encajado una derrota y donde espera sumar un nuevo triunfo este fin de semana. Sin embargo, su rival no se lo pondrá nada fácil ya que en la primera vuelta ambos equipos disputaron un duro y polémico enfrentamiento en el que los de Antonio Iriondo se dejaron la piel en una «carnicería» que se saldó con empate. Ahora, el «campo de batalla» es la casa del Rayo Majadahonda y desde el club animan a todos los aficionados a apoyar a su equipo acudiendo a este y resto de encuentros que se juegan en casa y mantener así la ilusión por el ascenso. Una posibilidad que contempla el jugador del Rayo Majadahonda Víctor Herrero “Pulga” que en su entrevista a MJD Magazin señaló que «si estamos a un punto del play off es que opciones hay» y que es un equipo «dinámico y con hambre«.

En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 disputa en La Granadilla a las 20:00 horas su partido contra el equipo revelación del año, el Universidad de Alicante. Un encuentro difícil para las majariegas que se se enfrentan ante el 2º clasificado de la primera división del fútbol sala femenino. Para el Afar 4 este es un partido importante si quiere permanecer en la lucha de cara a los puestos coperos y abrir brecha con sus inmediatos competidores. Pese a que se prevé que sea un partido complicado, las de Majadahonda estuvieron a punto de «dar el campanazo» en su encuentro con el Alicante en la primera vuelta, aunque finalmente perdieron por la mínima en un partido disputado hasta el final.

En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda vio interrumpida su racha de victorias y este fin de semana espera retomar la senda del triunfo. El equipo se desplaza este domingo (13:00) hasta la cancha de su oponente, el vecino Torrelodones, para disputar su correspondiente partido de la jornada. En cuanto al 2ª Autonómica Femenino, visita a domicilio al Carabanchel este domingo a las 13:00 horas. Por último, el 1ª Autonómica se enfrenta al Alcorcón este domingo a las 13:00 horas en la cancha de su rival, mientras que el 2ª Autonómica visita a domicilio al Arroyofresno este domingo (12:30).

Por último, en rugby, el Masculino A del CR Majadahonda compite este sábado en el campo de su oponente, el Boadilla, a las 16:15 horas y el Masculino B juega en casa con el Club Atlético de Rugby este domingo (12:00). De todas formas, el encuentro más especial de la jornada corresponde al Majadahonda Rugby Classics, formado por los veteranos del club, y que se enfrentan ante el Arquitectura este sábado a las 15:00 horas en los campos del Valle del Arcipreste de Majadahonda.

Majadahonda Magazin