rayoJORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, la liga de bronce vuelve al Cerro del Espino con el enfrentamiento este domingo entre el Rayo Majadahonda y el Arenas Club de Getxo a las 12:00 horas. Mientras que la división de honor juvenil descansa, los chicos del Rayo Majadahonda B miden sus fuerzas frente al San Fernando en La Oliva este sábado (16:30) y los jugadores del Rayo C se desplazan hasta Colmenar para jugar su partido ante el Siete Picos este domingo a las 11:30 horas. En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 no compite esta jornada con motivo de las fases previas del Campeonato de España sub-21 de selecciones territoriales. En baloncestola competición regresa a casa del CB Majadahonda (El Tejar), donde se disputan los enfrentamientos del 1ª Nacional con el Móstoles este sábado a las 20:00, o el partido entre el 1ª Autonómica y el Dinámica Madrid que tiene lugar este domingo (20:00). Respecto al equipo femenino, se desplaza a la cancha de su rival, el Pizarro Campus Ávila este domingo a las 11:30. Y en rugby, el Masculino A del CR Majadahonda defiende su casa ante el XV Hortaleza el sábado a las 15:00 horas. Por último, en hockey hielo, el Txuri Urdin visita «la Nevera» este sábado a las 22.00 para jugarse con el SAD Majadahonda la disputa o no de un cuarto partido de play off y el B se juega el pase a la final este sábado en Logroño. MJD Magazin ofrece los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Arenas de Guetxo

Arenas de Guetxo: quinto clasificado

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) disputa su partido frente al Arenas de Getxo (5º). El equipo sigue sin remontar y pese a que en la jornada pasada puso las cosas difíciles a su rival, el Sestao, la victoria continúa esquiva para los majariegos. El partido del domingo (12:00) se plantea complicado para el Rayo, aunque en esta ocasión cuenta con el factor campo, que puede tornarse como un elemento decisivo en este enfrentamiento. En su anterior disputa, los majariegos perdieron los tres puntos por la mínima, con un resultado de 2-1, aunque con un juego digno de admiración. El brasileño Joao Pedro sigue sin aparecer aunque quien sí ha aparecido ha sido Pulga, con 2 partidos ya muy destacados.

rayoPor su parte, los juveniles A de División de Honor (13º) de Miguel Cerdán descansan este fin de semana tras encajar la derrota frente a uno de sus rivales directos por la permanencia, Las Rozas, y que les sitúa en posiciones de descenso. En cuanto a los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98, miden sus fuerzas frente al San Fernando en La Oliva el sábado (16:30). Tras su última victoria ante el Adarve el fin de semana pasado, el equipo afronta este nuevo enfrentamiento con moral renovada, además de contar con el factor campo a su favor en esta ocasión. Una nueva cena celebrada en el club esta semana –parece ser el talismán– ha evidenciado el optimismo del equipo. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento el domingo ante el Siete Picos a las 11:30 horas, a la espera de continuar la extraordinaria temporada que está desarrollando esta plantilla.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda defiende El Tejar de la visita de los jugadores del Móstoles este sábado a las 20:00 horas. Respecto al equipo femenino, se desplaza a la cancha de su rival, el Pizarro Campus Ávila, para disputar su correspondiente partido este domingo a las 11:30 horas. El 1ª Autonómica juega en casa este domingo (20:00) ante el Dinámica Madrid. Por su parte, el 2ª Autonómica también defiende El Tejar este domingo (12:00) frente al Holos Salesianos. Los majariegos esperan repetir los buenos resultados de las últimas jornadas en las que una importante mayoría de sus equipos han cosechado victorias.

rugbyEn rugby los equipos senior del CR Majadahonda prosiguen en sus ligas para continuar su racha de victorias y buen juego. El Masculino A defiende su casa ante el XV Hortaleza este sábado a las 15:00 horas, mientras que el equipo Femenino se desplaza hasta la Ciudad Condal para medirse frente al INEF Barcelona este domingo (11:00). En cuanto al Masculino B, juega con el XV Hortaleza B en el campo de su rival este sábado a las 18:00 horas.

hockey5Por último en hockey hielo las disputas no son menos interesantes. El SAD Majadahonda se juega la vida este sábado a las 22.00 en La Nevera majariega tras perder los dos partidos del play off en San Sebastián. Si gana el sábado, forzará un 4º encuentro. Al equipo B le ocurre lo mismo en La Rioja, según la prensa logroñesa: «Milenio Club Patín concluyó el pasado fin de semana la fase regular de la liga de hockey hielo de Segunda División y lo hizo con una derrota que le deja en la tercera plaza después de mandar en la tabla. Los logroñeses cayeron en Majadahonda por 7-4. Tras este resultado, el Milenio encara las semifinales del play off por el título y, además, frente al Majadahonda. El primer encuentro se juega en Logroño este sábado 20 de febrero, y el segundo, en Majadahonda, el día 27″, informa La Rioja.com.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

Majadahonda Magazin