Deporte fin de semana: baloncesto (Rivas) y rugby (Olímpico) en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

baloncestoLlega el fin de semana y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos y que tras las festividades de Semana Santa regresan a la normalidad. Y aunque el plato fuerte es el fútbol, existen otros deportes que suscitan interés por sus encuentros. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 y Universidad de Alicante se ven las caras en su correspondiente encuentro del sábado en el campo de este último (18:30).  Pero no todo son competiciones futbolísticas, en Baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda se enfrenta al Uros de Rivas en el Tejar este sábado a las 20:00 horas, mientras que el equipo femenino de 2ª Auntonómica se desplaza este domingo (13:00) hasta la cancha de su rival, el Estudio, para disputar su enfrentamiento. En Rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega ante el Olímpico en el campo de este último el domingo (14:15), mientras que el Masculino B mide sus fuerzas con el Soto del Real en su campo este sábado a las 19:00 horas. Y en Hípica Joaquín Martínez, el jockey majariego, corre en el hipódromo de la Zarzuela este domingo a las 12:00 horas. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

rayomajadahondaEn fútbol, el Rayo Majadahonda juega este domingo frente al Barakaldo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Los juveniles de la División de Honor compiten el sábado (16:00) ante el Valladolid en La Oliva. Por su parte, los chicos del Rayo B disputan su partido en casa frente al Real Madrid el sábado a las 18:00 horas. En cuanto a los chicos del Rayo C, miden sus fuerzas con el Moralzarzal en La Oliva el domingo (16:00). Los chicos del Rayo C de Rafa Casado, compiten este domingo a las 16:00 horas frente al Moralzarzal en La Oliva. Tras la dolorosa derrota ante el Móstoles por 4-1, el equipo prosigue su lucha por alcanzar la segunda plaza de la liga y pugnar por el ascenso de categoría en un encuentro donde aspira al subcampeonato y ascenso. El Moralzarzal es el penúltimo clasificado de la liga, por lo que el partido se presupone sencillo, pero como ya demostró el Móstoles en la jornada pasada, no hay rival pequeño. Los de Rafa Casado cuentan con el apoyo de los majariegos ya que juegan en casa, una ventaja adicional a la hora de superar a su oponente.

futsalEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 se desplaza hasta la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Universidad de Alicante este sábado a las 18:30 horas. Las majariegas prosiguen con su lucha por mantener la permanencia, para lo cual el equipo necesita seguir sumando victorias. Tras un par de tropiezos en las últimas semanas, las de Majadahonda necesitan reencontrarse con el buen juego mostrado en las primeras jornadas de la segunda vuelta. Su rival, el Universidad de Alicante, se encuentra situado en la parte alta de la clasificación, por lo que no es un partido fácil para las majariegas.

baloncestoEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda enlaza una racha de victorias que dura ya varias jornadas. El primer equipo se enfrenta al Uros de Rivas en el Tejar este sábado a las 20:00 hora. En cuanto al 1ª Autonómica, juega su correspondiente partido ante el Getafe en casa este domingo (19:00). El primero de los equipos femeninos, el 2ª Autonómica, se enfrenta al Estudio en la cancha de este último el domingo a las 13:00 horas.

rugbyEn rugby nos encontramos ante una jornada con varios enfrentamientos protagonizados por los distintos equipos masculinos del CR Majadahonda. Al primer equipo, el Masculino A, le toca jugar ante el Olímpico en el campo de este último el domingo (14:15). En cuanto al Masculino B, compite frente al Soto del Real en casa de su oponente este sábado a las 19:00 horas. Por último, los aficionados al rugby pueden ver el partido del Masculino C en Majadahonda, ya que juega en casa con el Olímpico este domingo (12:00).

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

Deja un comentario

Su correo no será publicado.