baloncestoJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda (16º) se enfrenta al Gernika (12º) en el País Vasco el domingo a las 17:00 horas. El equipo de Iriondo afronta este partido tras el empate obtenido contra el At. Balears en el partido de la final de la Copa Federación. A pesar del premio que ofrece estar en la final de esa competición, la realidad liguera de los rayistas es igualmente exigente para ampliar ese único punto sobre las posiciones de descenso. El partido ante el Gernika es transcendental de cara a mantener la categoría y puntuar se antoja más necesario que nunca. Lo más positivo es que el equipo depende únicamente de sus partidos para evitar el descenso y el buen juego nunca se ha abandonado, lo que el club espera redunde en el resultado del partido de este fin de semana. Y aunque el plato fuerte es el fútbol, existen otros deportes que suscitan interés por sus encuentros. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 se enfrenta este sábado (20:00) al Gironella de Barcelona en La Granadilla. En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda comienza la lucha en los play offs por el acceso a la Final Four de Ascenso a Liga EBA este sábado (20:30) en El Tejar frente a Las Rozas. En cuanto al equipo senior femenino, se desplaza hasta la cancha del Liceo Francés para disputar su partido este domingo a las 11:15 horas. En rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda compite contra el CRC Pozuelo en Majadahonda este domingo a las 11:30 horas y el Masculino B le toma el relevo en el campo para jugar contra el Quijote CR a las 13:30 ese mismo día. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayomjdEn fútbol, el equipo juvenil de la División de Honor de Oscar Mena decide su suerte de la próxima temporada este fin de semana. Y es que los juveniles del Rayo Majadahonda se juegan la categoría este domingo (16:00) ante el Leganés en el campo de este último. Un oponente que ya está salvado aunque únicamente está separados por una posición. Si la UD Sur de Valladolid gana el sábado en León, un empate ante el Leganés es capital para el equipo pues supondría conseguir aguantar un año más en esta categoría, de la que únicamente quedan dos jornadas por delante y la última con el Rayo Vallecano jugándose la liga. Por su parte, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jony Alba disputan su partido en el campo del Zona Norte el sábado a las 17:45 horas. En cuanto a los chicos del Rayo Majadahonda C de Rafa Casado miden sus fuerzas con el Atlético Chopera Alcobendas en el campo de este último el sábado (18:00).

futfemEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 juega en casa este sábado (20:00) frente al Gironella en La Granadilla. Un rival directo de las majariegas al que es necesario ganar si el equipo quiere seguir manteniendo el colchón de puntos que lo aleja de las posiciones de descenso. Un partido que se espera muy igualado, aunque en esta ocasión las de Majadahonda cuentan con el factor campo a su favor. Tras un inicio de segunda vuelta muy prometedor, las majariegas vuelven a encadenar una racha de derrotas y empates que está complicando la posición del equipo en la clasificación de la primera división del fútbol sala femenino.

baloncestoEn baloncesto,  el 1ª Nacional del CB Majadahonda afronta un periodo decisivo para el equipo ya que comienza la lucha en los play offs por el acceso a la Final Four de Ascenso a Liga EBA. El primer equipo juega este sábado (20:30) en El Tejar frente a Las Rozas, en un enfrentamiento al que llega invicto tras varias semanas encadenando éxitos. Por su parte, el equipo senior femenino, se desplaza hasta la cancha del Liceo Francés para disputar su partido el domingo a las 11:15 horas. En cuanto al 2ª Autonómica, se mide ante los Pilaristas en casa este domingo (13:00).

rugby1En rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda compite contra el CRC Pozuelo en Majadahonda el domingo a las 11:30 horas y el Masculino B le toma el relevo en el campo para jugar contra el Quijote CR a las 13:30 ese mismo día. Mientras, el equipo Femenino sigue entrenando y preparándose mientras espera la selección de su rival de cara a la final de la División de Honor femenina.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

Majadahonda Magazin