Deporte fin de semana: Getafe, Alcalá, Burela, Coruña, Estudio y Pozuelo, rivales majariegos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

2015-10-25-12.09.19-300x225JORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, la liga de bronce lleva al Rayo Majadahonda a enfrentarse con el Getafe B en el campo de este último este domingo a las 12:00 horas. Por su parte, los juveniles de la División de Honor abandonan Majadahonda para enfrentarse en el campo de su oponente al Alcalá este domingo (12:15). Los chicos del Rayo B miden sus fuerzas frente al Vicálvaro en La Oliva este sábado a las 16:30, mientras que el Rayo C recibe el domingo (16:00) en casa a su rival, el Pozuelo. En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 va a Galicia donde se enfrenta en el ante el Burela este sábado a las 18:30 horas. En baloncesto, parte de la competición vuelve a casa del CB Majadahonda, El Tejar, donde el 1ª Nacional se enfrenta al Estudio este domingo (17:00) mientras que el equipo femenino abandona la localidad para disputar su partido ante el Parque Sureste este domingo a las 18:15 horas. Y en rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda compite en casa por la victoria frente al Pozuelo este sábado (14:00) y el femenino un día más tarde juega con el Coruña en el campo de este último a las 11:00 horas. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

rayoEn fútbol comenzamos por la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, donde el Rayo Majadahonda (16º) disputa su partido este domingo a 12:00 horas en el campo de su oponente, el último clasificado de la liga, el Getafe B (20º). Tres puntos que tanto getafenses como majariegos intentarán no dejar escapar y que supondría el descenso para los locales si perdieran. El equipo de Iriondo se encuentra empatado a 30 puntos con dos competidores directos por la permanencia, Leioa y Talavera, por lo que obtener la victoria en el campo del Getafe con sus correspondientes puntos es imprescindible si los rayistas quieren despejar del horizonte el fantasma del descenso. A eso va el míster y su equipo al Coliseum y tras el entrenamiento de este jueves se mostraba optimista, confiando en resolver algunas dudas en la defensa a causa de las bajas y reafirmando su estilo como base para vencer a su oponente.

El Rayo B volvió a ganarEn cuanto a los juveniles A de División de Honor (14º), se enfrentan al Alcalá (9º) el domingo (12:15) en el campo de este último. Su nuevo entrenador, Oscar Mena, afronta un complejo desafío aunque los majariegos han abandonado sus horas más bajas para afrontar esta otra final con un pie puesto en el descenso y la salvación en la cabeza. Además, el equipo ha cambiado de dinámica no solo en cuanto a moral, viniendo de cuatro derrotas consecutivas que han encajado los majariegos en las últimas jornadas, sino de juego y resultados: esta semana solo encajaron un gol contra el 2ªB en el partido de entrenamiento celebrado en el Cerro del Espino. Por otro lado, los chicos de el Rayo Majadahonda B de Jonatan Alba “Jony”, los juveniles del 98, disputan su partido frente al Vicálvaro en La Oliva este sábado a las 16:30 horas. Por último, al Rayo C de Rafa Casado le toca defender Majadahonda de la visita del vecino Pozuelo, con el que mide sus fuerzas este domingo (16:00) en el derby de la jornada.

Majadahonda Afar 4: cinco inicialEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 prosigue con su lucha por mantenerse en primera división, algo que están consiguiendo gracias al esfuerzo y buen juego mostrado en los últimos enfrentamientos. Este sábado las majariegas se enfrentan en el campo de su rival al Burela a las 18:30 horas. Un partido que se presume complicado, ya que su oponente es el segundo clasificado de la competición y hasta la fecha no ha perdido ningún partido y únicamente ha empatado dos.  Todo un desafío al que el Majadahonda Afar 4 debe hacer frente e intentar salir airoso para continuar la lucha por salvar la categoría.

baloncestoEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda llega líder su enfrentamiento de esta jornada tras encadenar tres partidos seguidos sin conocer la derrota. Este domingo el 1ª Nacional mide sus fuerzas en El Tejar ante el Estudio a las 17:00 horas. Un partido emocionante y que puede servir para terminar de encarrilar su posición dominante a únicamente tres jornadas para el final de la fase regular. Por su parte, el equipo femenino deja “el confort del hogar” para trasladarse hasta la cancha de su oponente, el Parque Sureste, y disputar su partido este domingo a las 18:15 horas. En cuanto al 1ª Autonómica, mide sus fuerzas con el Villanueva de la Cañada en El Tejar el domingo (19:00), mientras que el 2ª Autonómica se adelanta al resto de sus compañeros y juega a las 13:00 horas de ese mismo día ante Severo Torrejón.

rugbyEn rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda disputa su partido con el Pozuelo en Majadahonda este sábado a las 14:00 horas. En cuanto al equipo Femenino, se desplaza hasta Galicia para competir con el Coruña este domingo a las 11:00 horas. Por último, el equipo Cadete juega con el Tritones en casa este sábado (12:30).

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

 

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.