rayomajadahondaJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. Una jornada marcada por la proximidad a la Semana Santa que hace que muchos de ellos descansen. En fútbol, el Rayo Majadahonda juega este domingo frente al Fuenlabrada en el Cerro del Espino a las 12:00 horas. Por su parte, los juveniles de la División de Honor miden sus fuerzas ante el Puebla De La Calzada este sábado (16:30) en las instalaciones deportivas de La Oliva. Los chicos del Rayo B se desplazan hasta el campo de su rival para disputar su partido frente al Canillas este sábado (16:00), mientras que los jugadores del Rayo C compiten este domingo a las 15:00 horas frente al Móstoles en los campos mostoleños «Iker Casillas». En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 juega ante el Lacturale Gurpea Orvina este sábado a las 20:00 horas en La Granadilla. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda visita la cancha del Olímpico 64 Santa Gema este domingo a las 17:00 horas, mientras que el 1ª Autonómica se enfrenta a La Paz en su campo este domingo (9:45). En hockey hielo los juveniles del SAD Majadahonda disputan en Cataluña la Copa de España y se enfrentan este sábado (22.00) en semifinales al Jaca. Y en rugby, el equipo Femenino del CR Majadahonda disputa en casa su partido también de semifinales contra el Sanse Scrum este domingo (12:00). MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayomajadahonda1En fútbol comenzamos por la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, donde el Rayo Majadahonda (13º) juega este domingo frente al Fuenlabrada (11º) en el Cerro del Espino a las 12:00 horas. La última victoria del equipo frente al Getafe ha aliviado algo la situación de los rayistas en la clasificación, ya que ahora tres puntos les separan de las posiciones de descenso y sus rivales directos se encuentran en una situación similar. A pesar de la victoria obtenida frente al Fuenlabrada (0-2) en la ida, los fuenlabreños cesaron a su entrenador, el ex jugador madridista Morientes, y ahora llevan cinco partidos seguidos sin conocer la derrota, esperando tomarse la revancha en Majadahonda. Un partido difícil para los de Irondo, con dos partidos de alta intensidad en una semana, aunque el factor campo y el subidón de moral del equipo tras la victoria ante el Getafe y la clasificación para la final de la Copa Federación pueden ser determinantes para este encuentro.

Valdebebas: no hay enemigo pequeño

Valdebebas: no hay enemigo pequeño

En cuanto a los juveniles A de División de Honor (13º), se enfrentan al colista Puebla De La Calzada este sábado (16:30) en las instalaciones deportivas de La Oliva. El nuevo entrenador, Oscar Mena, prosigue con la ardua tarea de enderezar al equipo y reconducirlo a la victoria. Esta semana disputó un encuentro amistoso en Valdebebas frente al Real Madrid cadete A y el resultado fue de 2-1 a favor de los madridistas. Fue un toque de atención para saber que no hay enemigo pequeño y que si el equipo ha roto la mala racha de cinco jornadas consecutivas en las que los rayistas no habían conseguido sumar ningún punto, fue gracias a esa sorprendente, trabajada y decisiva victoria ante el durísimo Alcalá, lo que abre esperanzas para la permanencia del equipo en la categoría. Y esta pasa inevitablemente por ganar al equipo extremeño. Por otro lado, los chicos de el Rayo Majadahonda B de Jonatan Alba “Jony”, los juveniles del 98, se desplazan hasta el campo de su rival para disputar su partido frente al Canillas este sábado (16:00). El equipo está en racha, superando a la del Real Madrid, lo que ha convertido a la plantilla en la que más partidos lleva ganados en las últimas cinco semanas. Por último, el Rayo C de Rafa Casado, compite el domingo a las 15:00 horas frente al Móstoles en un encuentro donde aspira a seguir revalidando su subcampeonato y la actual plaza de ascenso.

futsalEn fútbol sala femenino, al Majadahonda Afar 4 le toca enfrentarse contra un rival directo por la permanencia: el Lacturale Gurpea de Orvina (Navarra). Las majariegas juegan en La Granadilla este sábado a las 20:00 horas y la victoria es necesaria de cara a asegurar la permanencia. Tras el duro enfrentamiento contra el Burela, el oponente de esta jornada parece más asequible, aunque la necesidad de puntos por parte de ambos equipos hace que este partido sea un asunto muy delicado para los dos. Si el Majadahonda derrota al Lacturale este fin de semana, conseguirá abrir hueco, lo que le permitirá respirar más tranquilo de cara a las próximas jornadas.

baloncestoEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda permanece líder y prosigue con su racha de enfrentamientos sin perder, que ya suman cuatro en total. Este domingo (17:00) el 1ª Nacional mide sus fuerzas ante el Olímpico 64 Santa Gema, al que se enfrenta en el campo de este último.  En cuanto al 1ª Autonómica, se enfrenta en la cancha de su oponente a La Paz el domingo (9:45). El resto de equipos del CB Majadahonda descansan por Semana Santa, excepto el Infantil Azul, que compite el sábado (9:30) en el Tejar ante el Villabasket.

rugby1En rugby, el Femenino del CR Majadahonda disputa en casa su partido de semifinales contra el Sanse Scrum el domingo (12:00), en un enfrentamiento decisivo de cara a hacerse con el título. Las majariegas segundas clasificadas de su liga, cuentan con su buen juego para lograr la victoria, algo que han venido demostrando durante toda la competición. En cuanto al resto de equipos del CR Majadahonda descansan esta jornada.

10013162_1298042553546342_3621717634192292768_nPor último en hockey hielo, este fin de semana se celebra en la Pista de Hielo del FC Barcelona la Copa de España Sub 18 de Hockey Hielo con los cuatro mejores equipos del panorama nacional. Este sábado a las 14:30 es la primera semifinal entre el FC Barcelona y el CHH Txuri Urdin y a las 22:00 el SAD Majadahonda vs CH Jaca. La final será el domingo a las 14:30h y los jugadores juveniles majariegos están muy esperanzados en realizar una intensa competición ante los más cualificados clubes de la liga nacional para llevar el nombre de Majadahonda lo más alto posible.

futbol

baloncesto

rugby

 

Majadahonda Magazin