imagen-24lo24afot1Las distintas competiciones deportivas en las que participan los equipos de Majadahonda van retomando la normalidad tras el parón navideño y con ellas vuelve toda la emoción del deporte al fin de semana. El Rayo Majadahonda se enfrenta este domingo a las 11:30 horas en el Cerro del Espino a los canarios del Mensajero, penúltimo de la liga, en un encuentro favorable en principio para los de Pedro Calvo. En cuanto a los juveniles A de la División de Honor (14º), su rival es el Trival Valderas (6º) al que se enfrentan este sábado (16:30) en un partido en el que la victoria es necesaria para abandonar las posiciones de descenso. En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 juegan también este sábado 9 de enero a las 20:00 horas frente al Valdetires Ferrol en La Granadilla y prosiguen su lucha por permanecer fuera de la zona de descenso. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se bate contra el Uros de Rivas en el campo de su rival el sábado a las 17:00 horas. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega en casa frente al Cisneros C el sábado a las 14:15 horas y en hockey hielo el Senior II
del SAD Majadahonda juega este sábado a las 22:00 en La Nevera contra el CH Boadilla mientras que el domingo a las 13:15 en la pista de Valdemoro lo hace contra el Milenio. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayo-majadahondaEn la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) se enfrenta este domingo 10 de enero a las 11:30 horas al Mensajero (19º) en el Cerro del Espino. A pesar de que el equipo ha dejado la zona de descenso, sigue estando en una zona peligrosa, por lo que esta victoria sería sumamente valiosa de cara a salvar la categoría. Y aunque no hay rival pequeño, el Mensajero parece un adversario favorable para los de Pedro Calvo. Los juveniles A de División de Honor (14º) tienen que recurrir a su estilo y a su mejor fútbol para su enfrentamiento del domingo frente al Trival Valderas si quieren abandonar las posiciones de descenso, pero el segundo equipo alcorconero, hoy por encima del histórico Alcorcón, no se lo pondrá fácil a los de Miguel Cerdán. Por su parte, el Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony” juega el sábado a las 16:30 horas frente al Torrejón en el campo de su oponente en otro encuentro con todas las esperanzas puestas en el cambio de rumbo para el nuevo año. Por último, el elegante y eficaz Rayo Majadahonda C mide sus fuerzas en casa frente al Barrio del Pilar el domingo a las 16:00 horas con la mirilla puesta en los puestos de ascenso a los que lo ha encaramado Rafa Casado.

majadahond-afar-4En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 prosiguen su lucha por la permanencia contra el Valdetires Ferrol el sábado a las 20:00 horas en La Granadilla. Las majariegas continúan en una situación precaria dentro de su liga a pesar del buen juego desempeñado en sus últimos partidos y que únicamente necesita cristalizarse con una victoria que proporcione los tan necesitados puntos y un refuerzo en la moral de las jugadoras.

cb-majadahondaEn baloncesto, el CB Majadahonda prosigue con la vuelta a la competición con nuevos partidos para el fin de semana. Uno de los enfrentamientos destacados es el del 1ª Nacional, que se bate contra el Uros de Rivas en la cancha de su rival el sábado a las 17:00 horas. Las chicas del 2ª Autonómica juegan fuera de casa frente al Menesiano el domingo a las 11:00 horas, mientras que los chicos del 1ª Autonómica se desplazan hasta la casa del Getafe para batirse el domingo a las 13:00 horas. En cuanto al 2ª Autonómica, juega en El Tejar frente al Chamberí el domingo a las 13:00 horas en el encuentro que será el partido «estrella» en la cancha majariega.

rugbyPor último, en rugby, interesantes partidos este fin de semana: el Masculino A del CR Majadahonda juega en casa frente al Cisneros C el sábado a las 14:15 horas. El equipo femenino del CR Majadahonda se desplaza hasta el campo del Getxo para disputar su partido el domingo a las 11:30 horas. En cuanto al Masculino B, defiende su campo el domingo a las 12:00 horas frente al Guadalajara.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

Majadahonda Magazin