rayoJORGE RUBIO. Llega un nuevo fin de semana y con él los múltiples encuentros deportivos en los que participan los distintos equipos majariegos. Uno de los enfrentamientos más importantes que tendrá lugar en Vizcaya en la mañana de este domingo será el enfrentamiento del Rayo Majadahonda contra el Portugalete, colista de la liga. Junto a este partido, tenemos los duelos de los juveniles A, B y C, que son los encuentros más destacados en fútbol. En rugby, el CR Majadahonda se enfrenta al Tasma Rugby Boadilla, mientras que en baloncesto el CB Majadahonda se enfrentará al Tres Cantos en casa de este último. MJD Magazin ofrece los horarios de todas las competiciones deportivas del fin de semana y como viene siendo habitual, los lunes se difunden todos los resultados tanto en MJD Magazin como en su blog asociado Marcagoles.net.


El juvenil A se desplaza a Valladolid

El juvenil A juega contra el Real Valladolid

En fútbol, el Rayo Majadahonda (15º) se enfrenta este domingo 29 de noviembre a las 11:30 en el Estadio Municipal de La Florida al Portugalete, colista de la clasificación. El entrenador Pedro Calvo afronta su segundo partido al frente del equipo contra un rival que ha cambiado de míster esta semana y lo hace más imprevisible, aunque como señaló en su entrevista concedida a MJD Magazin, en esta categoría «está todo tan igualado que jugar un partido o ver un calendario de una manera o de otra no tiene mucho sentido» ya que hay que aplicar la «doctrina Simeone» y «jugar partido a partido». El Rayo Majadahonda A se desplaza a Pucela el domingo a las 12.00 para jugar contra el Real Valladolid, mientras que el Juvenil B se enfrenta en La Oliva al Aravaca este sábado 28 a las 16:00 horas. Un enfrentamiento que repetirá el Rayo Majadahonda C frente al mismo rival, pero de su categoría correspondiente, en La Oliva el domingo a las 16:00 horas en unos «derbys» que prometen traer espectáculo dentro y fuera del campo, ya que la rivalidad se conjuga con una gran cordialidad entre ambos clubes.

baloncestoEn baloncesto, la mayor parte de los equipos del CB Majadahonda se desplazan fuera de casa para protagonizar sus correspondientes enfrentamientos. El 1ª Nacional se bate en duelo frente al Tres Cantos este domingo a las 13:00 horas en el pabellón de este último. Las chicas también juegan en el domicilio de su oponente, el Valcaude Alcobendas, este domingo a las 16:00 horas. También el domingo pero en El Tejar el 1ª Autonómica jugará frente al Uros de Rivas a las 19:00 horas. Por último, el 2ª Autonómica medirá sus fuerzas también el domingo contra el Aristos en su campo.

rugby2En rugby el equipo Masculino A juega en Majadahonda frente al Tasma Rugby Boadilla este sábado 28 a las 13:00 horas. Por su parte, el Masculino B recibe en casa al Soto del Real el domingo 29 a las 19:00 horas. En cuanto al Masculino C se adentra en el campo de su rival, el Olímpico de Pozuelo, el sábado a las 17:30 horas, lo que convierte a este deporte, que tantos jugadores aporta a las distintas selecciones madrileñas en las diferentes categorías, en una interesante opción para disfrutar de la oferta deportiva majariega que tiene lugar a lo largo y ancho del fin de semana.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.13.36En la primera división de Hockey Hielo, el SAD Majadahonda descansa esta semana a la espera del endiablado calendario que le espera este mes de diciembre y donde se juega la vida. El sábado día 5 se desplaza a Cataluña para jugar contra el Puigcerdá, el día 12 regresa de nuevo a la ciudad condal para jugar contra el FC Barcelona, y el 19 de diciembre, en lo que previsiblemente será el partido más transcendente del año, contra los guipuzcoanos del Txuri Urdin en «La Nevera».

12304024_1181792668516144_3940887858137302041_oIgualmente interesante resultan los partidos del SAD Majadahonda femenino, también en primera división. La semana pasada venció en los dos encuentros contra el CH Boadilla por 5-1 y 3-1 respectivamente, victorias que colocan al equipo majariego como actual líder de la liga con autoridad y de forma intratable. Y es que el hockey hielo está colocando a Majadahonda entre lo más granado del deporte nacional, como lo reflejan también visitas inesperadas: «Este sábado tuvimos en Lobete la visita de los jugadores de Hobbyhockey de Hockey Hielo Majadahonda, con los que tuvimos ocasión de jugar dos disputados partidos y compartir cena. Esperamos poder volver a repetir pronto», señala el club en sus redes sociales.

futbol

futbol1baloncesto

rugby
rugby1Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.13.06Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.13.52

Majadahonda Magazin