rayomjdLlega el fin de semana y con él una nueva jornada deportiva en la que los diferentes equipos majariegos disputan sus correspondientes partidos. El Rayo Majadahonda de Segunda B vuelve a protagonizar uno de los encuentros estrella de la jornada al enfrentarse este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino al Real Sociedad B. Por su parte, los juveniles A de la División de Honor (14º) miden sus fuerzas en casa frente a los leoneses del CD Fútbol Peña (5º) el sábado a las 16:30 en lo que promete ser otro partido complicado en la lucha por salvar la categoría. El Rayo B se juega el derby en Boadilla el domingo (18,15) y el Rayo C en casa ese mismo día recibe al Colmenar Viejo (16.00). En fútbol sala femenino, la lucha por la permanencia prosigue con un nuevo duelo en el que el Majadahonda Afar 4 se bate frente al Elche el sábado a las 20:00 horas en La Granadilla. En baloncesto, la competición vuelve a casa del CB Majadahonda pues el polideportivo El Tejar se va a enfrentar el 1ª Nacional contra el Liceo Francés el sábado a las 20:00 horas. En rugby, los equipos senior del CR Majadahonda intentan repetir sus éxitos de las dos últimas jornadas con pleno de victorias. En esta ocasión, el equipo Masculino A se desplaza hasta el campo de su rival, el CR Alcalá este sábado a las 16:00. Y en hockey hielo 3 jugadores del SAD Majadahonda disputan este sábado (16.30) con la selección española su transcendental encuentro frente a Rumanía en el Campeonato del Mundo. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


1011513_1-300x210En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) mide sus fuerzas con un rival de altura, la Real Sociedad B (8º), este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino. Un oponente situado en posiciones medias de la clasificación, aunque no demasiado alejado en puntos del Rayo, únicamente por 6, y que evidencia lo ajustada que es esta competición en la que cada victoria cuenta. En cuanto a los juveniles A de División de Honor (14º) de Miguel Cerdán, juegan en casa este sábado a las 16:30 frente al CD Fútbol Peña, que no le pondrá nada fácil a los majariegos el hacerse con la victoria. Adrián Benavides, entrenador de los leoneses, no se confía a pesar de su posición ventajosa en la clasificación y destaca en el Diario de León que el Rayo es «un equipo muy peligroso con varios futbolistas de un excelente nivel que seguro que nos lo va a poner muy difícil. Es por así decirlo otro equipo del Atlético de Madrid. Se encuentra metido ahora mismo ahí abajo en la tabla clasificatoria por cuestión de dinámicas que tiene el fútbol. Por nada más». Los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98, compiten en el derby de la zona Oeste ante el Boadilla en el campo de este último el domingo a las 18:15 horas, encuentro vital para intentarsalir del pozo. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento ante el Colmenar Viejo B el domingo a las 16:00 horas en La Oliva con el deseo de recuperar posiciones y sensaciones después de su último traspiés.

afar4-2En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4  luchan por la permanencia con uno de sus rivales directos, el Elche Oh! My Sandals, este sábado a las 20:00 horas en La Granadilla. Un partido emocionante en el que las majariegas tienen que sacar a relucir su mejor juego si quieren obtener ventaja sobre sus competidores en la búsqueda por salvar la categoría. Tras el desliz frente al Rioja el fin de semana pasado, las de Majadahonda no pueden permitirse más tropiezos.

baloncestoEn baloncesto, la competición regresa a El Tejar, donde tienen lugar la mayor parte de los encuentros de esta jornada en la que los equipos del CB Majadahonda cuentan con el factor campo. El 1ª Nacional se mide ante el Liceo Frances el sábado a las 20:00 horas en El Tejar. El domingo a las 19:00 horas es el turno del 1ª Autonómica cuyo oponente es el Escuela Barrio del Pilar. En cuanto al equipo femenino de 2ª Autonómica, mide sus fuerzas el domingo a las 11 horas frente al Revolution Basket.

rugby1En rugby, el CR Majadahonda tiene complicado repetir su racha de pleno de victorias de sus equipos senior aunque el desafío está ahí y lucha por conseguirlo. El Masculino A se desplaza hasta el campo de su rival, el CR Alcalá, este sábado a las 16:00 horas. Por otro lado, Masculino B juega contra el Rivas RC el domingo a las 16 horas en el campo de Alcalá. Por último, el Masculino C defenderá su territorio ante el Pozuelo, que llega a Majadahonda este sábado a las 16:00 horas.

12509084_1260115150672416_5955802816315122506_nPor último en hockey hielo, los jugadores del SAD Majadahonda Nacho García, Alfonso García y Luis Hernández disputan con la selección española Sub 20 este sábado a las 16,30 horas su decisivo partido contra Rumanía en el Campeonato del Mundo U20 de Hockey Hielo que se celebra en Novi Sad (Serbia). La selección ya venció a Bélgica por 1-6 y se juega el campeonato en este encuentro contra los rumanos.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

Majadahonda Magazin