7DB102F8-DC74-C38B-38783D10DFDE7592JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. Una jornada marcada por una curiosidad: la mayor parte de los enfrentamientos de las distintas competiciones se desarrollan en la localidad. En fútbol, el Rayo Majadahonda juega frente al Yugo UD Socuéllamos de Ciudad Real este domingo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Por su parte, los juveniles de la División de Honor miden sus fuerzas ante el UDC Sur de Valladolid este sábado a las 16:30 horas en La Oliva. Los chicos del Rayo B también juegan en casa, pero lo hacen este domingo (16:00) ante el Moratalaz, mientras que los jugadores del Rayo C se desplazan hasta Galapagar para disputar su correspondiente partido este sábado (16:00). En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 descansa esta jornada debido a los partidos correspondientes a las fases finales del Campeonato de España femenino sub 21. En baloncesto, el grueso de los enfrentamientos del CB Majadahonda tiene lugar en El Tejar, donde el 1ª Nacional se mide ante el Tres Cantos este sábado a las 20:00 horas, al igual que el equipo femenino que compite en casa frente al Arcángel San Rafael de Aluche este domingo (13:00). Y en rugby, el equipo Masculino A del CB Majadahonda juega en su campo con el Alcobendas el domingo a las 13:00 horas y antes el femenino ante el GEIEG de Girona (11:30). MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


9147En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (15º) disputa su partido correspondiente de la jornada ante el Socuéllamos (9º) este domingo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Los majariegos vienen de mostrar su mejor versión en Mérida durante la ida de la semifinal de Copa (0-4) y encadenan dos victorias consecutivas en liga, una racha con la que esperan continuar este fin de semana. Gracias a estos partidos ganados, el equipo se aleja de las posiciones de descenso, aunque todavía no está fuera de peligro, por lo que un triunfo ante el Socuéllamos es vital de cara a asegurar la permanencia en la Segunda B. El Rayo Majadahonda ya sabe lo que es ganar a su rival, al que derrotó en la primera vuelta de la competición con un resultado de 1-2. Ahora, los majariegos cuentan con el factor campo, que puede ser decisivo en su lucha por abandonar las últimas posiciones de la clasificación.

rayoEn cuanto a los juveniles A de División de Honor (13º), estrenan nuevo entrenador en la figura del legendario jugador del At. Madrid Oscar Mena y miden sus fuerzas este sábado en La Oliva (16:30) ante un rival directo por la permanencia, el UDC Sur (14º). Mena se ha encontrado a unos juveniles que no pasaban por su mejor momento en la competición, ya que al equipo le está costando encontrarse con la victoria y encadena tres derrotas consecutivas. Y es que tras militar 15 temporadas ininterrumpidas en esta categoría, Mena ha dedicado dos días a resucitar a un equipo anímicamente desfallecido que había perdido la fe debido a su mal juego. En cuanto a los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatan Alba “Jony”, los juveniles del 98, disputan su partido en casa ante el Moratalaz este domingo (16:00) con un cambio de dinámica sorprendente. En lo que respecta a los jugadores del Rayo C de Rafa Casado, visitan al Galapagar en el campo de este último este sábado a las 16:00 horas con ganas de recuperar los puntos perdidos la semana pasada en casa frente al líder en un buen partido en el que la expulsión de uno de sus jugadores resultó decisiva para impedir equilibrar las fuerzas.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda espera poder continuar con los buenos resultados de las jornadas anteriores en su enfrentamiento ante el Tres Cantos que tiene lugar este sábado a las 20:00 horas en El Tejar. En cuanto al equipo femenino de 2ª Autonómica juega en casa frente al Arcángel San Rafael de Aluche este domingo (13:00). Por su parte, el 1ª Autonómica se desplaza a la cancha de su rival, el Uros de Rivas, para jugar su correspondiente partido este domingo a las 20:00 horas, mientras que el 2ª Autonómica se mide ante el Estudio en la cancha de este último este domingo (11:15).

rugbyEn rugby, el equipo Masculino A del CB Majadahonda juega en su campo con el Alcobendas este domingo a las 13:00 horas. Por su parte, el Femenino disputa su partido en casa ante el GEIEG de Girona este domingo (11:30). El Masculino B se bate ante el XV Del Lirio en Majadahonda este domingo a las 17:00 horas, mientras que el Masculino C se desplaza hasta el campo de su rival, el Orcasitas, para resolver su correspondiente enfrentamiento este sábado a las 16:00 horas.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

rugby1

Majadahonda Magazin