tallonJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol el Rayo Majadahonda recibe en casa la visita del CD Toledo, con el que disputa su correspondiente encuentro de la jornada este domingo a las 12:15 en el Cerro del Espino. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, juega en La Oliva su partido frente a La Cruz Villanovense este domingo (16:00). El Rayo Majadahonda B juega contra el San Sebastián Reyes en el campo de este último este domingo (16:00) mientras que los juveniles del Rayo C se desplazan hasta Collado Villalba este sábado a las 17:30 horas. En cuanto al segundo equipo majariego, el Puerta Madrid, juega este domingo en casa frente al Unión Aravaca (19:00). En hockey hielo, el SAD Majadahonda visita a domicilio al Milenio CP Logroño este sábado a las 22:00 horas. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda descansa mientras que el resto de equipos abandonan El Tejar para disputar sus correspondientes encuentros. El 1ª Autonómica se enfrenta al Uros de Rivas en la cancha de este último este domingo (9:30) y el mismo día el 2ª Autonómica Femenino juega contra el Distrito Olímpico en la cancha de su rival a las 10:30 horas. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se mide ante el Liceo Francés en su campo este domingo (11:00). En cuanto al equipo Femenino, las rhinas defienden Majadahonda en la visita del Knave Montes Aeronáuticos este sábado a las 16:30 horas. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 juega en La Granadilla ante el colista, el FSF Rioja este sábado (20:00). En automovilismo es Alberto Monarri (Majadahonda Motor) quien corre este viernes y sábado el rallye de Madrid que concluye en el Jarama. Y en gimnansia, los majariegos de CEMG Majadahonda, Alberto Tallón y Andrés Martín, compiten en el Mundial de gimnasia artística de Cottbus.


rayoEl Rayo Majadahonda (5º) vuelve a afrontar un complicado y trascendental encuentro para esta jornada futbolística. Su rival es el CD Toledo, segundo clasificado, y otro rival de altura tras jugar el fin de semana pasado con el Albacete, líder de la liga, y que se saldó con un valioso empate. Un partido intenso en el que el Rayo contó con varias ocasiones de gol pero que no pudieron materializarse. Este domingo la competición de bronce del fútbol español regresa al Cerro del Espino (12:15) donde el Rayo espera tener más acierto goleador para lidiar con el Toledo. A favor de los majariegos está el factor campo y el juego del equipo que tan buenos resultados y sensaciones está dejando esta temporada. En cuanto a los resultados obtenidos frente a este rival en la temporada pasada, el Rayo encajó una derrota en casa por 0-1 y una victoria en Toledo que se saldó con dos goles a cero a su favor.

riojaEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 regresa a La Granadilla tras su sorprendente triunfo ante el Rubí de Barcelona para enfrentarse en esta ocasión al FSF Rioja. «Majadahonda quiere prolongar su buena racha de resultados en su feudo ante el colista, el Rioja» señalan desde acfsf.com y no es para menos ya que el equipo majariego tiene opciones para escalar hasta las 7 primeras plazas que garantizan la participación en la Copa del Rey. Una meta cercana ya que únicamente hay una diferencia de un único punto entre los equipos candidatos a ocupar esa séptima posición. En cuanto a la permanencia, el fantasma del descenso que ha perseguido al Majadahonda varias temporadas parece disipado ya que el equipo cuenta con un holgado colchón respecto a dichas posiciones. Un partido en el que el mayor riesgo es que las jugadoras del Majadahonda Afar 4 salen como favoritas y que disputan este sábado a las 20:00 horas.

baloncestoEn baloncesto, el primer equipo del CB Majadahonda, el 1ª Nacional, descansa esta jornada tras dos semanas consecutivas encadenando victorias. El 1ª Autonómica es el encargado de tomar el relevo del primer equipo y se enfrenta este domingo (9:30) al Uros de Rivas en la cancha de este último. También juega fuera de casa el 2ª Autonómica Femenino que visita al Distrito Olímpico este domingo a las 10:30 horas. En cuanto al 2º Autonómica, su oponente esta jornada es el Colmenar de Oreja, al que se enfrenta en su campo también este domingo (10:30).

rugbyPor último, en rugby el Masculino A del CR Majadahonda se mide ante el Liceo Francés en su campo este domingo (11:00). En cuanto al equipo Femenino, las rhinas defienden Majadahonda de la visita del Knave Montes Aeronáuticos este sábado a las 16:30 horas. Por su parte, el Masculino B juega contra el Madrid Barbarians este sábado a las 14:00 en Valle del Arcipreste (Majadahonda) y el el Masculino C mide sus fuerzas ante el Getafe este domingo (13:30) en el campo de su oponente. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.:

futbol

futbol1

futbol2

baloncesto

rugby

rugby1

Majadahonda Magazin