cxszxsyucaaueuvJORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado otras noticias en cuanto al deporte de Majadahonda se refiere: en gimnasia el majariego Alberto Tallón se quedó a las puertas de la clasificación para las fases finales de la Copa del Mundo de Cottbus en anillas y suelo al quedar en 9ª posición, un lugar por otra parte excelente al tratarse de una competición mundial. Por otro lado, Andrés Martín quedó sexto en la final de paralelas. «Gracias a nuestros gimnastas @andresmgym y @ATallonPodium por darlo todo en Cottbus ¡Orgullosos de vosotros!», felicitaba el CEMG Majadahonda a través de su red social a sus dos deportistas de élite por todo el trabajo realizado en esta competición. Desde su perfil en la red también aprovecharon para recordar la jornada de puertas abiertas que realizó la escuela para la promoción del deporte de la gimnasia en la ciudad. 


hockeyEn hockey hielo, el SAD Majadahonda goleó al Milenio CP Logroño por 16-1, una victoria a la que se suma la obtenida por el equipo junior majariego ante el Huarte (5-1). Este último no dudó en felicitar a los de Majadahonda por su triunfo: «Hoy nuestro equipo U20 ha jugado contra La Nevera de Majadahonda, la 10ª jornada de la LNHH JR, terminado 5-1 a favor de los madrileños». Unos elogios a los junior de Majadahonda los que se sumó el propio entrenador, Karlos Gordovil, que se mostró «orgulloso por su nueva victoria». Además, una estupenda noticia: la Federación de Deportes de Hielo ha desvelado que la Copa de España Femenina de hockey hielo se celebrará los días 29-30 de abril en Majadahonda.

cxufrwbxcaelycoEn esgrima también hay un espada de Majadahonda que ya acude a campeonatos nacionales: «Ya estamos en Barcelona para el #TNR absoluto de florete con Álvaro Santiago como representante. Álvaro Santiago finaliza la poule con 4V y 2D en el #TNR2016 de florete en Barcelona. Esperando rival para la eliminación directa #vamoscemaj. Termina la participación de Álvaro en tablón de 32 contra Yago García del SAMA. A seguir entrenando para mejorar». De esta forma relató la Escuela de Esgrima de Majadahonda el paso de su espadachín Álvaro Santiago por la competición celebrada el fin de semana en la Ciudad Condal. Y además «la final del #tnr2016 de florete femenino arbitrado por el técnico del club Alberto». Así pues, doble participación, en competición y arbitraje.

majadahondaEn rugby, el CR Majadahonda anima a todos sus seguidores a que ayuden al club a conseguir los 10.000 €  que ofrece Gillette España para el desarrollo y la promoción del deporte joven. Una campaña en la que los majariegos van terceros de momento con más de 1700 apoyos. Todos los que deseen mostrar su apoyo al club majariego deben votar clickando este enlace. Por otro lado, el equipo femenino ha finalizado invicto la primera fase de la Copa de Madrid tras ganar todos sus enfrentamientos, lo que le coloca como primero de grupo en la competición. El CR Majadahonda comparte a través de su red social las fotos del último partido disputado entre el equipo Femenino y el Aeromontes.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-15-39-44Por último, en baloncesto y fútbolCB Majadahonda y CD Puerta de Madrid se han sumado con sus vídeos al Challenge Mannequin, la original escenografía audiovisual que ya causa furor en todo el mundo: «Nuestros chicos se suman al #challengemannequin Grandes! #VamosPuerta #Majadahonda #Futbol #FutbolParaTodos». Yc CB Majadahonda: «#CADETEFED Nuestros chicos se suman al #challengemannequin Grandes!!! #VamosPuerta #Majadahonda #Futbol #FutbolParaTodos», CD Puerta de Madrid.

 

Majadahonda Magazin