IMG-20160511-WA0002JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda (14º) afronta su último partido de liga este domingo a las 18:00 horas con el CD Ebro (10º) en el Cerro del Espino con un pie puesto en la salvación de la categoría. A pesar de que el equipo espera el encuentro con confianza, el entrenador, Antonio Iriondo, pide calma y recuerda que el equipo no está salvado todavía. «Espero que los jugadores no sientan esa sensación de que está todo hecho: tenemos que ganar el domingo. No nos tenemos que creer que lo hemos conseguido porque en fútbol se ven muchísimas cosas y al At. Madrid le fastidió la última jornada de liga el otro día un Levante que estaba descendido», según señaló el míster del Rayo Majadahonda en unas declaraciones a MJD Magazin. En fútbol sala femenino se disputa este sábado (20:00) en La Granadilla el derby madrileño entre el Majadahonda Afar 4 y el Móstoles FSF, decisivo para las aspiraciones de permanencia de las majariegas. En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda juega ante el Xperia Zentro San Jorge este domingo (18:00) en el campo de su rival. Un partido importante en el que los majariegos dispondrán de su primera opción para alcanzar la Final Four de Ascenso a Liga EBA. Por su parte, el equipo Femenino se enfrenta al Estudio 21 en la cancha de este último este domingo a las 12:00 horas. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se juega el ascenso a División de Honor B con el CR Badajoz este sábado a las 17:00 horas en Majadahonda con empate en el partido de ida. Por último, Cruz Roja Majadahonda organiza un campeonato de petanca este sábado en el Parque Colón de 9:30 a 14:00 horas. El coste de la inscripción es la compra de un boleto del sorteo del oro (5 €) que se puede realizar el club deportivo de bolos, palma y petanca en el propio Parque de Colón o en la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


futbolEn fútbol, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jony Alba disputan su partido con el Unión Collado Villaba este domingo a las 18:00 horas en el campo de su oponente con el objetivo de ganar y escalar puestos en la clasificación en el tramo final de esta liga tras dos victorias consecutivas frente a rivales de la parte alta de la tabla. Por su parte, los juveniles del Rayo C de Rafa Casado compiten ante el Retamar en el campo de este último este sábado (14:15). El Juvenil C prosigue con su trepidante lucha por la segunda plaza de ascenso frente al Aravaca, en una disputada recta final de competición en el que todos los equipos situados en la cabecera de la liga están muy igualados.

majadahondaafar4En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 afrontan una esperanzada recta final de liga en la que el equipo se juega la permanencia en la primera división de este deporte tras su última victoria en Murcia. Este sábado las majariegas disputan el derby madrileño con el Móstoles FSF en La Granadilla (20:00). Un partido en el que la victoria es necesaria para que el Majadahonda pueda respirar un poco más tranquilo y afianzar su posición en la categoría antes de que termine la liga. Actualmente el equipo cuenta con un par de puntos de colchón sobre sus más directos competidores, una ventaja que permite a las majariegas depender únicamente de ellas mismas para obtener la salvación.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda juega ante el Xperia Zentro San Jorge este domingo (18:00) en el campo de su rival. Un partido importante en el que los majariegos dispondrán de su primera opción para alcanzar la Final Four de Ascenso a Liga EBA. El primer equipo del CB Majadahonda lleva una racha inmejorable de victorias y espera poder rubricar una más en el enfrentamiento de este domingo. El 2ª Autonómica defiende El Tejar del Ensanche de Vallecas este domingo a las 13:00 horas, mientras que el equipo senior Femenino compite con el Estudio 21 en la cancha de este último el domingo a las 12:00 horas.

1184_sEn rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se juega el ascenso a la División de Honor B contra el CR Badajoz en la primera eliminatoria de esta fase. Un partido que se espera intenso para los majariegos y con el que pretende poder poner broche final a una dura temporada llena de esfuerzos y victorias para los senior del A. Además, en esta ocasión los jugadores compiten en casa, algo que puede ser decisivo en este partido para deshacer el empate de la ida, pues esta vuelta se disputa este sábado a las 17:00 horas en los campos de rugby de Majadahonda.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

Majadahonda Magazin