Deporte Protagonistas Majadahonda: rugby, fútbol americano, ciclismo, natación, waterpolo, hockey patines, esgrima, pádel y gimnasia

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“Victoria en el último minuto en un partido intenso ¡30-32! Primeros a falta de un partido frente a CRC. ¡Enorme esfuerzo de un equipo que nunca bajó los brazos! escribía el CR Majadahonda de rugby. “Estamos hartos de que no bombardeen con mensajes de que hay que llevar una vida saludable, no comer grasas (herejía), no beber alcohol (falacia), dormir una hora más (pues que no cambien la hora en fin de semana, c…), incluso las autoridades sanitarias hablan de evitarse el agobio, los nervios, el stress (como decía Obélix, ¿es tres? ¿qué es tres? ¿tres jabalíes?). Ya, muy bonito, pero nadie menciona que hay que evitar los partidos como el de hoy entre nuestro equipo A y el CAU. ¡Vaya rato malo! Uno arriba, tres abajo, cinco abajo, ocho abajo, uno abajo, dos arriba, y así todo el tiempo. No era vida, la verdad. Me ha robado varios años de mi lamentable existencia y eso que hemos ganado”.

Rugby: Con su habitual ironía, “El Zorro” cronista del CR Majadahonda, da cuenta de la victoria por 30-32 del equipo majariego en casa del CAU Madrid y añade: “Ambos equipos han jugado un partido espectacular, potente, rápido, imposible para el común de los mortales, cansaba con mirar y no bajaban el ritmo. De forma que mi primera felicitación, incluso antes que a los jugadores, es a los técnicos que tienen a sus chavales entrenados y en forma para jugar a esa velocidad y con esa fuerza, y que les llegue sangre al cerebro para saber lo que tienen que hacer con el balón –e incluso sin él– y placar hasta el último segundo. Como ya no juego, puedo felicitar a Pedro, Danés y Dani, sin que parezca que hago la pelota. De forma que Olé vuestros santos…! El equipo está que da gusto verlo”. Leer más. Por su parte, con el habitual fair play de este deporte, el CAU se lamentaba de la derrota: “Ayer perdimos una oportunidad de oro para quedar campeones de la primera regional y así tener más facilidades en el playoffs de ascenso. No pudo ser pero seguiremos trabajando para llegar a los playoffs lo más en forma posible. Enhorabuena @crmajadahonda por la victoria!”.

Fútbol Americano: El Camioneros Coslada (@camioneroscosla) se proclamó campeón de la LMFA 9×9 2016/17 de fútbol americano al ganar a Wild Cats Majadahonda (@WildcatsFA) por 49-17, informa Onda Cero Coslada con espectaculares imágenes tomadas por la afición de los “camioneros”. La consolación es que la gran final LMFA Junior la jugará el @BlackDemonsFA contra el @WildcatsFA este sábado 1 abril a las 17 horas en Las Rozas (El Cantizal). “No te la puedes perder. Ven a animar”, jalean en el club.

Pádel, Hockey Patines, Esgrima y Gimnasia: Roberto Rodriguez‏ (@Rob_Rodriguez19), jugador WPT del Sports Fit Majadahonda, ganó el WPT de Santander. Alberto Álvarez (Esgrima Majadahonda) ha alcanzado el 5° puesto perdiendo por solo 15-14 para entrar en las medallas. 9° fue Luis Díaz y 10° Jonathan Ortuño. El Campeonato de España 2017 se celebró en Chiclana (Cádiz) y 6 jóvenes majariegos del @sgrimajadahonda participaron. La competición fue retransmitida en directo, hubo zona VIP, excursiones guiadas y numerosos alicientes para los deportistas. En Hockey Patines el Tres Cantos (@TresCantosPC) informa de su último partido: “No pudo ser en el 2° Autonómica. Nuestros chicos acusaron el cansancio y cayeron 4-7 contra Majadahonda”. Por último en Gimnasia, el CEMG Majadahonda‏ (@EMGMajadahonda) dio a conocer su última actividad: “Tarde de control con nuestros gimnastas de GAM: ¡preparando con ganas el Campeonato de España de clubes y Copa de España!”

Ciclismo: Buena noticia para el Club Ciclista Majadahonda‏ (@CCMajadahonda): “iniciamos nuestra andadura en Twitter con una foto de nuestra participación en Let’s move for a better world en @gimnasiofisico Majadahonda”. Y por este canal difundían el Manifiesto por el reconocimiento de la mujer ciclista: “She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo. Por eso te animo a que firmes nuestro manifiesto, lo compartas en las redes y podamos seguir creciendo para ser cada día más. Más mujeres ciclistas”. Todo ello aderezado con una simpática imagen de sus integrantes: “¡Al mal tiempo buena cara!”

Natación y Waterpolo: Christine Calle (@Christine_Calle), periodista freelance que colabora en @Spanish_Land @DistritosMadrid @Marca_Madrid_ y @Estrellas_Siete se hace eco del Trofeo de Primavera con la participación del CNW Majadahonda Caude‏ (@CNWMajadaCaude) Otros resultados: en Infantil 2ªFase GrI @CNWMajadaCaude A 6-5 @CNTresCantos. En Natación Plata en el V Trofeo Ciudad Pozuelo. En Waterpolo Cadete Masculino @fmn_oficial 2ªFase Gr.II @Vand03h2o 11-9 @CNWMajadaCaude B. Y los más peques… ¡disfrutando!

2 Respuestas a "Deporte Protagonistas Majadahonda: rugby, fútbol americano, ciclismo, natación, waterpolo, hockey patines, esgrima, pádel y gimnasia"

  1. Avatar
    Miguel Esparrago   27 marzo, 2017 at 7:32 pm

    Triatlón CC Majadahonda Club Ciclista Majadahonda – Carretera

    Responder
  2. Avatar
    Cristina María Ramos Díaz   28 marzo, 2017 at 12:54 am

    Ole esos equipos de waterpolo de Majadahonda, muy grandes!!!! 👏👏👏👏👏👏

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.