Rugby Majadahonda: el majariego Pablo Feijoo, campeón de Europa en Portugal

TOMAS HERNANDEZ. Asciende El Molinillo de Majadahonda. Después de una temporada de ajedrez marcada por el covid y tras la derrota de la semana pasada todo parecía perdido. Para subir hacía falta ganar al Alcobendas C, lo que se consiguió este domingo 6 de junio (2021) por 4.5 a 1.5 y que alguno de sus rivales directos fallaran. Y sucedió. El Jaque Mate C perdió contra el Torrelodones B por 3.5. a 2.5. y los majariegos ascienden ¡enhorabuena!.


María García y Cecilia Huarte (Majadahonda), Eva Aguirre y Silvia Morales (Pozuelo), subcampeonas de Europa

RUGBY: La Selección española femenina de sevens se quedó a las puertas de rematar un excelente torneo en Lisboa, donde tras 5 victorias en 6 partidos terminó subcampeona de la primera Serie del Rugby Europe 7s Championship 2021. En la final, fue Rusia, actual poseedora del trono continental, quien venció por 24-5. La zaguera del Majadahonda, Cecilia Huarte, fue la única debutante de una convocatoria en la que figuraba su compañera María García, Eva Aguirre y Silvia Morales (Olímpico Pozuelo), informa la federación.


Raquel Mondoruza «Mondo», abrazada a sus pupilas en su último partido que selló la permanencia en 1ª

FUTBOL SALA FEMENINO. El Cidade das Burgas sumó un punto en el último desplazamiento de la temporada, pero el vibrante empate en Majadahonda (5-5) sirvió al equipo majariego para sellar la permanencia en la máxima categoría nacional. La nota emotiva fue que al terminar el partido, los dos equipos le rindieron un pequeño homenaje a Raquel Mondoruza «Mondo«, que dejará el banquillo del Majadahonda al finalizar la temporada. La entrenadora formó parte de la 8ª Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala organizado por VaMar Formación: «En esta 8ª edición hemos querido conformar un cartel espectacular y atractivo para todos vosotros. Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros ponentes a Raquel Mondoruza «Mondo«, entrenadora de Rayo Majadahonda FSF», señalaron los organizadores.

Majadahonda Magazin