JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Abbé de la Roche dijo: «prometed siempre, porque la esperanza es más viva que el reconocimiento». ¿Por qué el alcalde Álvarez, presuntamente, no quiere saber nada de este colectivo, pero nada de nada?. ¿Por qué el alcalde Álvarez, posiblemente, niega cualquier mejora a los jubilados para abaratar el ticket del autobús?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, quizás, le sobran los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, pudiera ser, le mortifican los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, probablemente, le cansan los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, presumiblemente, le aburren los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, aparentemente, le molestan los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Alvarez acaso le incomodan los jubilados?. ¿Por qué el alcalde Álvarez no quiere, notablemente, que se le interpele sobre los jubilados?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, pudiera ser, no le debe gustar, le molesta, y mucho, que se le pregunten cosas sobre este colectivo?. ¿Por qué al alcalde Álvarez no le importa, casi con seguridad, que los jubilados no tengan mejora alguna, por lo general, en su decrépito salario?. ¿Por qué al alcalde Álvarez, a lo mejor le suda la nariz que los jubilados no tengan mejoras en las cosas de la ciudad?.


Babot Vizcaino

El alcalde Álvarez se dedica a dos entidades políticas, lo que hace que no atienda, supuestamente, como es debido, a las dos partes. El alcalde Álvarez, aparentemente, tiene algo desatendida a la ciudad que le coronó alcalde, máximo mandatario de la localidad, puesto qué se desvive, según se nota, por la calle Génova, y, ya se sabe que no se puede servir a dos señores. Y el alcalde Álvarez no puede destinar su mente para que de 9 a 16 esté por Majadahonda y después se dedique a trabajar, es de suponer, para la sede de la calle Génova, para ascender y ser algo y alguien, como hizo su predecesor, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que todo Majadahonda sabe.

¿Por qué el alcalde Álvarez, al que pusieron en las listas del PP de Génova, dedica más horas posiblemente a querer subir en el partido, que desvivirse por Majadahonda, como es su obligación, y que por eso se presentó para ese honroso cometido, y se le aceptó de muy buen grado?. Dijo Benjamín Franklin: «el que persigue dos cosas a la vez, no alcanza una y deja escapar a la otra». El alcalde Álvarez, comportándose como se comporta con este colectivo, no merece estar sentado en donde le pusimos, y le pusieron, entre otros, los jubilados que le votaron. El alcalde Álvarez, si no deja uno de los trabajos, debería dejar ese sillón de la alcaldía, y dedicarse a Génova en cuerpo y alma, si es su deseo, como parece que es.

Babot Vizcaino apela al abad de La Roche y a Benjamín Franklin para obtener una respuesta del alcalde de Majadahonda, José Luis Alvarez Ustarroz (PP)

Al alcalde Álvarez, le pregunto una vez más: Señor alcalde, ¿va a hacer algo por los jubilados, aunque sea poco, en el importe del precio de los autobuses, aunque la señora presidenta de Madrid, Sra. Ayuso, baje lo que baje, para una mejor vida de esta comunidad de jubilados y similares?. Sr. Álvarez, la contestación es bien sencilla, no se necesita saber idiomas ni hacer un máster, para contestar: SÍ/NO. Será un gran honor recibir contestación, y si es en sentido positivo, todos se lo agradecerán, y no sea capaz de contestar «ad calendas graecas«, por favor, ¿o se acabaron ya los hermosos días de Aranjuez?. Pese a todo, Sr. Álvarez, le deseo, arrogándome este precepto, en nombre de todo este colectivo, unas muy felices fiestas de Navidad 2019-2020, esperando, a la vez, ese aguinaldo que será muy bien recibido por todos.

Majadahonda Magazin