Foxá, en un acto de la Guardia Civil

Foxá, en un acto de la Guardia Civil

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá (PP), ha sido la primera autoridad pública del equipo de Gobierno que se ha manifestado sobre la “noche negra” de las Fiestas de Majadahonda. Foxá ha preferido salir a la opinión pública ante el silencio de su concejal de Seguridad, Manuel Ortiz y lo ha hecho con una escueta declaración en las redes sociales: “Quiero agradecer y felicitar a funcionarios, Guardia Civil y Policía Local por su trabajo en las Fiestas Patronales 2015”.


Captura de pantalla 2015-09-21 a las 19.59.46Por su parte el partido político Podemos Majadahonda ha pedido en un comunicado “a las autoridades que actúen con contundencia con los agresores, deseamos una pronta recuperación de los heridos y hacemos un llamamiento a todos los afectados para que denuncien cualquier ataque o agresión que pudieran sufrir a manos de estos violentos. Desde Podemos les ofreceremos todo el apoyo que podamos dar. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico podemosmajadahonda@gmail.com”.

2015-01-31-11.59.34“En la madrugada del pasado viernes, 18 de septiembre, una serie de personas conocidas por su ideología ultraderechista agredió a un grupo de vecinos que disfrutaban de las fiestas de Majadahonda. Desgraciadamente no es la primera vez que se producen agresiones en nuestra ciudad aunque sí esperamos que sea la última”, señala el comunicado de la fuerza política morada y añade que “Podemos Majadahonda condena estas agresiones violentas de carácter fascista”, al tiempo que sugiere que “Debemos avanzar en la senda de la solidaridad vecinal y ciudadana y generar un vacío social frente a los violentos para erradicar estas actitudes”.

Majadahonda Magazin