derbyMANU RAMOS. La jornada final de Segunda B se disputa este domingo 21 de marzo (12.00 horas, horario unificado) y los periodista Jonás Pérez y Javi González han realizado en el diario AS un análisis sobre las posibilidades del Rayo Majadahonda para «colarse» en el grupo de fase de ascenso a Segunda A. Como ya adelantó MJD Magazin, estas son muy remotas porque no depende de sí mismo y todo se fía a que el Dux Internacional de Villaviciosa de Odón pinche en casa contra el At. Poblense, ya que el tropiezo del Real Madrid-Castilla en «Sanse», gracias a su favorable gol average, adquiere tintes inverosímiles. No obstante, esto es fútbol y hasta que los árbitros no piten el final de los tres partidos este es el escenario: «El Sanse es matemáticamente equipo de zona de ascenso. Además, con una gran puntuación de cara al «play off.» El Getafe, Las Rozas y el Poblense jugarán fase de descenso. El Atlético Baleares está salvado y no alcanzará la zona alta. Jugará, por tanto, fase intermedia. Las dos plazas de ascenso restantes se repartirán entre Castilla, Dux Inter y Rayo Majadahonda. El Castilla es virtualmente equipo de Pro y por pequeños detalles no se puede decir matemáticamente. Los de Raúl solo caerán si pierden, gana el Dux y también gana el Rayo Majadahonda, siempre y cuando estos le den la vuelta al goal average general con respecto al filial. El particular lo tienen empatado y en el general los ‘mirlos’ suman +9 y los majariegos, +2. Por ejemplo, el Castilla no sube si gana el Dux, pierde 5-0 y el Rayo Majadahonda se impone por 0 goles a 3. Una posibilidad casi inexistente. Por su parte, el Dux estará en la siguiente fase si gana al Poblense, ya en zona de descenso. También si empata y no gana el Rayo Majadahonda el derby. O si pierde, el Rayo Majadahonda gana y le da la vuelta al goal average. El equipo de Courtois, DjMaRiiO y Borja Iglesias tiene un +8 y su rival, un +2. El Rayo Majadahonda, por tanto, tirando de realismo debe ganar y que el Dux no lo haga». Antes de decía que iba a ser una mañana de transistores y de radio, pero las nuevas tecnologías mandan y esta vez el derby estará marcado por una jornada de móviles, internet y resultados vía wasap.


PREMIO DE CONSOLACION PARA EL RAYO MAJADAHONDA: LIDER PARA LUCHAR POR LA PERMANENCIA EN LA NUEVA SEGUNDA B. Pase lo que pase en el derby, hay un premio de consolación para los visitantes. «Las dos plazas restantes de la fase intermedia. Una será de DUX, Rayo Majadahonda o Castilla. La otra es del At. Baleares. La pendiente queda entre Navalcarnero y Atlético B. La última plaza de fase de descenso está en juego entre los mencionados Navalcarnero y Atlético B. Se enfrentan entre sí. Por eso, Las Rozas no tiene opciones, porque el Navalcarnero le tiene ganado el goal average. En el duelo directo no hay demasiada historia. Si gana el filial, se salva. Si no, tendrá que pelear por evitar la Tercera RFEF. La curiosidad: Cada gol vale en la nueva Segunda B. El Rayo Majadahonda tiene empatados los goal average particulares con Castilla y DUX. Sin embargo, la fantástica diferencia de goles del segundo y el tercero de la actual tabla les da total ventaja en caso de igualar a puntos», concluye AS al analizar el derby.

Pero no todo es derby este domingo. La web BeSoccer informa que la AD Unión Adarve ha ganado al Rayo Majadahonda B su denuncia por la alineación indebida de su rival, algo que se está incrementando mucho en los partidos de la Tercera Madrileña. Otros equipos como la AD Alcorcón B, el CF Trival Valderas o el Moratalaz también han presentado recursos, este último también frente al Rayo Majadahonda. Recientemente, la Jueza de Competición ha otorgado los tres puntos a la AD Unión Adarve correspondientes a su partido contra el CD Paracuellos. El motivo, la alineación en el CD Paracuellos de dos jugadores juveniles del CF Rayo Majadahonda, equipo del que ejerce como filial.

«El Gol de Madriz» explica que la Jueza de Competición de la RFFM ha resuelto a favor de la AD Unión Adarve y confirma la irregularidad cometida por el Paracuellos Antamira (Rayo Majadahonda B), que alineó indebidamente a Álvaro Díaz y Kike Morán, futbolistas con ficha en el Rayo Majadahonda Juvenil “A”. Los rojinegros, por lo tanto, ganan en los despachos por 0-3 un encuentro que sobre el terreno de juego de La Oliva acabó con empate a dos. Con estos dos puntos, el Adarve suma 41 puntos y matemáticamente va a acabar la primera fase entre los tres primeros del subgrupo A, por lo que se asegura las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF. En el fallo, la Jueza explica que los jugadores inscritos en el club filial (Paracuellos Antamira) pueden ser alineados en el patrocinador (Rayo Majadahonda), pero no al contrario, motivo por el que sanciona a los de Manu Alcázar con la pérdida del encuentro y una multa de 1.001 €. «Es la segunda alineación indebida que comete esta temporada el Paracuellos, que se queda con 24 puntos y con opciones muy remotas de lograr la permanencia al término de esta primera fase», concluye la revista, al computar también el «caso Pitu» frente al Moratalaz.

 

 

Majadahonda Magazin