El Duende Majariego: “este lunes primer día de apertura de terrazas en Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Con la llegada del calor, la desescalada progresiva y las ganas de retomar la normalidad, las familias de Majadahonda ya han empezado a poblar los parques y jardines. Es verdad que aunque toboganes, columpios y otros artilugios para los más pequeños no están abiertos todavía , las zonas verdes ya han ido recibiendo a mamás, papás y críos. En la foto se puede ver el del Cerro del Aire, un lugar con buen césped para que los niños puedan correr y jugar con seguridad. Solo alteraban la paz cuatro o cinco vehículos que pasaban por la Avenida de España haciendo sonar sus cláxones. Un padre preguntaba a otro: “¿por qué pitan los coches?” El interpelado respondió con gracia: “están celebrando que España ha ganado el mundial de fútbol”. Risas.

Y mientras tanto, el sol volvía a brillar en los jardines. Los niños jugaban de nuevo. Los padres charlaban animadamente. La nueva normalidad se va imponiendo. Todos esperamos que este lunes 25 de mayo de 2020, primer día de la fase 1, las terrazas se vuelvan a instalar y los ciudadanos podamos disfrutar de ellas con responsabilidad, atendiendo las recomendaciones de seguridad y guardando la preceptiva distancia de seguridad. Qué poco sabemos reconocer los pequeños placeres de cada día. Solo los valoramos cuando no los disfrutamos. Mucho ánimo a todos. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Una respuesta para "El Duende Majariego: “este lunes primer día de apertura de terrazas en Majadahonda”"

  1. Avatar
    LUIS BILBAO   25 mayo, 2020 at 2:18 pm

    Eran algunos más de cuatro o cinco coches los que se manifestaron por la Avda. de España este sábado. Aunque fuera sólo uno, estaba en su derecho y en su deber de denunciar a este Gobierno. Por cierto, en Madrid también fueron cuatro o cinco coches los que se manifestaron. Se os ve “el plumero del susto”.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.