El Duende Majariego: “fin de los aplausos y comienzo de las caceroladas en Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Caceroladas en Majadahonda

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Poco a poco se ha ido diluyendo la euforia de los aplausos en las ventanas y balcones de Majadahonda en solidaridad con nuestros sanitarios. Las palmas han ido decayendo al mismo ritmo que disminuían los contagios y los fallecimientos. Parece que la otra cara de la moneda va a ser la cacerolada para protestar contra el gobierno. Es la metáfora del país. Somos así. Sin embargo, contadas con los dedos de una mano se han visto contadas cacerolas hasta la fecha. Es verdad que depende de las zonas, pero lo cierto es que se hicieron oír más bien pocas. Como también es verdad que si la cosa se va caldeando, habrá más ruido. De hecho este viernes 15 de mayo (2020) en Majadahonda hubo dos concentraciones: una en el Monte del Pilar y otra en la Gran Vía. Otra metáfora más. El ciclo es el siguiente: más de 26.000 muertos; mala gestión del Gobierno; protestas; solución: confinamiento; protestas. Más vale que nos tranquilicemos todos antes de que al coronavirus le sustituya otro virus no menos letal. Un poquito de por favor. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

6 Respuestas a "El Duende Majariego: “fin de los aplausos y comienzo de las caceroladas en Majadahonda”"

  1. Avatar
    Alejandro   16 mayo, 2020 at 1:35 pm

    Nunca participé en la farsa de los aplausos, y si participo si me entero en las caceroladas.
    GOBIERNO A TOMAR POR CULO.¡¡¡¡

    Responder
    • Avatar
      Jose   18 mayo, 2020 at 12:59 am

      Jajajajaja, los Cayetanos estais jodidos por pagar el nuevo impuesto de Pablo, jajajajaj. Seguir tocando las cacerolas, os quedan 4 años de gobierno y de pagar.

      Responder
  2. Avatar
    Luis   16 mayo, 2020 at 2:03 pm

    Es totalmente cierto, que cuando murió el Dictador Franco, no murieron con él, los 8 ó 10 millones de Franquistas que había en España, se cambiaron la piel de “Demócrata de toda la Vida”, han tenido que pasar 40 años para quitarse la careta y dar la cara, eso sí, apoyados por la Torra de turno, la señora Ayuso, arengandoles “lo de Nuñez de Balboa, es una broma, con lo que se vendrá” el símil de lo que dijo su amigo Torra “Apretar”.
    El próximo miércoles será un espectáculo ver al trío que quieren hundir y romper España PP, VOX y sus nuevos aliados los INDEPENDENTISTAS.
    Blanco y en botella.

    Responder
  3. Avatar
    Nacho   16 mayo, 2020 at 6:35 pm

    Todo el mundo tiene derecho a opinar y manifestarse, esa es la gran ventaja de la democracia. Antes del año 1977, con Franco era muy dificil hacerlo y te la jugabas permanentemente.
    Que facil es ser demócrata ahora, te puedes manifestar contra quien quieras, cuando quieras y como quieras, pero alguno de los que os manifestáis habéis pensado realmente porqué lo hacéis? Por ir contra el gobierno del Estado o por ir contra el gobierno de Madrid, que es realmente contra quien deberíais hacerlo….pensadlo bien si es que aun estáis a tiempo

    Responder
  4. Avatar
    Polarin   17 mayo, 2020 at 2:00 pm

    Hoy acaba por fin la farsa de los aplausos y el inaguantable “resistiré”, con 40000 muertos o más, tenían que haber sido minutos de silencio en las puertas de los ayuntamientos y punto. Pero aquí lo que mola es la payasada de los borreguitos-as.

    Responder
    • Avatar
      Jose   18 mayo, 2020 at 1:03 am

      De momento han sido 27000 muertos y 15000 en las residencias de Madrid, hay que seguir con las Caceroladas para exigir la dimisión inmedianta del Gobierno de la Comunidad. AYUSO DIMISIÓN

      Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.