LIDIA GARCIA. Un «fiestón» de los que hacen época que tuvo lugar el pasado viernes 15 de octubre (2021) organizado por una conocida marca de gafas, aglutinó a los «nuevos» famosos del «corazón» que han renovado la glamurosa escena patria: María Pombo, Eugenia Osborne, Laura Ponte, Rosanna Zanetti, Taburete, Ismael Fernández, Palomo Spain y Mario Vaquerizo sustituyen a los que sus padres admiraban: Isabel Preysler, Cary Lapique, Marta Chávarri, Julio Iglesias, Raphael o Carlos Falcó, que ya son septuagenarios. Y esta nueva pléyade de estrellas rutilantes «celebró una concurridísima fiesta en una casa del Plantío que pertenece a Majadahonda, la cual fue «decorada» por Palomo Spain (29 años). El reconocido modisto diseñó la escenografía del evento, además del vestuario del cantante Israel Fernández, quien presentó un show musical. «Yo soy muy fan de Israel, así que hemos intentado hacer algo divertido. Y en cuanto al escenario, hemos querido hacer algo vinculado a la mitología griega, a la noche rara… Un cosa muy «naive». Aun no lo he visto, pero creo que el diseño ha quedado muy guay», comentó el diseñador, antes de comenzar la velada, según señala la crónica de El Mundo. Otra de las reseñas de la velada cuenta como la marca MÓ de Multiópticas «celebró uno de los eventos de la temporada: un exclusivo festival en Majadahonda -junto a Taburete, Ismael Fernández y Mario Vaquerizo-, al que llegaron importantes personalidades de la ‘jet’. Entre ellas, María Pombo, Eugenia Osborne, Laura Ponte y Rosanna Zanetti (33 años), la esposa de David Bisbal, quien habló extensamente a sus hijos. «Están deliciosos, ¡me los como!», comentó la orgullosa madre», que lució unas escandalosas botas de París-Texas que causaron conmoción: «Todo está etiquetado», resolvió la «celebrity» sobre la marca de las mismas.
Un tercer artículo habla de como «el pasado viernes 15 de octubre no fue un día cualquier para la compañía Multiópticas. Presentó en la zona de El Plantío su nueva plataforma de comunicación, «Solo puede ser MÓ». Un evento multitudinario y selecto al que acudieron muchos rostros célebres del panorama patrio, y de toda índole. Influencers, cantantes, diseñadores, empresarios… Entre ellos, Verdeliss (35 años). Acudió acompañada de su marido, Aritz Seminario» presumiendo de su numerosa prole: «Cuando dices que vas a tener el octavo hijo hay quien te da el pésame. No sé aún si será nuestro cupo», declaraba a El Español. Pero quizás la crónica del evento más detallada fue la de Sara Astarloa, no exenta de tintes publicitarios pero muy «glamurosa»: «El pasado viernes disfrutamos de una velada maravillosa y apta para todos los sentidos, con buena música gracias al precioso concierto de Israel Fernández y Diego del Morao desbordando ambos un talento increíble. Pero la banda sonora no acabó ahí y es que tras acabar su actuación, dieron paso a un emocionado Mario Vaquerizo que nos pinchó exitazos de todas las épocas».
«También nos cuidaron muy bien el paladar y cenamos de excepción con el catering de Dani García y su «gran familia mediterranea» (super recomendado todo pero el helado de Happy Hippo es de otro planeta). Y como la ocasión lo requería, cuidaron de nuestros ojos con dos modelos de gafas increíbles (las cuales me veréis por aquí dentro de muy poco) y mostrándonos la Casa MÓ, un museo dedicado a toda la creación de la marca cuidando hasta el último detalle. Y allí me encontré a personas tan maravillosas como a Rosanna Zanetti, a la cual admiro mucho por su capacidad creativa y todo el amor que pone en todo lo que hace. Os recomiendo que echéis un vistazo a su colección (yo ya tengo alguna cosita) y a lo que está por venir…». La casa donde se celebró el «fiestón», ubicada en la lujosa urbanización compuesta solamente de fincas y chalés unipersonales que se encuentra en el interior del Monte del Pilar con acceso desde la carretera que llega a la Sexta Avenida, es definida por sus anfitriones así: «Hemos convertido la Casa MÓ, ubicada en un entorno en medio de la naturaleza de gran exclusividad, en una experiencia inmersiva y única por sí misma en la que cada una de las estancias de la casa representa uno de los valores con el fin de transmitir a los asistentes los valores que solo pueden ser MÓ». Para flipar. Y aún más si los ves en su instagram pinchando aquí.
Lucia Colom