“El fracaso de Ayuso en la gestión del Covid se extiende al PP de Majadahonda con el apoyo in extremis de Vox”

ISIDRO BENJUMEA. Madrid, locomotora económica de España, se encuentra sumida en una grave crisis política, económica y social. La persona encargada de conducirla, Isabel Díaz Ayuso, está en una encrucijada política, su imagen como máxima responsable de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) se encuentra por los suelos. Fue una apuesta personal de Pablo Casado, compañero en Nuevas Generaciones del PP. Con un bagaje de gestión que nunca fue más allá de ser la persona encargada de gestionar la cuenta en Twitter de “Pecas” el perrito de Esperanza Aguirre, vicesecretaria de comunicación y diputada rasa de la Asamblea madrileña.

Desde el confinamiento del país el 14 de marzo, su labor política principal como presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido ejercer de “ariete” contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez. En nuestras retinas está aún la foto de Díaz Ayuso sonriendo junto a un avión con ayuda sanitaria en Barajas, mientras el Gobierno junto a los presidentes de todas las Comunidades Autónomas preparaban sus protocolos sanitarios para hacer frente a la catástrofe que se avecinaba. Díaz Ayuso, tomó una decisión equivocada: en vez de trabajar en buscar soluciones para los madrileños, se pasó de un día para otro a ejercer de “hooligan” junto a los “caceroleros” y “cayetanos” del barrio de Salamanca, prediciendo que “eso era una broma para lo que se avecinaba”.

Incidentes en la Gran Vía de Majadahonda durante la pandemia

Díaz Ayuso siempre tuvo el apoyo de su valedor Pablo Casado:Madrid es el ejemplo de lo que haríamos a nivel nacional”. Totalmente convencidos de que era el momento, había que aprovechar las desgracias del Covid-19 con decenas de miles de muertos para derrotar al Gobierno de la nación, con el apoyo en extremis de Vox. Miles de españoles se creyeron las mentiras y patrañas que circularon esos días por las redes sociales, responsabilizando al Gobierno de todas las muertes. Incluso más de uno pensaba que el Gobierno de la nación sería procesado y encarcelado. Esa opinión caló en Majadahonda, donde Vox se hizo el amo de la calle con los “caceroleros” y “cayetanos” paseando por la Gran Vía, e intimidando a los vecinos que osaran mirarlos “mal” o les criticaran. La policía tuvo que prevenir un ataque a la sede del PSOE Majadahonda, convocada por las redes sociales. Este 22 de septiembre de 2020, 6 meses después, la lluvia de errores de Díaz Ayuso en la gestión de la pandemia ha llevado a Madrid a ser el epicentro europeo del coronavirus. Barrios enteros de la ciudad superan los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. En Alemania los protocolos dictan que se debe confinar las zonas que tengan una incidencia superior a 100.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
6 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 1 mes

Ya se sabía que el Presidente,al repartir entre Comunidades,ÉL EL CULPABLE DE TODO,IBA A SALIR MEJOR PARADO
NO SE CONFUNDA,USTED Y TODO SU GOBIERNO,SON LOS CULPABLES

SDSB
SDSB
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

Completamente de acuerdo. Que manera de manipular la mala gestión inicial del Gobierno de España diluyendo y traspasando la responsabilidad para una vez más abducir a las masas en su provecho y salir indemne de lo mal que se ha hecho desde el principio. Una vez más utilizan la estrategia de ‘tinta de calamar” para echar m*** al de enfrente y emborronarlo todo, tergiversar los acontecimientos y utilizar a los medios. Menos mal que no todos los españoles somos idiotas y nos tragamos sus patrañas y mentiras. En cualquier país del mundo, el Sr. Sánchez y parte de sus socios y equipo, ya habrían dimitido. Pero para eso tendrían que tener un poco de dignidad y estos gobernantes no tienen ni escrúpulos.

Majariego
Majariego
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

Así es Teresa, por eso están procesados como el ex ministro de Interor de M Rajoy y el mejor ministro economico de la democracia Sr. Rato, no se equivoque Sra. Teresa, los culpables son los que están en libertad y sin cargos y los inocentes son los imputados, procesados y presos, cada vez se parecen más a la cuadrilla independentista del señor Torra. Un saludo y viva el vino !!!!.

Cristina María Ramos Díaz

El fracaso de Sánchez en la gestión de la pandemia,se extiende a toda España, y deja un balance de 50.000 fallecidos. Dios les tenga en su Gloria

Carlos Ducay Carrasco
hace 29 días

Cristina María Ramos Díaz O no vives en España, o no conoces la Constitución Española, o no sabes lo que son las Comunidades AUTÓNOMAS…vamos, que debes de ser de otro planeta.

Vecinodemajadahonda
Vecinodemajadahonda
hace 28 días

Sanchez y su gobierno lo han hecho fatal y debemos castigarle en las urnas. Espero que ocurra lo mismo con Ayuso y el PP de Madrid.
El problema es que mucha gente se toma un problema tan grave como si se tratase de defender a un participante de un programa de la tele o a un equipo de futbol y no ven mas allá de lo que están deseando ver.
A nivel nacional pésima gestión de Sanchez y pésima oposición por parte del PP.
A nivel CAM desastrosa gestión del PP e inexistente oposición.