MARIANA BENITO. Son cada vez más las marcas de moda que utilizan el Mercadillo de Majadahonda como «gancho» publicitario, la última de ellas ha sido la fabricante de bolsos «Zimmermann», que ha publicado sendos reportajes durante este mes de julio (2024) en las revistas Harpers Bazaar, edición española, y Notitarde de Venezuela. El primero se titula: «Marie Chantal de Grecia lleva el bolso de rafia que las niñas bien de Madrid compran en el mercadillo más pijo. La princesa Marie Chantal de Grecia no ha renunciado a uno de los bolsos más de moda este verano, el bolso de rafia personalizado que las insiders combinan con todo el armario». Lo firma la periodista Sandra Muñoz y fue publicado este 10 de julio de 2024. El segundo de ellos es más explícito aún y se titula «Princesa Marie Chantal de Grecia y el bolso que está de moda. Ha sido fiel a su estilo y ha combinado un conjunto de blusa y falda blanco con preciosos bordados de Zimmermann» y tiene fecha también de 10 de julio de 2024.
«La princesa Marie Chantal de Grecia es una de las royals que tienen el don de sacar lo mejor de sus estilismos gracias a los accesorios. Son muchas las ocasiones en las que apuesta por prendas sencillas que se repiten en el armario de casi todas las mujeres, desde unos jeans blancos a un vestido bordado o una falda romántica, y las transforma gracias a los complementos, ya sean unas sandalias planas doradas, unas alpargatas o unas zapatillas «Converse» con plataforma. Y no es casualidad, pues también ha demostrado que el bolso de rafia que llevan las chicas bien de Madrid (y compran en el mercadillo de Majadahonda) es su nuevo aliado para este verano. La «royal» se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Grecia, y ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram junto a una de sus mejores amigas. Para compartir un paseo al atardecer, Marie Chantal ha sido fiel a su estilo y ha combinado un conjunto de blusa y falda blanco con preciosos bordados de Zimmermann. Como complementos, ha añadido un cinturón en tonos marrones, unas sandalias romanas planas, un básico que sigue siendo tendencia año tras año, y un capazo de rafia con sus iniciales que ha centrado toda la atención del outfit», señala el artículo de Sandra Muñoz.
Y concluye: «Marie Chantal de Grecia ha elegido un modelo rectangular de silueta rígida, con asas cortas de piel en color negro y sus iniciales impresas en el mismo tono en la parte delantera, dejando claro que los bolsos personalizados son una de las tendencias que también forman parte de los armarios royals. Y es que este tipo de bolsos están haciendo furor este verano. Son muchas las madrileñas que a menudo se dejan caer por el mercadillo más pijo de la Comunidad de Madrid, el de Majadahonda, incluidas «celebs» y «royals» como Paula Echevarría, Victoria Federica de Marichalar e incluso la reina Letizia. Allí, es fácil encontrar este tipo de bolsos de rafia que las insiders llevan tanto para un look urbano como para ir a la playa», finaliza el reportaje de Harpers Bazaar. El texto de la venezolana Notitarde es muy prácticamente igual: «La princesa Marie Chantal de Grecia es una de las royals que tienen el don de sacar lo mejor de sus estilismos gracias a los accesorios. Son muchas las ocasiones en las que apuesta por prendas sencillas que se repiten en el armario de casi todas las mujeres, desde unos «jeans» blancos a un vestido bordado o una falda romántica, y las transforma gracias a los complementos, ya sean unas sandalias planas doradas, unas alpargatas o unas zapatillas «Converse» con plataforma. Y no es casualidad, pues también ha demostrado que el bolso de rafia que llevan las chicas bien de Madrid (y compran en el mercadillo de Majadahonda) es su nuevo aliado para este verano», concluye.
La estupidez humana no tiene limites