Violeta Mangriñán vive en Majadahonda, a media hora de Madrid en coche. “Es una buena zona, pero no se considera zona lujosa, ni premium, ni nada de eso”. La influencer ha revelado cuánto paga por el piso de 4 habitaciones en el que vive con su familia: 3.650 euros, sin contar los gastos. “Nos van a subir el alquiler un 3%, ¿es esto normal?”, ha inquirido a sus seguidores.

MARIANA BENITO. Violeta Mangriñán, de profesión «concursante», tiene 30 años (nació el 3 de marzo de 1994), de signo Piscis, nació en Valencia (España) y «antes de dar el salto a la fama, estudió un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas, dejando a un lado la formación bucodental en la que estaba inmersa. También ha trabajado como dependienta de varias tiendas de ropa pero cuando verdaderamente se dio a conocer fue en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» en el año 2018. La pretendienta lo dio todo en el programa intentando encontrar el amor de la mano de Albert Barranco. El espacio de TV le ofreció el trono y ella lo aceptó al ver que él no lo iba a dejar todo por ella. De ahí en adelante, su éxito fue creciendo exponencialmente. El trono dio un vuelco cuando encontró el amor de la mano de Julen, otro de los rostros míticos del programa. Su relación ha estado repleta de idas y venidas pero el final se produjo cuando Violeta entró como concursante de «Supervivientes 2019«. Ahí, la concursante entró con pareja pero, poco a poco, el amor fue surgiendo de la mano de Fabio Colloricchio. Tanto es así, que su relación terminó por forjarse dentro del programa de supervivencia.


«Ha remarcado que no se está quejando, sino que es simplemente una pregunta». La Ley de Alquileres en España impide subir el precio del arrendamiento más de un 2% anual salvo que se pacte por contrato en la letra pequeña

“ES UNA BUENA ZONA DE MAJADAHONDA, PERO NO SE CONSIDERA ZONA LUJOSA, NI PREMIUM, NI NADA DE ESO”. Violeta Mangriñán abandonó el concurso tras un falso positivo de embarazo pero regresó con las cosas claras y queriendo apostar todo por su relación con Fabio, dejando su relación con Julen de manera definitiva». Ahora este verano de 2024 ha sido noticia nacional por unas declaraciones realizadas este 14 de agosto: «Violeta vive en la localidad de Majadahonda, a media hora de Madrid en coche. “Es una buena zona, pero no se considera zona lujosa, ni premium, ni nada de eso”. La influencer ha revelado cuánto paga por el piso de 4 habitaciones en el que vive con su familia: 3.650 euros, sin contar los gastos. “Nos van a subir el alquiler un 3%, ¿es esto normal?”, ha inquirido a sus seguidores. Ha remarcado que no se está quejando, sino que es simplemente una pregunta». La Ley de Alquileres en España impide subir el precio del arrendamiento más de un 2% anual salvo que se pacte por contrato, cosa que ella hizo por no leer la letra pequeña, según le comunicó su abogada.


Ella firmó el contrato de alquiler sin leer la letra pequeña, según le comunicó su abogada»

La periodista Mercedes Pedreño explica como llegó esta «famosa» a Majadahonda: «Violeta Mangriñán se mudó este 2024 de vuelta a Madrid»

ASI LLEGÓ A MAJADAHONDA. La periodista Mercedes Pedreño explica como llegó esta «famosa» a Majadahonda: «Violeta Mangriñán se mudó este 2024 de vuelta a Madrid. La valenciana ya había vivido en la capital de España antes, pero decidió comprar una casa en su tierra natal, en Valencia. Fue una inversión de 800.000 euros, de los que tuvo que pagar 350.000 al principio e hipotecar el resto. Un par de años después, quiso volver a la Comunidad de Madrid y alquilar su propia casa. La influencer ha explicado que en los 7 años que lleva viviendo en Madrid capital y Majadahonda, sin contar el tiempo que pasó en Valencia, nunca le habían subido el precio del alquiler. “Apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera, y desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año, pero a nosotros no nos lo habían subido nunca. En nuestro anterior piso estuvimos 3 años y pagábamos la mitad”, ha relatado Mangriñán en una de sus historias de Instagram.

«La valenciana ya había vivido en la capital de España antes, pero decidió comprar una casa en su tierra natal, en Valencia»

«Se operó para quitarse la vesícula»

LA OPERACION DE VESÍCULA TAMBIÉN EN LAS REVISTAS. Violeta y Fabio se dejaron llevar por completo y dieron momentos de verdadera pasión en la isla. No todo el mundo apostaba por su relación pero poco a poco fue consolidándose dentro del propio programa. Por desgracia, Violeta tuvo que abandonar el reality a muy pocas semanas de la final por un problema de salud del que no podía seguir siendo tratada en Honduras. Para ella fue un auténtico mazazo y luchó con uñas y dientes porque la dejaran allí, pero la prescripción médica indicaba que tenía que dejar el programa. Ya en España confirmó el diagnóstico y tuvo que operarse para quitarse la vesícula. El salto de Violeta a la televisión y gracias a su relación con Fabio hizo que su faceta como influencer se disparara y comenzara a trabajar mucho más en el mundo de las redes sociales.

«Ha hablado de los problemas de pareja con Fabio en más de una ocasión»

EL TRATAMIENTO CONTRA LA ANOREXIA Y SUS PROBLEMAS DE PAREJA, EN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN. Tuvo un canal en MTMAD donde se la conoció más en profundidad y se volcó exclusivamente en sus redes, trabajando con marcas y acudiendo a eventos como tal. También ha contado los problemas de alimentación que ha padecido, pues ha tenido que tratarse contra la anorexia, y ha hablado de los problemas de pareja con Fabio en más de una ocasión. El 31 de julio de 2022 se convirtieron en padres de su primera hija, a la que llamaron Gala y en el mes de enero de 2023 se mudaron a Valencia, donde compraron una casa para residir pero teniendo un pequeño piso en Madrid al que volver por trabajo. Muy pocos meses después decidieron volverse a Madrid a vivir y el 1 de febrero de 2024 anunciaron que habían sido padres de su segunda hija a la que llamaron Gia, explica la revista Bekia.

«Tuvo problemas de alimentación y ha tenido que tratarse contra la anorexia»

El salto de Violeta a la televisión y gracias a su relación con Fabio hizo que su faceta como influencer se disparara y comenzara a trabajar mucho más en el mundo de las redes sociales.

A ELLA LE HAN SUBIDO EL ALQUILER EN MAJADAHONDA PERO ELLA NO LO SUBE EN VALENCIA. Violeta Mangriñán ha afirmado que ella no le va a subir el alquiler a sus inquilinos por su piso en Valencia. “Ojalá encuentre algo en Madrid para comprar prontito porque el tema de los alquileres en Madrid se está poniendo muy… de lo contrario, en un par de años, me vuelvo para Valencia”, ha bromeado. También ha reconocido que a ella le va muy bien, que es una persona “bastante afortunada y privilegiada que agradece cada día lo que tiene”. Y concluye: “A mí me ha extrañado porque nunca nos había pasado, el alquiler se actualiza cada año, pero es decisión del propietario subirlo o no, te tiene que avisar con antelación, eso sí. Un saludito a mis antiguos caseros por no haberme subido nunca el alquiler, qué majos”, ha escrito en sus historias. Y como no miró la letra pequeña del contrato y lo firmó, ahora viene la sorpresa: “Me lo van a subir cada año seguro, qué bien”, ha ironizado.

 

 

Majadahonda Magazin