LIDIA GARCIA. «Otra de estas casualidades era detectada por algunos seguidores del programa hace también escasos meses. Gracias a dos fotos, los fans comprobaban que Helena Condís y Juanma Castaño se encontraban entrenando juntos en la casa de él en Majadahonda«. «Vanitatis», el suplemento rosa del diario «El Confidencial», ha desvelado lo que era un secreto a voces: el periodista Juanma Castaño ya tiene novia y se le ha bautizado como «la nueva Sara Carbonero» de la televisión. «La colaboradora de la COPE no debe estar atravesando una situación agradable porque en una entrevista en este mismo programa aseguraba: «a mí no me gusta demasiado dejarme a conocer en privado». Ella está considerada una de las mejores periodistas deportivas del país y «tras los pasos de Sara Carbonero, Helena también fue fichada por Mediaset España para cubrir esta Eurocopa 2021 como reportera de Deportes Cuatro. Además, en el año 2018 ya viajó a Rusia acreditada para trabajar en el Mundial. Si miramos más allá de su trayectoria profesional dentro del mundo deportivo, la periodista tiene un enorme éxito en las redes sociales. En ellas acumula cerca de los 100.000 seguidores, tanto en Twitter como en Instagram, y se define como una «apasionada del mundo de la moda» y «adicta al sushi». Algo que podemos contemplar gracias a sus múltiples publicaciones con outfits impresionantes y sus stories en diversos restaurantes japoneses.
El periodista Álvaro Rey detalla como «tras una intensa polémica debido a la presentación de Messi como futbolista oficial del PSG, Juanma Castaño, uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país, se sentaba a charlar frente al streamer Ibai Llanos. Lo que parecía iba a ser un debate sobre la intrusión en el mundo periodístico se acabó convirtiendo en un programa del corazón debido a un descuido del locutor. Juanma Castaño sacaba su teléfono móvil en plena retransmisión de Twich para argumentar que cualquier persona tiene una radio en este dispositivo. Sin embargo, este gesto hizo que acabase mostrando su fondo de pantalla y los espectadores se revolucionaran con él. El presentador de ‘El Partidazo’ de la COPE tenía en la pantalla del movil una foto de su compañera Helena Condís. Las alarmas de una posible relación saltaban a la luz en directo y la periodista deportiva se convertía en tendencia, pero la gente parecía saber poco sobre ella».
La noticia ha corrido como la pólvora en Cataluña, donde la periodista catalana es más conocida: «cuando el río suena, agua lleva. Eso se sabe de siempre. Por este motivo, ahora que la pareja está en boca de todo el mundo, la joven catalana, que quiere que se hable de ella por su trayectoria en los medios de comunicación y no por sus novios, ha tomado una decisión. Lo ha hecho en las redes sociales, su cuenta de Instagram, donde su número de seguidores ha crecido significativamente desde que se sabe que es la novia de Juanma Castaño. Para ver la decisión que ha tomado la joven, solo hay que fijarse en las dos últimas fotos que ha compartido. Una foto suya en Zahara de los Atunes y otra foto suya dentro de un coche con tapicería roja, el color del amor. Dos fotos que, en un principio, parecen normales. Y lo son. Aunque hay un detalle que llama mucho la atención. La catalana ha bloqueado todos y cada uno de los comentarios de sus seguidores. La razón que la habría llevado a hacerlo es para evitar tener que leer críticas de personas que no conoce de nada. Y es que el mundo de las redes sociales puede ser muy bonito, pero también muy feo. Pues en muchas ocasiones, varios han sido los famosos que se han quejado de todo el odio que reciben a través del mundo viral», concluye El Nacional.
La nueva Sara Carbonero? No entiendo
Guapa, periodista deportiva, Tele 5/Cuatro, novio famoso… Supongo que por eso establecen la comparación los de Vanitatis, que son muy perspicaces…
Notición
Si tuvieras un tipo así tu tambien lo enseñarias envidiosa
Jajajajajaja q pena
Vamos Cuko dime que tu no enseñabas una mujer asi ¡¡🥴🥴
Yo le enseñaba otra cosa….. mi coleccion de sellos.
Dale a tu cuerpo alegría Macarena, alegría y cosa buena
Aqui es la casa de la foto
Av. Rey Juan Carlos I, 17, 28221 Majadahonda, Madrid, España
Ay, la Helena Condis, con lo bien q vive en Majadahonda. Siempre gobernada por la derecha y no los rojos q ama.
Es compatible no querer dar a conocer tu vida privada y a la vez retransmitir tu vida por Instagram? Esto ya no se lo cree nadie.