cwmocvnxaaamj-fJUAN F. MARTINEZ. El Rayo Majadahonda perdió en Fuenlabrada (3-2) porque a los 15 minutos ya encajaba 2 goles y a los 30 minutos eran 3. Tres errores defensivos impropios de un equipo que aspira a soñar y cuyos futbolistas quieren entrar por méritos propios en la élite del fútbol español pero que los vuelve humanos y les quita presión para intentar la hazaña. El hecho es que el Rayo Majadahonda sería 2º por goles marcados y 10º por goles encajados, y el carácter ofensivo del equipo no está en duda. Sin embargo, una enorme falta de concentración defensiva durante la primera media hora le privó este domingo de una victoria en Fuenlabrada que hubiese sido consecutiva, después de que la temporada pasada diese el campanazo contra el equipo que entrenaba el internacional Fernando Morientes, derrota que a la postre le costaría el puesto. Esta vez un providencial palo y la excelente actuación del majariego y ex Rayo Majadahonda, Luis Milla, salvó al equipo local del empate y de una remontada como la que el “rayito” ya hizo frente a la Real Sociedad, pues el equipo se rehizo milagrosamente gracias a su habitual juego de control y pase que tanto gusta en las gradas de toda España.


cwmowz5xuaissxo

Milla triunfó

Destacaron por los visitantes Fidalgo, Ñoño y Fabri, que celebró con un gol su reciente renovación hasta el 2018, seguido como está por Eibar y Zaragoza. Y si en esta histórica liga todo son finales, esta semana se verá si los majariegos tienen o no poderío y talento para estar arriba: enfrente viene el Albacete, actual líder semanal y conocido como “el queso mecánico”. No son la mítica selección holandesa pero se le parece y han movilizado a su afición para venir en masa al Cerro del Espino: «Ni un rayo nos parará hasta nuestro objetivo», dice su campaña publicitaria, pues llegan a Majadahonda (sábado 12 de noviembre, 17:30 horas) crecidos con su primer puesto. En juego, los 4 lugares de “play off” tras pasar también por el liderato el At. Bilbao, Toledo, Leioa y Rayo Majadahonda, grupo al que ahora se ha unido el Arenas de Getxo. “La Liga de los sueños”, la definen los cronistas deportivos y la web “Segunda B” la cataloga con otro titular: “La ilusión de los modestos prima en el Grupo 2”. Las fotos de Juan Lorenzana (@juanlp91), periodista deportivo de Esleondiario.com, Tercer_Equipo y MundializateFM, ilustran las otras crónicas de un encuentro donde el Fuenlabrada terminó pidiendo la hora:

Palco del Fernando Torres con directivos del Rayo Majadahonda

Palco del Fernando Torres con directivos del Majadahonda

Diego Belmonte (Visionnoventa.com): “Fue en una muy buena acción al contragolpe que inició Luis Milla, filtrando un buen balón entre los centrales majariegos (1-0 ). El segundo gol se gestó en un tiro desde la esquina, cobrado por Milla y que remató, con mucha calidad, Fernando Velasco (2-0). El extremo asistió a Luis Milla, que tras avanzar varios metros en dirección al área majariega, habilitó a Dioni Villalba para que encarara a Basilio (3-0). Ñoño ejecutó magistralmente un lanzamiento de falta cercano a la frontal del área. Su disparo, tras superar a la barrera fuenlabreña, acabó alojándose junto a la escuadra del arco (3-1). Desde la izquierda, Ñoño puso un gran envío al área, que cabeceó libre de marca Iñaki. Un gran testarazo que, sin embargo, no acabó en gol gracias a una meritoria estirada de Isma Gil. El arquero consiguió rechazar el balón, que le llegó en boca de gol a Fabri: con todo a favor, el mediocampista no perdonó, poniendo el 3-2 en el marcador.

cwmofnyxcaev9kyJonathan Martínez (elgoldemadriz): “El Rayo reaccionó, aunque de forma tardía y sin llegar a un empate que, aunque llegara a parecer imposible, sí pudo ser. Un córner botado por Milla, y ante una endeble zaga visitante, que llegó el primer gol, a remate en el área pequeña de Velasco (12′). El tercer golpe de remo lo dio el Rayo Majadahonda, aunque en su propia contra. Un mal pase atrás de la zaga visitante dejó a Velasco solo ante Basilio, de quien se deshizo para anotar a placer el tercero (30′). Un tercer gol al que al fin reaccionó el Rayo con un soberbio libre directo de Ñoño (32′). Un Ñoño que aún tuvo, minuto después, la oportunidad de meter de nuevo a los suyos en el encuentro, de no ser por las buenas manos de Isma Gil (36′), tan criticado ante el Albacete entre semana. No revivió entonces el Majadahonda, pero sí lo hizo tras el reinicio del segundo asalto. Fabri recogió el rechace de Isma Gil a la salida de un córner para hacer temblar los cimientos del Torres (52′). Un Fernando Torres que, pese a poder ver el segundo de Dioni en un mano a mano (78′), también pudo ser testigo del empate de no ser por el palo (84′). No quiso entrar, sin embargo, el cuero y sí llegar la primera victoria de Antonio Calderón al frente del Fuenlabrada. Una victoria para parar la ilusionante senda del Rayo y creer al fin en este ambicioso Fuenlabrada. Destacados: Velasco y Ñoño (3), Milla y Fabri (2), Dioni y Portilla (1).

cwmobytxgaqwtkuFuenlabradanoticias.com: “El Rayo Majadahonda hasta hoy estaba entre los equipos destacados en la clasificación de este 2º grupo de la Segunda División B. El Fuenlabrada solo ha necesitado 30 minutos para superar a un Majadahonda que salió al Fdo. Torres menos concentrado que su rival y fruto de ello llegaron los goles de los azulones. Velasco, uno de los destacados del partido, hizo doblete marcando el primero en el 12′, rematando un balón tras un gran pase de Milla y el segundo en el 29′, tras aprovechar un error en la cesión de Iñaki sobre su portero, Basilio. Pasada la primera media hora de partido, comenzó a despertar el Majadahonda, subiendo su intensidad en el juego y acercándose a la meta contraria. En el minuto 32, Ñoño marcó un golazo de falta directa desde el exterior derecho del área local. El 3-2 fue obra de Fabri en la segunda parte, minuto 53, tras un saque de esquina que la defensa fuenlabreña no acertó a despejar con contundencia. Partido de alternativas, sobre todo en la segunda parte donde los visitantes apretaron en la presión para tratar de igualar el choque y que la defensa azulona lo evitó en varias ocasiones. Rubén Sanz estuvo muy acertado en esa faceta defensiva y se lo reconoció el público con aplausos. Calderón parece que le va dando forma al sistema de juego de este nuevo proyecto. El equipo presiona más arriba a los rivales y empieza a creer más en sus posibilidades de victoria. Milla, que hoy estaba siendo visto por su padre, Luis Milla, desde la grada, parece que va cogiendo el mando en el centro del campo y eso lo nota el juego del equipo”.

img_1801FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe, Paco Candela (3), Pavón (3), Fran García, Milla (3), Rubén Sanz (3), Velasco (3) (Nana 60′), Abel Molinero (Carlos Álvarez 83′), Cristóbal (Lobato 76′), Dioni.
RAYO MAJADAHONDA: Basilio (1), Aitor Núñez (1) (Rubén 81′ (1), Oliva (1), Iñaki (1), Tiago Portuga (1), Fabri (2), Fidalgo (2), Portilla (1), Carlitos (1) (Pulido 68′(1), Ñoño (2), Jorge Félix (1) (Rubén Blanco 81′ (1).
GOLES 1-0 Velasco (12′). 2-0 Dioni (16′), 3-0 Velasco (30′), 3-1 Ñoño (32′), 3-2 Fabri (52′).
ÁRBITRO: Óscar Martinez Santos
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Torres, unos 1.000 espectadores


img_1749

Fabri sobre su renovación: “Agradecido con Dios por poner gente buena en mi camino, sea él quien guíe mis pasos. Más entrega, más compromiso”

img_1811

El gallo Kirico, mascota del Fuenlabrada

albacete

El Albacete prepara una masiva llegada de aficionados como líder

img_1805 img_1803 captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-9-34-29

Majadahonda Magazin