Raquel Monedero (PP) y Gabriela Aldea (Cs), nuevas asesoras en el Ayuntamiento de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Raquel Monedero (PP) y Gabriela Aldea (Cs)

JORGE RUBIO. La llegada del nuevo año ha generado cambios en las plantillas de los Grupos Municipales de PP y Ciudadanos de Majadahonda tal y como queda registrado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Una de estas modificaciones ha sido la sustitución del asesor del PP, Pablo García González, coordinador de Régimen Interior, Recursos Humanos, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Partido Popular, por la ex secretaria general del PP, Raquel Monedero Lázaro, que ejerce las mismas funciones desde el 1 de febrero de 2017. Un puesto que pertenece a la categoría de personal eventual con jornada a tiempo completo y cuyas retribuciones y características específicas están fijadas por acuerdo de pleno de 23 de junio de 2015. La otra sustitución ha tenido lugar dentro del seno de Ciudadanos, con el cese de Elena Caicoya Ochoa que ejercía como jefa de prensa y que ha sido sustituida por Gabriela Aldea Casado, procedente de UPyD. Se trata de un puesto de trabajo eventual con jornada a tiempo completo y cuyo nombramiento se hizo efectivo el día 25 de enero de 2017 también con la remuneración aprobada en el pleno.

Fuente:

BOCAM

 

 

Una respuesta para "Raquel Monedero (PP) y Gabriela Aldea (Cs), nuevas asesoras en el Ayuntamiento de Majadahonda"

  1. Avatar
    FRANCISCO   5 junio, 2019 at 8:58 pm

    ESTOY RELEYENDO ESTA NOTICIA DE HACE TIEMPO…. Y BUSCO EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO EL PERFIL PROFESIONALDE ESTAS DOS ASESORAS Y VEO QUE NO EXISTE, NI EL DE ESTAS DOS ASESORAS, NI DE NINGUNO DE LOS MULTIPLES ASESORES CONTRATADOS “A DEDO” , QUE TIENE NUESTRO AYUNTAMIENTO.
    ¿ VAMOS A PODER CONOCER EL PERFIL EN LA NUEVA LEGISLATURA QUE COMIENZA EL DIA 15 DE LOS FUNCIONARIOS EVENTUALES CONTRATADOS “A DEDO” ?
    ¿ VA A CUMPLIR EL AYUNTAMIENTO CON LA LEGALIDAD O VA A SEGUIR INCLUMPLIENDO CON SU OBLIGACION DE TRANSPARENCIA ?
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO…..

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.