El psiquiatra Guillermo Kozameh aconseja a los padres de Majadahonda sobre niños y adolescentes con problemas de atención

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Majadahonda acoge el taller “Niños y adolescentes desatentos: reflexiones y orientaciones para padres y madres” destinado a familias con hijos de más de 6 años con déficit de atención. Unas jornadas que se realizan los días 23 y 30 de mayo y el día 3 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus. A través de estas sesiones se busca enseñar a los padres a analizar los factores que influyen en la aparición de la falta de atención de sus hijos y como afrontar este problema. El encargado de dirigir este taller es el el médico y psicoterapeuta Guillermo Kozameh, que explorará el psiquismo infantil y los trastornos relacionados con la atención y su diagnóstico. Los interesados en participar en este curso gratuito deben apuntarse en la Concejalía de Educación (Calle Norias 29) de 10 a 12 horas o pedir información a través del teléfono 91 634 91 32.

Guillermo Kozameh

Guillermo Kozameh Bianco se define como “médico psiquiatra y psicoanalista que reside en Madrid”. A través de su web personal Guillermo Kozameh destaca que compagina su “actividad clínica con la docencia ejerciendo como profesor de la Facultad de Psicología, asignatura “Teoría y técnica del psicoanálisis”, en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), jefe de estudios del Master “Clínica y psicoterapia psicoanalítica” (reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y colaborador en el Master “Teoría psicoanalítica” de la Universidad del País Vasco (San Sebastián). También destaca que es “colaborador en revistas especializadas, conferenciante de temas relacionados con la infancia y la adolescencia, moderador en el proyecto educativo “Mucho (+) que cine” y coordinador de las mesas redondas “Psicoanálisis y Cine” organizadas por la publicación Diván el Terrible en los cines Alphaville”.

Descargue el comunicado del Consistorio

Fuente: Guillermo Kozameh

 

Una respuesta para "El psiquiatra Guillermo Kozameh aconseja a los padres de Majadahonda sobre niños y adolescentes con problemas de atención"

  1. Avatar
    Pilar blanco   17 abril, 2018 at 11:38 pm

    Tengo una hija que nunca hemos tenido claro que era lo que le pasaba ,era muy movida pero las imágenes la mantenían clavada ha estado co psiquiatras y psicólogos pero conforme a ido creciendo hoy tiene 21 años la convivencia se hace muy difícil en la familia parece por una parte infantil y desbarajustad y por otra parte se queda con todos los derechos de ser adulta y mayor de edad,cada vez más agresiva sin tomar las responsabilidades propias de su edad en fin que no se si lo hago mal o no se que hacer.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.