Majadahonda acoge el taller “Niños y adolescentes desatentos: reflexiones y orientaciones para padres y madres” destinado a familias con hijos de más de 6 años con déficit de atención. Unas jornadas que se realizan los días 23 y 30 de mayo y el día 3 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus. A través de estas sesiones se busca enseñar a los padres a analizar los factores que influyen en la aparición de la falta de atención de sus hijos y como afrontar este problema. El encargado de dirigir este taller es el el médico y psicoterapeuta Guillermo Kozameh, que explorará el psiquismo infantil y los trastornos relacionados con la atención y su diagnóstico. Los interesados en participar en este curso gratuito deben apuntarse en la Concejalía de Educación (Calle Norias 29) de 10 a 12 horas o pedir información a través del teléfono 91 634 91 32.
![](http://majadahondamagazin.es/wp-content/uploads/2017/05/guillermo.jpg)
Guillermo Kozameh
Guillermo Kozameh Bianco se define como «médico psiquiatra y psicoanalista que reside en Madrid». A través de su web personal Guillermo Kozameh destaca que compagina su «actividad clínica con la docencia ejerciendo como profesor de la Facultad de Psicología, asignatura “Teoría y técnica del psicoanálisis”, en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), jefe de estudios del Master “Clínica y psicoterapia psicoanalítica” (reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y colaborador en el Master “Teoría psicoanalítica” de la Universidad del País Vasco (San Sebastián). También destaca que es «colaborador en revistas especializadas, conferenciante de temas relacionados con la infancia y la adolescencia, moderador en el proyecto educativo “Mucho (+) que cine” y coordinador de las mesas redondas “Psicoanálisis y Cine” organizadas por la publicación Diván el Terrible en los cines Alphaville».
Descargue el comunicado del Consistorio
Tengo una hija que nunca hemos tenido claro que era lo que le pasaba ,era muy movida pero las imágenes la mantenían clavada ha estado co psiquiatras y psicólogos pero conforme a ido creciendo hoy tiene 21 años la convivencia se hace muy difícil en la familia parece por una parte infantil y desbarajustad y por otra parte se queda con todos los derechos de ser adulta y mayor de edad,cada vez más agresiva sin tomar las responsabilidades propias de su edad en fin que no se si lo hago mal o no se que hacer.