IMG-20160227-WA0009Algo ha ocurrido en el Rayo Majadahonda juvenil B que la segunda vuelta está siendo espectacular. Si la primera fue desastrosa en puntos, quedando en último lugar y con 11 partidos seguidos sin ganar, esta segunda vuelta permanece invencible y este sábado encadenó su tercera victoria consecutiva en ese “petit” Bernabeu que es el campo del San Sebastián de los Reyes. Victoria 0-2 con goles de Jaime Hoyos y Oscar Morillas, pero sobre todo un partido muy serio, ordenado, con gran disciplina entre líneas y solidaridad de equipo, con buen juego, toque y balones en profundidad cuando correspondía. En definitiva, “alegrón” en “Sanse”, que obliga a celebrar de nuevo cena en el club, ya que este ágape semanal parece haberse convertido en el talismán del equipo.


Captura de pantalla 2016-02-28 a las 11.11.21Lo cierto es que incluso yendo último, ni la afición, ni los jugadores, ni el entrenador nunca dudaron de que el buen juego tarde o temprano daría sus frutos. Con la paciencia de un artesano, Jonatan Alba «Jony» construyó un equipo en el que hasta 5 jugadores han debutado incluso con el Juvenil A de División de Honor (Acho, Héctor, Hoyos, Pablo y Tala) para mérito de estos futbolistas de un 1 año menos pero que inevitablemente mermaron las fuerzas del segundo equipo juvenil. Ayer en San Sebastián de los Reyes el espectáculo fue total: una primera parte dominando en el marcador y una segunda en la que doblegó finalmente al correoso equipo local con otro tanto que provocó la euforia de los seguidores visitantes que se habían desplazado masivamente hasta el norte de Madrid.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 10.57.10Sin embargo, aunque la remontada está adquiriendo tintes históricos, no hay nada conseguido todavía. El equipo ha escalado 6 puestos en 5 jornadas, pero sigue estando solo 3 puntos por encima del descenso, aunque bien es verdad que también solo a 9 del 4º clasificado. Ahora recibe al Moratalaz (18º) y Vicálvaro (5º) en casa y va a Canillas (14º) antes de recibir al Real Madrid (1º), encuentro que decidirá el 3 de abril la consistencia de este equipo y medirá como ha ejercido sus fuerzas durante el duro y frío mes de marzo.

Majadahonda Magazin