El Rayo Majadahonda empata en Alcorcón (1-1) y se coloca 2º (vídeo)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 23.57.03Según informa desde Alcorcón el periodista Miguel Angel Montoya de Elgoldemadriz, la web de referencia de la tercera división madrileña, en el Anexo de Santo Domingo se cruzaban  dos de los equipos con mejor puesta en escena y con mejores resultados en este 2015.  El partido no defraudó por detalles, combinaciones y buenos futbolistas, la pena es que no hubiera habido algo más de desenfreno y último pase para consagrar las buenas intenciones en ocasiones de gol. Al final, resultado salomónico, empate a uno y ambos goles desde el punto de penalti. El partido arrancó con dominio majariego, posicionado en el campo del Alcorcón buscaba cortar de raíz una de las potencialidades del filial amarillo, las transiciones defensa-ataque. De hecho, a la primera ocasión que el Alcorcón B se pudo quitar la camisa de fuerza que le imponía el Rayo Majadahonda encontró el camino del gol. Una preciosa pared entre Saballs y Ji acabó con el coreano barrido en el área, penalti. La pena máxima sería trasformada por Álvaro López.

Punto y seguido en el partido que siguió administrando el conjunto visitante, cada vez eran más la veces que recuperaba el balón en el centro del campo o en el territorio defendido por el filial amarillo. Tantas impresiones y perdidas del equipo local acabaron como aquel refrán que dice “tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez se tiene que romper”. A los veinticinco minutos Zubi se apoderó del balón y tras un recorte era derribado en el área. Oportunidad desde los once metros que el conjunto majariego no iba a perdonar, Rubén Blanco  sería el encargado de ajusticiar. Antes del descanso, Zubi tuvo en sus bota adelantar a su equipo pero su tiro colocado se marchó cerca del poste. El Alcorcón B que no tenía la pelota tampoco sufría gracias a la actuación de sus centrales Sergio y Jiménez, descomunales por oficio y contundencia, no hacían echar de menos a Fernando, convocado para jugar con el primer equipo ante el Girona F.C.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 23.47.20Durante el segundo tiempo se dio la vuelta a la tortilla. El Rayo Majadahonda bajó un par de marchas, se diluyó su presencia ofensiva, aunque siempre le quedará la sensación de peligro que da la calidad de sus futbolistas. Mientras que en el Alcorcón B, competitivo todo el partido, el oficio dejó paso al ataque de los espacios. Protagonismo en los flancos a través de Manquillo, Ortiz, Dani “Pichín” y Cristian Florez. La más clara la tuvo Dani”Pichín” que un pase en profundidad cuando conducía el balón para batirse en duelo contra el portero decidió hacer un reverso ante la oposición del zaguero, lo que le quitó tiempo y espacio, para terminar armando un tiro al centro de la portería. El Majadahonda como rival grande da la sensación de poderte hacer gol en cualquier jugada y a pesar de partirse en dos los últimos compases del partido tuvo en sus manos ganar, un tiro de Quique Vázquez que atrapó Betancort. Al final empate a uno, resultado justo entre dos equipos con ritmo, elaboración  y orden, en un partido que ninguno de los dos merecía perder.

FICHA TÉCNICA

ALCORCÓN B: Betancort; Alex De La Rosa, Jiménez, Sergio, Cristian; Jorge Ortiz (A), Sanjurjo (Darío 63´) , Álvaro López,Ji (Manquillo 79´); Javi Heranz (Dani “Pichín” 63´) y Saballs.

RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel; Rubén (A), Oliva, Iñaki, De Pedro; Barriga (A), José Luis; Rubén Blanco (A) (David Rodríguez 63´) , Quique Vázquez (A), Zubi (A); Borja Acha.

GOLES: 1-0 Álvaro López (p) (6′), 1-1 Rubén Blanco (p) (25′).

ÁRBITRO: Arias Fernández

Fuente:

El Gol de Madriz

Deja un comentario

Su correo no será publicado.