112721Nuevo fichaje en el Rayo Majadahonda: “Fer Ruiz” (Fernando Ruiz), carrilero procedente del San Sebastián de los Reyes, acaba de firmar por el equipo majariego para reforzar el bloque para la Segunda B. “Se mueve muy bien por la banda derecha, pero además llega bien en ataque y posee una media de 7-8 goles por temporada”, señalan en el club. Él mismo se define en su Twitter: “Estudiante de ADE y futbolista de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Antes C.D Leganés, R.C.D Carabanchel y Trival Valderas. Entrenador de fútbol nivel 1”.



Captura de pantalla 2015-07-15 a las 14.22.31Fer Ruiz fue internacional sub-16 con la selección española y elegido mejor jugador de Tercera División. Apodado como ‘Chenan Spacy’ (@FChenan) por sus compañeros y en especial por su precursor, el ‘guaje’ Carlos Álvarez, quien destaca que juega mucho al espacio. El periodista Miguel Angel Montoya, de “El Gol de Madriz”, lo definía así: “Fernando Ruiz Izaguirre (11/07/1991) más conocido en el fútbol madrileño como Fer Ruiz. Joven pero ya veterano en el fútbol regional, ha pasado por C.D Leganés, Real Carabanchel y Trival. En la U.D San Sebastián De Los Reyes busca volver a sentirse decisivo, pues en el último partido de la primera vuelta lo consiguió anotando un gol de bella factura con el exterior y que sirvió para dar la victoria a su equipo”.

Fabri (der) saludando a Iriondo

Fabri (der) saludando a Iriondo

Con respecto a los 2 futbolistas colombianos que llegan a España el próximo 18 de julio y se incorporan a la disciplina del equipo el lunes 20 de julio, fecha en la que comienzan los entrenamientos, solo se sabe que uno es mediocentro y el otro central zurdo. “Su representante dice que son mejores que Fabri”, comentan con ironía en el club, aludiendo -esta vez en serio- al buen recuerdo que dejó el centrocampista colombiano la pasada temporada. Ese primer entrenamiento, que será abierto al público y que comenzará a las 19;30 horas de ese lunes, ya ha despertado cierta curiosidad por conocer a la nueva plantilla de Antonio Iriondo.

Fer Ruiz driblando a un contrario

Fer Ruiz driblando a un contrario

Por otra parte también se ha conocido que el estreno oficial de la temporada se producirá el domingo 16 de agosto, con el partido amistoso Rayo Majadahonda-At. Madrid B. El segundo equipo colchonero ha sido el escogido para presentar a los jugadores majariegos ante su afición, a una sola semana del comienzo de la temporada.

Majadahonda Magazin