greenvelvet

Greenvelvet actuando en el Rey Louie

JORGE RUBIO. El Rey Louie despide con música el mes de septiembre a través de varias actuaciones en directo que tendrán lugar durante la noches de este viernes 25 y sábado 26 de septiembre. Major Danton, Leyenda Rural, Greenvelvet y la propia banda del bar actuarán para todos aquellos que se acerquen hasta este local situado en la Av. de España, 51 de Majadahonda. Una buena oportunidad para poder disfrutar de distintos estilos musicales que van del pop español a otros ritmos más atrevidos como el rock indie. 


rey-louie

La sala de conciertos del Rey Louie

Los encargados de abrir este ciclo de actuaciones serán Major Danton, que tocarán el viernes a partir de las 22:00 horas. Esta es una banda de rock indie que cuenta con un gran repertorio de temas propios, pero que también son especialistas en hacer versiones de piezas musicales de grupos consagrados como los Ramones, Pearl Jam y Pixies entre otros. Tras Major Danton tomará el testigo la banda del Rey Louie a partir de las 00:30 horas. «La banda del bar» interpretará una serie de éxitos de siempre del pop español, pero también canciones en inglés con las que cerrar una noche llena de ritmo y música.


leyenda-rural

El grupo musical Leyenda Rural

El sábado a las 22:00 horas comenzará el concierto de Leyenda Rural, un grupo de rock español que imprime sus canciones un estilo propio difícil de definir pero que incluye tintes sureños, un cierto toque «gamberro» y algo épica. Por último, le tocará cerrar el ciclo de actuaciones previstas para el mes de septiembre a Greenvelvet. A partir de las 00:30 horas, el grupo interpretará versiones propias de diversos temas de otros grupos españoles, pero también de otros de lengua inglesa a los que imprimen su propio estilo.

Programa de actuaciones

Majadahonda Magazin