El vídeo del accidente de Oscar Estrada (Hockey Majadahonda) desvela el deterioro de la carretera

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

IMG-20160715-WA0009Un vídeo elaborado por la empresa de asesoría tecnológica Global SerPlus en el lugar del accidente donde falleció con su moto el capitán del SAD Majadahonda de Hockey Hielo, Oscar Estrada, revela que el estado de la calzada está deteriorado, produce un salto perceptible y puede hacer llegar a perder el control del vehículo. Tanto el vídeo como las fotografías de la curva donde se produjo este terrible accidente, a las que ha tenido acceso MJD Magazin, también son muy reveladoras en este sentido y reflejan como los diferentes vehículos que transitan por el mismo lugar son obligados a realizar maniobras con riesgo para la conducción. Por otra parte, el padre del deportista fallecido, Jesús Estrada, agradece en su memorial pronunciado durante el funeral de su hijo a su amigo Javier Valladares, sus palabras de recuerdo: “Después de este mensaje de entre tantos, como padres, sólo nos queda decir: Gracias hijo por habernos hecho el corazón más grande a todos. Gracias Patri, gracias Javier, Lucía, Nacho y Jorge por haberle querido tanto como nosotros. Y… Oscar, seguiremos sonriendo siempre gracias a ti. Un beso”. Este fue su discurso íntegro:

La peligrosa curva con el accidente de Oscar Estrada [Hockey SAD Majadahonda]

 

Jesús Estrada, en el Monte del Pilar
Jesús Estrada, en el Monte del Pilar

“Queridas familias y amigos, gracias a todos los que hoy estáis aquí, y gracias a todos los que sin poder haber venido también estáis ahora con nosotros. No es fácil para un padre escribir unas palabras cuando ha fallecido un hijo. Sin embargo en este caso ha sido muy sencillo. El cariño que hemos recibido de vosotros está escrito en cada mensaje que le habéis dedicado a nuestro hijo Oscar. Es maravilloso para nosotros sentir como Oscar seguirá presente en tantas vidas diferentes. Cargado de valores llegó a este mundo, y con su sonrisa nos los regaló a todos. También nos deja una nieta en camino, otro regalo para que sigamos sonriendo. De todos los mensajes escritos estos dos días, comparto ahora con todos vosotros el de su amigo Javier, Javier Valladares, que dice lo siguiente: “¿Qué le voy a decir a tu hija cuando me pregunte por su padre? Pues le contaré la historia de un hombre que subió al Everest y que cuando bajo estaba medio muerto y le preguntaron. ¿Por qué subiste para morir? El contestó: Subí para vivir. Así fuiste (continúa Javier), nunca diste un partido por perdido. Fue un gran honor estar a tu lado y siento que cada minuto a tu lado fue un gran regalo, pero tu supiste repartirlo entre todos tus amigos y familiares. Espero poder devolverte todo ese amor que nos diste cuidando de Patricia y de Olivia. Te queremos siempre”. Después de este mensaje de entre tantos, como padres, sólo nos queda decir: Gracias hijo por habernos hecho el corazón más grande a todos. Gracias Patri, gracias Javier, Lucía, Nacho y Jorge por haberle querido tanto como nosotros. Y… Oscar, seguiremos sonriendo siempre gracias a ti. Un beso”.

3 Respuestas a "El vídeo del accidente de Oscar Estrada (Hockey Majadahonda) desvela el deterioro de la carretera"

  1. Avatar
    Alfredo Falceto   5 agosto, 2016 at 1:08 pm

    Una lástima, mi más sentido pésame

    Responder
  2. Avatar
    Claudia Trimboli   5 agosto, 2016 at 4:37 pm

    Y ahora qué????? Quién se hará responsable???? y su familia, esa niña que nacerá sin padre, su mujer, y ellos que???????. Espero que las autoridades no se laven las manos y además de solucionar el problema de la carretera, ayuden a su familia.

    Responder
  3. Avatar
    Ignacio Félez Menéndez   5 agosto, 2016 at 8:04 pm

    No puedo entender que estéis haciendo unos titulares tan poco sensibles con un tema que genera un dolor tan grande. Es genial que denunciéis las causas para que jamás nadie pase por una tragedia como está, pero de verdad siento que el manejo de la información que estáis haciendo no es el adecuado.
    En mi opinión no es buen periodismo

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.