Uno de los talleres de Emprende con Sentido

Victoria Eugenia Guisado de la Asociación Nacional «Emprender en España»; Angel Partida, ingeniero, emprendedor y formador y Jose Manuel Alvarez Azcoitia, CEO de Mundo Doblaje.com son los 3 protagonistas del centro formativo de la asociación «Emprende con Sentido» y Cow Up Coworking Majadahonda. Ambas instituciones presentan los cursos y talleres gratuitos que tienen preparados para este mes de mayo: «¿Sabemos el papel que juega la comunicación en nuestros negocios? ¿Sabemos a quién dirigirnos, qué mensaje contamos, y cómo lo contamos?«. A estas y otras preguntas se dan respuesta en las distintas sesiones organizadas para este mes en Majadahonda. Todas ellas con el objetivo de ayudar a los emprendedores a mejorar su empresa y aumentar su cuota de negocio. A pesar de que todos estos talleres son gratuitos, es necesario inscribirse en los cursos. Desde Emprende con Sentido recuerdan que puede consultarse cualquier duda sobre estos talleres o solicitar más información de los mismos a través del siguiente correo electrónico: info@emprendeconsentido.es. A continuación detallamos los cursos que tienen lugar este mes de mayo:


  • Comunicación emocional empresarial. Jueves 4 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. Textos a medida. Ponente Victoria Eugenia Guisado (Lugar: Cowup Coworking C\ Venezuela 8, Majadahonda).
  • Tu idea de negocio en una hoja, Modelo Canvas. Jueves 11 de mayo de 10:30 a 12:30 horas. Reinnovatio. Ponente Ángel Partida (Lugar: Cowup Coworking Venezuela 8, Majadahonda).
  • Networking Emprende con Sentido. Jueves 18 de mayo, recepción de invitados a las 10:15 para comenzar a las 10:30 y finalizar a las 12:30 horas. (Lugar: Escuela Atlántida c\ Benavente 8, Majadahonda).
  • Razones y estrategias del vídeo marketing. Jueves 25 de mayo de 11:00 a 13:00 horas. Mundo Doblaje. Ponente Jose Manuel Alvarez Azcoitia (Lugar: Cowup Coworking c\ Venezuela 8, Majadahonda).
Majadahonda Magazin