JOSE RACIONERO. Majadahonda es una localidad que urbanísticamente resulta interesante y respeta cierto cuidado en sus diseños, ya sea por la limitación de altura como por las calidades de las construcciones del municipio. Sin embargo, esta naturaleza de su arquitectura llega a la excelencia en algunas de las urbanizaciones donde el entorno, los materiales y el diseño de la construcción son un placer para los sentidos. Es el caso de Pinnea, promoción que comercializa IV Property, una urbanización de 200 viviendas que aúna todas las características de esta ejemplaridad mencionada. Se encuentra rodeada por un pinar privado de 42.000 m2, proporcionando la tranquilidad y la belleza que a diario todos buscamos. La construcción combina elementos como la piedra, la madera, el vidrio y el aluminio que integran la edificación en la naturaleza.


“En cuanto a las viviendas, una cuidada distribución hace que encaje a la perfección con nuestras necesidades cotidianas: espacio para el salón, comedor, cocina, terraza y privacidad en dormitorios y baños. Y todos ellos con la luminosidad adecuada y necesaria. Los materiales empleados para su interior denotan un gusto por el diseño en la combinación de los colores de los muebles de cocina y sus electrodomésticos, todos ellos de primeras firmas, o el uso de pizarra en el baño principal junto con una columna de hidromasaje. Pistas de tenis y pádel, piscina al aire libre y cubierta con gimnasio en edificio independiente, completan esta exclusiva urbanización”, afirma Laura Barroso, directora de Comunicación de IV Property.

Pinnea se encuentra muy cerca del campo de golf de Las Rejas y el hospital Puerta de Hierro, en la Carretera de Boadilla, con acceso directo a la M-50 y el eje Pinar. Entra en su tour virtual.  https://www.vitriovr.com/RealEstates/Details/1292. Para más información: 685 200 900 / info@iv.property / IV solutions Property Pinnea

Majadahonda Magazin