Espectacular arranque de temporada de los juveniles del Rayo Majadahonda: golean y lucen en sus ligas

Suscríbete gratis a nuestras noticias

2015-10-03 19.28.31Hacía años que los tres equipos juveniles del Rayo Majadahonda no arrancaban sus competiciones al unísono con tan buenos resultados y lo han hecho justamente en la temporada en la que sus “mayores” de Segunda B protagonizan también un buen arranque liguero en su nueva categoría de bronce. ¿Presagia esto un año dorado para la cantera majariega? En fútbol nada se sabe hasta que el árbitro da el pitido final o hasta que termina la liga, siendo el exceso de confianza o el triunfalismo lo que más caro se paga. Pero los datos inducen al optimismo.

El juvenil B del Rayo Majadahonda, con los debutantes
El juvenil B del Rayo Majadahonda, con los debutantes

El Juvenil B de Jonatan Alba “Jony” también venció la semana pasada en San Fernando de Henares (1-2), con dos diabluras del “flaco” Cristian, jugador procedente del At. Madrid que pese a su menor envergadura física hace las delicias del público y, a lo que se ve, para desesperación de sus rivales. Este fin de semana (sábado 10, hora: 16;30) en los nuevos campos de La Oliva se enfrenta al “Sanse”, que viene desde San Sebastián de los Reyes con 3 derrotas en la mochila y ganas de recuperarse. Los majariegos son 6º pero solo a 3 puntos del primero y 2 del tercero, en una clasificación que lidera el Aravaca. Solo el traspiés de la semana anterior frente al Adarve (0-1) les ha dado un pequeño baño de humildad a los chicos de Jony, pues sin esa derrota hoy serían co-líderes. En esta liga puede subir hasta el equipo que quede 3º, siempre que uno de los dos primeros sea el Real Madrid, que no puede ascender por ser “filial” y que precisamente ahora ocupa la segunda plaza, lo que convierte al partido de este sábado en esta Nueva Oliva en un interesante test para medir sus aspiraciones.

2015-10-03 19.28.26El Juvenil C, que va 2º, viaja a Alcobendas para jugar contra el 1º: su homónimo Rayo Alcobendas (domingo 11, hora: 19;00). Lo hace tras vencer al Siete Picos Colmenar (2-0) en un espectacular partido que hizo las delicias de los aficionados que ya se asoman a la Oliva para verlo jugar. Los de Rafa Casado, con la inestimable ayuda de Gaby Sanz como segundo, marcaron la semana pasada dos asombrosos goles por parte de Navarro y Vaquero, pero es que en este equipo brillan todos los jugadores y todas las líneas: al toque, al pase, jugando desde atrás, defendiendo, peleando en todas las zonas del campo y además con gol y seguridad en la zaga. Un equipo que amenaza con destronar la leyenda de aquel otro que con Borja Acha, Munir y Javi Moreno sorprendía en todos los campos de la Comunidad de Madrid y logró el ascenso.

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.