FC Cartagena desvela que un ladrón les robó la taquilla del partido de “play off” contra el Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. “Esta vez, todo quedó en un intento. Pero es el tercer episodio que ocurre ya en el Cartagonova en apenas un año. En mayo del año pasado, días antes del partido de ida ante el Rayo Majadahonda, unos ladrones entraron de madrugada a las oficinas del club. Reventaron la caja registradora y se llevaron parte del dinero recaudado esos días. Los abonados también tenían que pasar por caja. Ocurrió algo similar tres antes: entraron por el palco y también hubo daños en equipos informáticos. En esas ocasiones no saltaron las alarmas y no los pillaron. En octubre, tres jóvenes fueron detenidos al ser sorprendidos de madrugada en el terreno de juego”. El periodista Rubén Serrano se hace eco en La Verdad de Cartagena de un nuevo tentativa de robo que ha vivido el equipo cartagenero. En esta ocasión, el modus operandi seguido por el caco recuerda al seguido en el robo de las botas del Rayo Vallecano antes de su enfrentamiento en un amistoso con el Rayo Majadahonda. “El detenido intentó desactivar las alarmas para intentar robar. No lo logró y saltaron. Cuando se dio cuenta de que los agentes de la Policía Local estaban en el estadio, intentó salir, sin suerte”, señala Serrano.

“Las botas no andan solas. No tienen patas. No salen corriendo. No desaparecen… ¿Seguro? En la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano puede ser que sí. O eso han debido de pensar los jugadores de la primera plantilla al ver que su calzado ha desaparecido sin dejar rastro. Desde algunos pesos pesados del vestuario a los canteranos más jóvenes. Todos han sufrido el poder de las taquillas que convierten a las botas en fantasma”, desvelaba el robo Marcos de Vicente en el diario Marca. La polémica vinculación del Rayo Majadahonda fue adelantada por BeSoccer, que no dudaba en apuntar que jugadores de la plantilla majariega habían sido la que se había llevado las botas de sus rivales al haber compartido vestuario, algo que finalmente resultó ser falso. “El Cuerpo Nacional de Policía ha desvinculado a la expedición del Rayo Majadahonda del robo de las botas de fútbol que tuvo lugar en las instalaciones que el club vallecano. Según pudo saber MJD Magazin en fuentes policiales, las pesquisas se unieron a las que se realizaron para identificar a los autores de otro robo: hacía 2 meses los “cacos” entraron en el estadio y robaron 40.000 € de la recaudación del partido de fútbol contra el Lugo”, esclarecía este medio sobre lo sucedido. Ahora, el Cartagena vive una situación similar ya que también en estos meses ha sido víctima de varios robos, siendo el asalto a sus almacenes el último de estos episodios.

3 Respuestas a "FC Cartagena desvela que un ladrón les robó la taquilla del partido de “play off” contra el Rayo Majadahonda"

  1. Avatar
    ⚡⚡ROLIGON⚡⚡   30 abril, 2019 at 12:15 pm

    @telemajadahonda Son poco ladrones en cartagena. Ahora se rasgan las vestiduras.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro Bravo   2 mayo, 2019 at 8:25 pm

    Al Barça le quitas a Messi y te queda el Rayo Majadahonda

    Responder
  3. Avatar
    JoseRM.   2 mayo, 2019 at 8:59 pm

    Si se salvan Extremadura y Majadahonda sería muy muy feliz.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.