Fichajes Majadahonda (Mercado de Invierno): Francis (Ecija), Jony Alba (Rostov), Javi Vela (Villacañas)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Francis Delgado

JORGE RUBIO. Los últimos coletazos de los fichajes en el mercado de invierno que concluye el 31 de enero se dejan sentir en los futbolistas y profesionales que juegan o lo han hecho en Majadahonda.  El extremo Francis Delgado dejó el Rayo para formar parte del Écija (2ªB andaluza), un club con solera refundado en 1968 que está considerado el tercer equipo sevillano y por el que han pasado jugadores como Rafael Gordillo, Nolito y Rubén Pérez (Leganés). La Cadena SER informa sobre su fichaje, que fue formalizado el miércoles, y lo define como un jugador “zurdo, con gol y buen regate”. Antes de su paso por Majadahonda, Francis jugó en el San Fernando y disputó tres temporadas junto al Gerena. Leer más. Por otro lado, otro jugador que ha pasado por las filas del Rayo Majadahonda cambia de club. Se trata de Javi Vela que abandona el Madrilejos para transformarse en el nuevo fichaje del CD Villacañas. “El equipo manchego ha confirmado este miércoles la llegada del centrocampista ofensivo Javi Vela”, detalla la redacción El Digital de Castilla La Mancha, que destaca del jugador que “es un perfecto conocedor de la categoría pese a sus 21 años“. Y concluye: “criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, también ha pasado por Rayo Majadahonda y Mora CF, desde donde llegaba a Madridejos en verano de 2016 para engrosar el proyecto de Fran Cano”. Leer más

Javi Vela
Jonatan Alba

Por último, Jonatan Alba “Jony”, que fue segundo entrenador de Antonio Iriondo en el Rayo Majadahonda y pasó al Alcorcón B, ha fichado por el Rostov ruso de Valeri Karpin, ex jugador de equipos como el Celta de Vigo o la Real Sociedad. Rostov es una de las ciudades más antiguas de Rusia y un importante centro turístico del llamado anillo de oro. Está localizada sobre las orillas del lago Nero, a 1.075 km al sur de Moscú y junto a Ucrania. El club fue fundado en 1930 y disputa sus partidos como local en el Olimp-2, estadio que tiene una capacidad de 15.840 espectadores. Alba, que según el club majariego estaba entrenando al Alevín E y Benjamín E, recibió una llamada en Navidades para que formase parte de su cuerpo técnicocomo analista en el Rostov, equipo de la primera división rusa. Una oportunidad que el entrenador no podía rechazar. Ahora se encuentra en Turquía con su nuevo club porque está de pretemporada en el país turco debido al frío que hace en esta época en Rusia. El siguiente stage del equipo ruso es en España, en concreto en Marbella y la siguiente parada es Rusia, ya que comienza de nuevo la Liga a mediados de marzo”, informa su anterior club. Leer más.

 

 

7 Respuestas a "Fichajes Majadahonda (Mercado de Invierno): Francis (Ecija), Jony Alba (Rostov), Javi Vela (Villacañas)"

  1. Marcagoles   19 enero, 2018 at 9:28 am

    Fichajes Majadahonda (Mercado de Invierno): Francis (Ecija), Jony Alba (Rostov), Javi Vela (Villacañas)… https://t.co/iS7TJh1Vpm

    Responder
  2. Javier Velázquez   19 enero, 2018 at 6:11 pm

    RT @MajadahondaM: #Fichajes Majadahonda (Mercado de Invierno): Francis (@ecijabpe), Jony Alba (@rostovfc), Javi Vela (@cd_villacanas) https…

    Responder
  3. CD VILLACAÑAS   24 enero, 2018 at 9:21 pm

    A CD VILLACAÑAS le gustó tu Tweet

    Responder
  4. francis delgado   24 enero, 2018 at 9:22 pm

    A francis delgado y Javier Velázquez les gustó tu Tweet

    Responder
  5. Javier Velázquez   26 enero, 2018 at 1:51 pm

    A Javier Velázquez le gustó tu Tweet

    Responder
  6. cucu   30 enero, 2018 at 12:29 pm

    Ese francis que recuerdo un abrazo y espero tu camiseta jjjj En respuesta a @dfonda_2 @MajadahondaM y a 4 más

    Responder
  7. francis delgado ‏   30 enero, 2018 at 12:30 pm

    Gracias máquina da lo por echo un fuerte abrazo

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.