Oferta de la UD Las Palmas por Fonda

J. FEDERICO MTNEZ. El periodista canario Nauzet Robaina (@NauzetRo) ha informado de los contactos de «Fonda» con el Archipiélago: «Me cuentan que Las Palmas Atlético está cerca de cerrar el fichaje de David Fondarella. Lateral zurdo internacional por España (sub-16, sub-18, sub-19 y sub-20), procedente del Rayo Majadahonda», señala en su red social. Pucela Fichajes (@Pucela_Fichajes) por su parte, revela que Chris Ramos podría salir cedido del Real Valladolid «y el Rayo Majadahonda ha preguntado por él»: «Chris Ramos comenzará la pretemporada con el Real Valladolid, pero a medida que vayan llegando delanteros a la primera plantilla, tendrá todas las papeletas para salir del club en calidad de cedido. El propio jugador ha indicado que sus intenciones son las de jugar en primera y que intentará en verano convencer a Sergio González para hacerse un hueco en el once. El Cádiz y el Rayo Majadahonda han preguntado por la situación del futbolista que llegó en enero procedente del San Fernando a cambio de 150.000 euros. Ambos jugadores tienen la idea de convencer a Sergio González pero ya están informados que se valorará una cesión en caso de ver que fuese la mejor solución para ambos».


Oferta del Rayo Majadahonda al delantero Chris Ramos

Rayo Majadahonda «pesca» en los descartes del Getafe y At Madrid. «El Getafe y el Albacete se han cambiado los cromos en sus respectivas secretarías técnicas en los últimos días. Mauro Pérez, ayudante de Ramón Planas en el club madrileño en esta última temporada y ex miembro del cuerpo técnico del Rayo Vallecano, suplirá a Nico Rodríguez, director deportivo del Alba hasta la fecha y que se marcha a ocupar la dirección técnica del Getafe. El propio Mauro Pérez no había podido acelerar dicho acercamiento en las semanas posteriores, por lo que, según confirmó él mismo en rueda de prensa, sería a partir de estos días y semanas cuando se volvería a tantear una situación que desde que se dijo hasta que se haga, habrá cambiado de manera radical con Córdoba primero y Alcorcón y Rayo Majadahonda después«. A mediados de la semana pasada, el FC Barcelona confirmaba el fichaje de Ramón Planes, director deportivo del Getafe en ese momento, para formar parte en la secretaría técnica del Barça junto a Eric Abidal, informa El Digital de Albacete, que asegura que el «Alba» le disputa al Rayo Majadahonda alguna de estas cesiones, que también ha ofrecido el At. Madrid, según pudo saber MJD Magazin.

Oscar y Andújar, primeras renovaciones. AGENCIA EFE. El Rayo Majadahonda ha hecho oficiales las renovaciones de los futbolistas David Andújar y Óscar Valentín, por lo que ambos seguirán perteneciendo al club en una temporada histórica como es la de su debut en la categoría de plata del fútbol español. En el caso de Valentín, centrocampista de 23 años que el pasado curso disputó 38 partidos oficiales, ya había adelantado la noticia él mismo días antes a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Por su parte Andújar, zaguero de veintiséis años, también se convirtió en una pieza clave dentro de la plantilla de Antonio Iriondo jugando treinta y nueve encuentros oficiales en los que marcó tres tantos.


El lateral Angel (Zaragoza) dice no al Rayo Majadahonda

El lateral Angel le dice «no» al Rayo Majadahonda: «Ángel ya ha decidido y su futuro, salvo giro que no se espera, estará durante las dos próximas temporadas en el Asteras Trípolis de Grecia, que disputará la previa de Europa League tras acabar quinto clasificado en la última Superliga del país heleno. Como adelantó este diario, el equipo griego era el máximo favorito para ser el destino del lateral catalán, que también tenía posibilidades abiertas para ir al Gornika Zabrze polaco, al Rayo Majadahonda y al Omonia Nicosia de Chipre. De hecho, el conjunto chipriota intentó hasta hoy mismo convencer al jugador, que al final se decidió por el Asteras. El lateral, al que le quedaba un año de contrato y otro opcional, saldrá con la carta de libertad del Zaragoza y mañana debe hacerse oficial su adiós, pendiente solo de un último contacto entre los dos clubs. El futbolista fichó en el verano pasado, procedente del Reus, y tras un inicio de Liga con mucha continuidad apenas tuvo minutos en la segunda vuelta», informa El Periódico de Aragón.

Oferta del Rayo Majadahonda al central Mejías (FC Cartagena)

Rayo Majadahonda eSports Ps4 busca fichajes: «Rayo Majadahonda (@RMajadahondaPS4) se renueva, buscamos jugadores en casi todas las posiciones, si estas interesado en probar con nosotros y quieres unirte a la gran familia rayista no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar las pruebas, para mas info pregúntanos por privado #GoRayo.
Más fichajes: Los contactos para fichar al central Josua Mejía (Cartagena-Leganés)
Los contactos para fichar el extremo izquierdo Oyarzun (Zaragoza)
Los contactos para fichar al central Verdés (Oviedo) y el medio Tienza (Cádiz)

Majadahonda Magazin