cata-de-vino-casa-tila-enoturismo-rural-1El último fin de semana de las Fiestas de Majadahonda se traslada a varos puntos del municipio. El Boulevard Cervantes, frente al Auditorio Alfredo Kraus, será escenario de conciertos de música más tranquila (cantautores, folk…) y de una ruta enológica para catadores de vinos, así como de tapas, caldereta y paella gratuitas. Prosiguen los conciertos y los niños son protagonistas también porque tienen las atracciones gratuitas el domingo y un espectaculo musical muy especial para ellos.


Sábado 19 de septiembre

chiringuitoTRADICIONAL DIANA FLOREADA CON LA PEÑA “LA ALBARDA”. Recorrido musical por las calles del pueblo con la Peña de la Albarda. Hora: de 08:30 horas a 09:30 horas.

APERTURA DEL CHIRINGUITO DE LA PEÑA “LA ALBARDA”. Disfruta de los mejores bocadillos de la zona y de la divertida charanga de la Peña “La Albarda”. Hora: de 08:00 horas a 14:00 horas. Lugar: Frente a la plaza de toros.

ENCIERRO Y SUELTA DE RESES. Hora: 10:00 h. Salida: C/ Sta. Catalina.

ENCIERRO INFANTIL. Con la suelta de dos bravos toros de simulación y reparto de pañuelos para los niños. Hora: Al finalizar el encierro y la suelta de reses. Lugar: C/ Sta. Catalina. Organiza: Peña “La Majada”. Lugar: Pza. de Toros de las Erillas. Organiza: Peña Taurina “Víctor Tallón”. Colabora: Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de El Escorial.

RECORRIDO MUSICAL POR LAS CALLES DEL PUEBLO CON LA PEÑA “LA MAJADA” Y SU CHARANGA “LOS NIÑOS DEL KENTAKY”. Hora: Tras la finalización del encierro infantil.

as-de-bastosDE TAPAS EN EL “AS DE BASTOS”. XVIII ANIVERSARIO. La Cervecería-Restaurante “As de Bastos” invita a todos los vecinos de Majadahonda a una degustación de sus tapas variadas. Durante el acto se hará entrega del premio “Reconocimiento del As de Bastos” al torero Víctor Tallón, por su dedicación al mundo taurino y por llevar el nombre de Majadahonda allá por donde torea. Presenta: Javier Algarra. Acto amenizado por la Peña “La Majada” y su charanga Hora: De 13:00 horas a 15:00 horas. Lugar: Cervecería- Restaurante As de Bastos. C/ Dr. Bastos no 9 (916 342 256)

CONCURSO DE PAELLA. Hora: 14:30 h. Lugar de celebración e inscripciones: Gastrotasca La Oficina. (C/ Las Norias, no 14). Patrocina: Gastrotasca La Oficina.

novillada

Víctor Tallón

FESTEJO TAURINO: NOVILLADA PICADA. Con VÍCTOR TALLÓN y dos novilleros más. Hora: 18:00 horas. Lugar: Plaza de Toros (Las Erillas). Localidades: Consultar programa de mano de la feria taurina.

REPARTO DE LIMONADA Y RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA “LA ALBARDA”. Al finalizar la Novillada Picada, la Peña “La Albarda” repartirá limonada y durante la tarde-noche recorrerá y animará los bares del centro del pueblo con su divertida charanga.

RECORRIDO MUSICAL POR LASCALLES DEL PUEBLO CON LA PEÑA “LA MAJADA” Y SU CHARANGA “LOS NIÑOS DEL KENTAKY”. Hora: tras la finalización de la novillada picada.

cineACTIVIDAD INFANTIL: “LE PETIT STUDIO CINEMA”. La actividad se desarrolla en una carpa, que es un teatro de los ingenios y de títeres, en el que se reproducirán los aparatos pre-cinematográficos, técnicas de grabación de las primeras películas, así como películas en soportes no convencionales (un coche o carro de bebé, un kinetoscopio, un baúl, o una maleta). También habrá números musicales a cargo de nuestros títeres. Hora: De 18:00 horas a 20:30 horas. Lugar: Pza. de la Constitución

ACTUACIÓN DEL D.J. WALKER. Rock&British. Hora: de 20:00 horas a 24:00 horas. Lugar: Gastrotasca La Oficina. (C/ Las Norias, no 14). Organiza y patrocina: Gastrotasca La Oficina.

1ER FESTIVAL MUSICAL “BULEVAR CERVANTES”. Concierto de JAVIER RUBIO (Folk,Cantautor), MAJADEROS (Reggae, Ska, Banda de vientos), 38&VICTORIA (Rock, Pop, RnB) y PICADILLY (Pop-Rock español). Horario: de 21:00 horas a 00:00 horas. Organiza: Asociación de creatividad artística Alto&Contraste. Colaboran: Trastévere, La Gorda, El Alboroto, Taberneros, Juventud Majadahonda.

banda-municipalCONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MAJADAHONDA. Director: Miguel Fernández de la Peña. Hora: 21:00 h. Lugar: Templete de Música de la Pza. de la Constitución.

MAGO ALEJANDRO. Hora: 22:00 horas. Lugar: Restaurante Trastévere (Boulevard Cervantes, no 5). Organiza y patrocina: Restaurante Trastévere.

ACTUACIÓN DE “LOS SIREX” Y SANTI CARULA (CANTANTE DE LOS MUSTANG). Con su espectáculo “Los mejores años…”. Noche para la nostalgia y el recuerdo con canciones inolvidables como “La escoba”, “Que se mueran los feos” o “Ma vie”, “No tiene edad”… Hora: 22:00 horas. Lugar: Parque de Colón.

sirex

Los Sirex y Santi Carula

ACTUACIÓN DE “POL 3,14”. Hora: 22:30 horas. Lugar: Restaurante Goa. (Avda. de España, no 14). Organiza y patrocina: Restaurante Goa.

ACTUACIÓN MUSICAL DE LA GUITARRISTA Y CANTANTE “SUSAN SANTOS”. Hora: 23:45 horas. Lugar: Irish-Pub-Restaurante Paddy Fox (C/ S. Isidro, 5). Organiza y patrocina: Irish-Pub-Restaurante Paddy Fox. ENTRADA LIBRE

BAILE POPULAR. Amenizado con la estupenda Orquesta VENEZIA. Hora: tras la finalización de la actuación de “LOS SIREX” Y SANTI CARULA (CANTANTE DE LOS MUSTANG). Lugar: Plaza de Colón.

Domingo 20

TRADICIONAL DIANA FLOREADA CON LA PEÑA “LA ALBARDA”
Recorrido musical por las calles del pueblo con la Peña de la Albarda
Hora: De 08:30 h. a 09:30 h.

DIA DEL NIÑO
Gran parque de juegos infantiles.
Hora: De 11.30 h. a 14.30 h. horas y de 17.00 h. a
20.00 h.
Lugar: C/ Gran Vía
ACCESO GRATUITO A LAS ATRACCIONES.


Cata de vinos

Cata de vinos

DE VINOS EN PLAZA DE PIZARRO: “LAS MIL CARAS DEL VINO: CULTURA Y SALUD”
Prueba a precios populares una extensa selección vinícola de la cosecha 2014 de la mano de la Unión Española de Catadores (UEC). Desde 1 euro, los mejores Albariños y Godellos; Verdejos o Tempranillos. Un evento armonizado con tapas y paella también a precios populares. Se sortearán obsequios entre los participantes durante el acto.
Hora: 11:00 h. a 16:00 h.
Lugar: Plaza de Pizarro (Boulevard Cervantes).
Organiza: Unión Española de Catadores (www.uec.es)

PAELLA POPULAR
Gratuita con las primeras 110 inscripciones
Inscripción de puestos: hasta el martes 15 en el mismo local.
Hora: 17:00 h. a 21:00 h.
Lugar: Restaurante TRASTÉVERE
(Boulevard Cervantes, nº 5)
Organiza y patrocina: Restaurante TRASTÉVERE

MERCADO DE LAS PULGAS
Mercadillo de artículos de segunda mano, ropa, abalorios, libros…Inscripciones gratuitas para expositores hasta el miércoles 17. Actividad gratuita.
Inscripción de puestos: hasta el martes 15 en el mismo local.
Hora: 17:00 h. a 21:00 h.
Lugar: Restaurante TRASTÉVERE
(Boulevard Cervantes, nº 5)
Organiza y patrocina:
Restaurante TRASTÉVERE

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES
Hora: 18:00 h.
Lugar: Plaza de Toros (Las Erillas)
Localidades: Consultar programa de mano de la feria taurina

RECORRIDO MUSICAL POR LAS CALLES DEL PUEBLO CON LA PEÑA “LA MAJADA” Y SU CHARANGA “LOS NIÑOS DEL KENTAKY”
Hora: tras la finalización del Festival Taurino.

cartel-web1ESPECTÁCULO PARA NIÑOS “ESCUELA DE DUENDES” DEL GRUPO “ZASCANDURI”
Dancilandia es el lugar de las enfermeras Zascanduri del reino vegetal. Se encuentran en el mundo Bosqueflotante donde se curan las plantas enfermas de Tierra firme a través de la música y la danza. Una música tremendamente pegadiza, con toques de música folk, cuentos, bailes y coreografías así como un mensaje positivo y ecológico han logrado colocar a estas Duendiduris en la primera línea del panorama musical para el público familiar.
Hora: 19:00 h.
Lugar: Parque de Colón

REPARTO DE CALDERETA Y VINO
Hora: 21:00 h.
Lugar: C/ del Cristo, esquina c/ Gran Vía
(Con la colaboración de la Peña de la Albarda)

GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES
Apoteósico castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia PABLO
Hora: 23:00 h.
Lugar: Cerro de la Mina

POBRE DE MI
Tras la finalización de los Fuegos Artificiales, PASACALLE organizado por la Peña La Majada, que partirá desde el Parque de la Granadilla hasta el Ayuntamiento. Se repartirán velas que se dejarán junto al escudo de Majadahonda.

Cierre de fiesta: TRACA FINAL

Majadahonda Magazin