fiestas-majadahonda

Las fiestas de Majadahonda continúan sus actividades para el lunes 14 de septiembre.

JORGE RUBIO. Las actividades y eventos  propios de las fiestas patronales de Majadahonda prosiguen su curso. El inicio de la semana nos trae el día grande de las celebraciones religiosas de la localidad, con la Misa Mayor de la Solemnidad de la exaltación de la Santa Cruz y la posterior procesión del Santísimo Cristo de los Remedios hasta la ermita. Además, los majariegos podrán  disfrutar de otros eventos programados para el lunes y el martes entre los que podemos destacar degustaciones gratuitas, la realización de diversos torneos o escuchar algunos de los conciertos y actuaciones musicales que tendrán lugar durante estos dos días. 


Lunes 14 de septiembre

misa-majadahonda-fiestasSolemmnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, fiesta del Santísimo Cristo de los Remedios. Misas a las 10:00 horas, 12:00 horas y 20:00 horas.

12:00 horas. Misa Mayor. Presidirá la celebración D. Salvador Conde Torres, de la parroquia Beato Manuel Domingo y Sol de Majadahonda. Terminada la misa, Solemne Procesión del Santísimo Cristo de los Remedios a su ermita.

Reparto de limonada, pan y queso bendecido con la peña de «La Albarda«. 
Hora: tras la misa mayor.

DEPORTE: GOLF
. Campeonato de golf.

MR. POTATO DAY. A la hora del aperitivo, degustación gratuita de patatas preparadas en diferentes formas y recetas. Lugar: Irish-Pub-Restaurante Paddy Fox (C/ S. Isidro, 5).

ajedrezTORNEO DE AJEDREZ: Torneo de ajedrez con tiempo. Hora: 19:00 h. Precio: gratuito. Inscripciones cerradas. Lugar: Bar Trastévere (Boulevard Cervantes, no 5).

III TORNEO FUTBOLÍN «TRASTÉVERE”. Campeonato de futbolín clásico de madera. Torneo por parejas a 7 goles con liguilla y rondas eliminatorias modo Mundial. Sin media ni hueco. Premios para los campeones. Precio: gratuito. Hora: 20:30 h. Lugar: Restaurante Trastévere (Boulevard Cervantes, no 5).

ACTUACIÓN DE “DJ GONZALO ZIDÓN” Hora: 22:30 h. Lugar: Restaurante Goa. (Avda. de España, no 14).

Martes 15 de septiembre

JORNADAS DE OCIO SALUDABLE I: Taller de montaje y pintura de miniaturas. Demostración gratuita de pintado de miniaturas de Games Workshop y similares. A partir de 8 años. Hora: de 18:00 a 19 horas. Lugar: C/ Santa Lucía, 4 (esquina C/Monjitas). Organiza: Legio IX Wargames Tienda Especializada

conciertoCONCIERTO DE GRUPOS JÓVENES DE MAJADAHONDA.

19:30 horas. – 20:00 horas: CARBY

20:10 horas. – 20:40 horas.: PAULA Y JORGE

20:50 horas. – 21:30 horas.: ALDAY

21:40 horas. – 22:20 horas.: GOLÉ YAIKA

22:30 horas. – 23:10 horas.: THE WILD ONES

23:20 horas. – 24:00 horas.: MIRÉMONOS

Lugar: Parque de Colón.

TRIVIAL PURSUIT. Torneo del mítico juego de mesa para adultos con preguntas actualizadas. Por parejas. Hora: 20:00 horas. Precio e inscripciones: Gratuito en local Trastévere. Inscripciones cerradas. Lugar: Bar Trastévere (Boulevard Cervantes, 5)

fhinbrau

El grupo majariego Fhin Brau actuará en las fiestas de Majadahonda

III TORNEO “GUITAR HERO”. Demuestra tus habilidades a la guitarra. Ven a jugar con el clásico juego de Play Station a ritmo de rock. Hora: 20:00 horas. Precio: gratuito. Inscripciones cerradas. Lugar: Restaurante Trastévere (Boulevard Cervantes, no 5).Organiza y patrocina: Restaurante Trastévere.

ACTUACION DE “FHIN BRAU“. En acústico. Hora: de 21:00 horas. a 23:00 horas. Lugar: Gastrotasca La Oficina (C/ Las Norias, no 14). Patrocina: Gastrotasca La Oficina.

ACTUACIÓN: “DJ GONZALO ZIDÓN”. Hora: 22:30 horas. Lugar: Restaurante GOA. (Avda. de España, no 14). Organiza y patrocina: Restaurante Goa.

Majadahonda Magazin