FEDERICO MARTÍN. Fin de semana pasado por agua para las plantillas del Puerta de Madrid (Majadahonda), que pese a la lluvia no han dejado de hacer su juego. El primer equipo jugaba en los Cármenes en Madrid contra el CD Plata C, un club duro que intentó cortar el juego durante todo el partido pero el Senior no se lo permitió y con dos dianas de Diego se llevó los 3 puntos para afianzarse en la primera posición. El Juvenil A recibió al Celtic Castilla en el Cerro del Espino. Los majariegos no podían distanciarse más del líder y es por eso que salieron concienciados a intentar ganar. Los goles de Ferman, Emilio, Esteban, Del Amo y Tommy firmaban un buen partido y una victoria por 5-0. La misma suerte corrió el Juvenil B que visitaba Aravaca, donde jugó contra el CD Unión Aravaca. Buena primera parte que bastó para cerrar un partido que casi se les escapa por confiarse, ya que a 5 minutos de finalizar los locales recortaron distancias dejando un 3-4, que finalmente acabó en un 3-5. Los goles de Mestre y Charly por partida doble y de Álvaro cerraron un partido que pudo acabar en tragedia después de tenerlo controlado.



El Cadete A logró un punto en su partido contra el Fuentelarreyna en el que con uno más y a falta de 5 minutos encontraron su gol. Mala suerte en un encuentro en el que los nuestros se vieron con la victoria y con una expulsión desde el comienzo de la segunda parte. El gol del Puerta lo marcó Gonzalo en un encuentro en el que Rodri cuajó un gran partido. El Cadete B por su parte no tendría un duelo fácil, ya que se enfrentaba al EFMO Boadilla que se jugaba el ascenso. Los de Majadahonda aguantaron bien la primera parte donde fue una ida y venida constante, pero el rival supo aprovechar las suyas y al final del partido se llegó con 5 goles a su favor. Derrota en la que cabe destacar que los del Puerta no se rindieron en ningún momento y no se perdió la cara al partido, pero el EFMO fue superior.

El Infantil A venía de una jornada de descanso, y jugaba en Quijorna donde recibió al CF Robledo. La primera parte fue controlada por el Puerta aunque no pudo materializar el gol, y ya con los cambios y en la segunda parte el descontrol y los nervios se hicieron visibles en el campo. Una circunstancia que el equipo visitante supo aprovechar y marcó el único gol del encuentro. Derrota por 0-1 que debe servir para reponerse y reflexionar. El Infantil B encajó una derrota por 1-6 frente a un Rayo Majadahonda E que fue mucho más efectivo pese a que en el partido fue muy igualado en ocasiones. Mal resultado pero buen partido del Puerta que no debe rendirse ya que los resultados tienen que llegar. El gol lo marcó Marcos por parte del equipo local.

El Alevín B encajaría también una dura derrota frente al Federico García Lorca. Se empezó el encuentro de manera igualada, pues incluso cuando los locales marcaron los visitantes respondieron con otro gol. Poco a poco el rival fue creciendo y haciendo ocasiones que al final se convirtieron en goles. Derrota por 7-1 con gol de Alejandro que realizó un gran partido pese al resultado, al igual que el portero Pablo. El Benjamín sigue de dulce y una vez volvió a demostrar el gran equipo que es. Nueva victoria esta vez frente al Torrelodones C por 2-0. Los goles fueron de Hugo y Fer, ambos en gran forma. Victoria que sirve para alcanzar la tercera posición y que demuestra el buen estado de este grupo. Por último el Prebenjamín no tuvo mucha suerte, y pudo ser debido a que hasta el último momento no sabían si jugarían o no. De todas formas el Rosalía De Castro estuvo más hábil en el campo y de cara a gol. Aunque no fue tan superior en el resultado final se dibujó un 5-2, en el que marcaron Noah y Celia. La semana que viene más y mejor, no hay que rendirse y estos pequeños están llenos de ilusión y de ganas. Fin de semana en el que hay que agradecer a esa afición que siempre acompañe dando igual el tiempo, la distancia o las horas a las que sean los partidos. Son los que dan ánimo a los jugadores y esa motivación es la que se necesita día a día para estar en lo más alto.

Majadahonda Magazin