feminas_oiartzun4Las jugadoras del At. Madrid (Atlético Féminas), líderes de la Liga española, piden a la afición que este miércoles (20.00 horas, beIN Sports TV) se acerquen al Cerro del Espino a arroparlas en un reto tan importante. Hace apenas un mes, en su estreno en Champions, ante el Zorky ruso acudieron 1.800 espectadores, una cifra que esperan sea superada en el choque ante el Lyon. Para ello, el club ha puesto la entrada gratis para los socios y para las niñas de la escuela del Atlético Féminas y sus familiares y una entrada general de 5 euros.


feminas_lyonEl cuadro francés llega a Madrid como líder de la liga francesa con un bagaje de nueve triunfos en otros tantos partidos. Han conseguido marcar 52 goles y no encajar ningún gol en estos choques. El equipo galo sabe lo que es ganar la Women’s Champions League, ya que consiguió este prestigioso trofeo en las temporada 2010/2011 y 2011/2012, señala la web oficial rojiblanca. En Champions viene de arrollar al Medyk Konin polaco por un global de 9-0 y se presentará en Majadahonda con dos nominadas al Balón de Oro, Amandine Henry y Eugénie Le Sommer.

Las rojiblancas afrontan el choque con respeto, pero sin miedo. “El Lyon es uno de los equipos con opción de ganar la Champions, pero nosotras no tenemos nada que perder. El Féminas es un equipo que está dando mucho que hablar y nos viene bien ir de cenicientas porque a lo mejor podemos dar alguna sorpresa. Es un partido muy bonito, en el que vamos a disfrutar y, quién sabe, igual damos la campanada”, aseguró la guardameta Lola Gallardo. Lola fue decisiva en el partido de vuelta de dieciseisavos ante el Zorky: “Jugar y estar en el campo ayudando al equipo es lo más importante para mí”, informa Isabel Roldán, periodista del diario As.

Olympique de Lyon femenino

Olympique de Lyon femenino

La goleada por 0-5, el sábado ante el Oiartzun, ha sido la mejor medicina para el Féminas para afrontar este miércoles en el Cerro del Espino de Majadahonda, el partido más importante de su historia. Tras disfrutar el domingo de un día de descanso, las jugadoras de Miguel Ángel Sopuerta regresaron este lunes al entrenamiento, con los cinco sentidos puestos en el Lyon”, concluye Isabel Roldán.

Majadahonda Magazin