Rayo-Majadahonda-Asen-Internacional-2013-2014-620-01Los equipos de la Segunda División B de fútbol deben incorporar de cara a la temporada 2016-17 un logotipo de esta categoría en su equipación de forma obligatoria. Se trata de una medida que afecta al Rayo Majadahonda, uno de los tres clubes madrileños que de momento compiten en esta categoría junto a Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes, a la espera de lo que hacen en sus respectivos play offs el Real Madrid Castilla y el Navalcarnero. Los clubes tendrán que coser de forma efectiva un parche de «75 mm de altura por 53 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca». Este debe ser homogéneo para todas las equipaciones y jugadores del equipo. Una medida que tiene un coste de 0,58 € la unidad y que se deben adquirir en packs de 10 unidades a la empresa afincada en Alcalá de Henares Just For Kicks, SLU. Los equipos interesados en solicitar estos parches o consultar más información pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: Comercial@justforkicks.es. A continuación reproducimos los criterios que deben seguir los clubes para aplicar estos parches de forma correcta:


logotipo

– Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.

– La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad…)

– Se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.

– Las dimensiones del parche a insertar son: 75 mm de altura por 53 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.

 

 

Majadahonda Magazin