Luis Milla deshoja la margarita este verano

MANU RAMOS. «El precio de Milla espanta a varios clubes. El Tenerife ha escogido una posición de fuerza en sus primeras conversaciones: pedir el pago íntegro de la cláusula de rescisión del mediocentro majariego. Los interesados no están dispuestos, al menos de momento, a abonar los 5 millones de euros» informa Juanjo Ramos de «El Día» de Tenerife. Y añade: «El futuro de Luis Milla entra en un escenario que podría convertir a este caso en el culebrón del verano. La proyección del mediocentro madrileño ha despertado el interés de equipos como el Real Valladolid, el CD Leganés, el Granada CF, el Getafe CF o el Celta de Vigo, aunque solo los dos primeros han pedido precio por el joven jugador. La respuesta inicial del CD Tenerife ha sido clara: ni un euro menos de la cláusula de rescisión fijada en su contrato.


LA ÚLTIMA HORA SOBRE LUIS MILLA: la da Estadio Deportivo: «Entre los equipos que pretenden a Milla figuran también el Leganés, el Granada o el Valladolid, que está interesado en la propiedad del futbolista, no en su cesión. El Tenerife comenzó pidiendo los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión por el jugador de 24 años, fichado por 500.000 euros procedente del Fuenlabrada y formado en Majadahonda. Sin embargo, ya ha rebajado sus pretensiones a cuatro y tampoco hay ofertas que lleguen a esas cantidades. El Leganés ofrecería tres y algún futbolista y es el que más se aproxima a las demandas del conjunto isleño». Lo cierto es que «esos 5 millones se han convertido en un cortafuegos perfecto, una situación que podría cambiar a medida que avance el verano y en función de los clubes interesados».

«Es el pucelano el que más dispuesto a hacer un esfuerzo se había mostrado, pero la irrupción de equipos de mayor potencial económico podría cambiar las cosas. Eso sí, el denominador común de sus futuras propuestas pasaría por ofrecer una cantidad sensiblemente inferior y compensar la misma con variables. En esta tesitura, sería la voluntad de Milla la que determinaría la postura a tomar. Su intención no es la de forzar, puesto que se encuentra cómodo en la Isla y conoce la intención del club de ampliar su contrato, mejorar sus emolumentos y subir la cláusula de rescisión. Pero el centrocampista también es consciente de que el tren de Primera no pasa con frecuencia. Si se decide a pedir su salida, Miguel Concepción tendría que activar una de sus máximas: no mantener en el equipo a alguien que no quiere estar. Obtener una buena cantidad para seguir mejorando el tope salarial y guardarse un porcentaje de sus derechos, así como lograr una buena cesión de la entidad que se haga con sus servicios son algunas de las compensaciones que podrían estar sobre la mesa de Víctor Moreno», añade el diario tinerfeño.

El futbolista Miguel Torres y Paula Echevarría. Ella vive en Majadahonda

MIGUEL TORRES SE VIENE A MAJADAHONDA. El Málaga anunció la salida del Miguel Torres y el futbolista se muda a Majadahonda para vivir con la presentadora Paula Echevarría, que reside en esta ciudad. El defensa formado en el Real Madrid tiene 33 años y ha anunciado en una carta que se retira del fútbol. «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional Agradezco a todos los aficionados y a la prensa deportiva, que me han demostrado su cariño y respeto durante todos estos años, han sido y serán mi motivación para dar lo mejor de mí haga lo que haga y esté donde esté. A pesar de tener pocos minutos en esta ultima temporada, siempre me he sentido útil y responsable de las victorias y derrotas que teníamos cada fin de semana, aporté mi competencia diaria para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Juntos luchamos parar dar siempre lo mejor para el club. Fútbol, me has dado tanto que tengo mucho que devolverte, prometo no alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti. Gracias¡».


Marcos Llorente se enfrentó al Rayo Majadahonda cuando estaba en el Real Madrid Castilla

LA ROZEÑA Y EL RAYO MAJADAHONDA DE MARCOS LLORENTE. ¿Quién no recuerda aquellas finales de benjamines entre la Rozeña y el Rayo Majadahonda?. El periodista Jesús Colino lo ha hecho en el diario AS y rememora la «naranja mecánica», que era como vestía el equipo de Las Rozas que jugaba en los campos aledaños de los bajos de Navalcarbón. El periodista, sin embargo, ha descubierto que Marcos Llorente (Las Rozas, 1995), que vestirá la camiseta del Atlético de Madrid durante las próximas 5 temporadas, disfrutó una breve experiencia en la que defendió la camiseta rojiblanca como uno más. Fue en 2007, cuando Marcos era alevín de segundo año. Llorente tenía 12 años y era futbolista de la EF Roceña y el Atlético les invitó para que les representaran en el torneo de Gandía, pues entonces el club no tenía la academia actual. Así, la Roceña iría como el Atlético de Madrid. «Fuimos al Cerro con los padres, nos dieron la ropa de juego, la de paseo… y allí mismo nos vestimos. Y viajamos en el bus con un delegado suyo. El viaje entero fue como si fuéramos el Atleti. Casualidades de la vida, Llorente ahora ha fichado por el Atlético», cuenta a AS David Serrano, el entrenador de aquel equipo, hoy en la FPA Las Rozas. Marcos era un jugador muy diferente a lo que muestra ahora. «Era un chico menudo, de los pequeños del equipo. Jugaba por la banda derecha y tenía buen uno contra uno, mucho regate, era muy rápido…», explica el técnico. Llorente salió de la Roceña y se fue al Rayo Majadahonda. Aun así, la de Gandía no fue la única vez que vistió la rojiblanca, pues luego jugó un par de torneos probando con el Atleti. Y en 2008 lo fichó el Madrid del Rayo Majadahonda para su cantera, donde permaneció ya hasta su cesión al Alavés.

Majadahonda Magazin