«El árbitro del encuentro entre el senior y Tres Cantos B no ha querido redactar el acta, rogamos la revisen por si fuera falseada. Y si fuera posible nos la manden cuando la reciban, sería muy apreciado por nuestra parte. Esperando por el buen hacer de la Federación de Fútbol de Madrid. Gracias». Majadahonda Afar-4, equipo de fútbol de Majadahonda encuadrado en el Grupo I de la Segunda Regional madrileña y en el 14 de Segunda Juvenil, reclama así el acta de su último partido frente al Tres Cantos, encuentro que perdió por 0-3. En la categoría juvenil el K-2 ganó por 2-0 al Colegio El Prado «B»  y el S.A.D. Ocio y Deporte Canal «B» empató 3 – 3 contra el C.D. Majadahonda Afar-4. La 8ª jornada de fútbol regional celebrada el pasado domingo, 5 de noviembre, arrojó los siguientes resultados para los equipos majariegos: en la 3ª Regional Grupo 4 J8: empate entre el Mirasierra y el K-2 Aficionado A de Majadahonda (1-1) y en la 3ª Grupo 1 J7 el K-2 Aficionado B perdió 3-4 contra el At. Cercedilla.


Resultados Segunda Aficionados: La Cabrera, 1-Aravaca B, 2; A.D. Collado Mediano, 1-Rayo Brunete, 5; Calasanz Pozuelo B, 1- EFMO Boadilla B, 2; AFAR 4, 0-Tres Cantos B, 3; Alpedrete C.D, 0-Torrelodones B, 3; Soto del Real, 4-U.D. San Lorenzo, 2; Villanueva Cañada, 4-Miraflores Sierra, 1; Pozuelo A. Sorolla, 4-C.D. Electronor, 3; Unión Aravaca, 3- Atl, Leones Castilla, 0. Encabeza la clasificación de este grupo Unión Aravaca, 24 puntos, seguido de Pozuelo A. Sorolla y Electronor con 18 y 16 puntos respectivamente. En zona de descenso se encuentran Calasanz Poxuelo, 4 puntos, Atl. Leones de Castilla con 3 y Miraflores de la Sierra con 2 puntos.

Resultados Tercera Aficionados: K.2 B, 3-Atl. Cercedilla 4; Real de Manzanares, 4-Fuencarral El Pardo, 2; C.D, Plata C, 3- Moralzarzal C.F. 1; Becerrill Sierra, 1; Quijorna, 2; C.D, Escorial, 2-Villanueva Cañada, 1; C.D. Los Negrales, 0; Cluny Pozuelo, 1; G. Colmenarejo, 4; Tres Cantos B, 3; C.U.Collado Villalba B, 1- C.D. Puerta de Madrid, 3. En esta jornada descansó University Atlh. Encabeza la tabla clasificatoria el G. Colmenarejo con 22 puntos, seguido de C.F. Quijorna 18, Becerril de la Sierra 16; seguido de El Escorial y Cercedilla con los mismos puntos. Es farolillo rojo es para el K.2 B con sólo tres puntos.

El Faro del Guardarrama: «La octava jornada del Grupo I de Preferente nos trajo varias sorpresas. La primera nos la ha servido el Torrelodones F.C. y situado hasta ayer en la cuarta plaza al verse sorprendido en su propio feudo por el aún colista Coslada que, en las siete jornadas anteriores solo había conseguido sumar un punto. La segunda sorpresa tuvo lugar en Las Rozas, dónde el líder y máximo aspirante al ascenso a Tercera División se vio superado en muchas ocasiones por un Villanueva del Pardillo que acudió al feudo roceño sin ningún complejo. Fue un partido jugado de poder a poder, donde el líder gozó de las mejores ocasiones de gol, pero la firmeza de la defensa visitante las fue desbaratando ante el nerviosismo del cuadro local que veía como transcurría el tiempo sin poder adelantarse en el marcador».

Majadahonda Magazin