B90FECmIEAAhUMICayeron, pero de pie y dando buena imagen, y estuvieron en el partido hasta el 5-3, pero al final perdieron 8-3 porque tuvieron que arriesgar y lanzarse al ataque, lo que las hizo vulnerables en defensa. El Jimbee Roldán de Torre Pacheco, campeón de la Copa de Murcia, “comenzó en tromba en el partido con varias ocasiones de gol claras hasta que a los dos minutos Juani a la salida de un córner anotaba el primer tanto. Tras encajar el 1 a 0, el Futbol Sala femenino Majadahonda conseguía hacerse con la manija del partido aprovechando cierto bajón del Roldán que veía como las majariegas remontaban el choque con sendos goles de Marta Rodríguez el primero en una contra y el segundo de disparo exterior. Reaccionaba superaba la medianía del período el Roldán, por mediación de sendos goles de Mayte Mateo en jugada personal y de Juani en estrategia a la salida de un saque de esquina. Antes del descanso, Anita París desde los diez metros dejaba el marcador en un claro 4 a 2 para las locales”, según la crónica de la federación.



Captura de pantalla 2015-02-15 a las 23.32.31“En la segunda parte, el Roldán se hacía con la manija del choque ante un Majadahonda que esperaba en cancha propia.  Juani de jugada colectiva ampliaba la renta local a los 24 minutos de juego. En la medianía del período, el Majadahonda cobraba vida con un tanto de Marta Rodríguez de potente disparo dentro del área, que insuflaba nuevos bríos a las madrileñas. El choque se equilibraba sobremanera en un intercambio de ocasiones sobre ambas porterías. Las madrileñas pudieron recortar distancias con un penalti que no acertaban a trasformar el gol y poco después Miriam al segundo palo en transición hacía el 6 a 3 que rompía el partido y obligaba al Majadahonda a correr riesgos sobre la cancha y apostar por el juego de cinco. La victoria local con goleada la acabó certificando Juani con dos postreros goles, aprovechando un rechace de la portera y en estrategia en un saque de esquina, para establecer el definitivo 8 a 3”, concluye la crónica.

logo-diariolariojaPor otra parte, el diario La Rioja.com, el de mayor rirada en la región, menciona el trepidante final del último partido de las majariegas allí: «El Rioja dejó escapar un 0-3 a su favor tras las polémicas decisiones arbitrales en su contra, a su juicio, que hicieron que el equipo acabara no solo sin entrenador, sino también sin técnico auxiliar ni delegado en el banquillo. Las logroñesas ganaban 0-3 a falta de ocho minutos para el término del compromiso. En esa recta final, Mónica anotó tres tantos y privó a las riojanas de la victoria».

Captura de pantalla 2015-02-15 a las 23.31.47Ficha Técnica:
Jimbee Roldán: Espe; Mayte Mateo, Anita París, Marta Peñalver y Juani  (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Inma Sojo, Alba Gandía, Poveda y Vane.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Elena Mateo, Moni y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Marta Vaquero e Irene.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Hidalgo Marín y Vivancos Martínez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Anita París en el Roldán y a Marta Mateo, Elena Mateo y Marta Rodríguez en el Majadahonda.

1-0, min. 2 Juani

1-1, minl. 7 Marta Rodríguez

1-2, min. 9 Marta Rodríguez

2-2, min. 11 Mayte Mateo

3-2, min. 12 Juani

4-2, min. 19 Anita París (doble penalti)

5-2, min. 24 Juani

5-3, min. 30 Marta Rodríguez

6-3, min. 35 Miriam

7-3, min. 38 Juani

8-3, min. 40 Juani

Majadahonda Magazin