B9ViMIYIgAA5JSB«La Universidad de Alicante se impuso con contundencia a domicilio al Majadahonda Afar 4 por 6 a 0, gracias a su mayor intensidad de inicio y su acierto en la finalización, tras un choque que se decidió en el primer acto». Así comienza la crónica de Acfsf.com, que narra la debacle de las majariegas y que describe como a los seis minutos de juego, Sara a la media vuelta dentro del área haciéndose con un rechace anotaba el 0 a 1.


11066078_1032724590075496_4089960351471625649_n«Dos minutos después, Mónica batía por alto a Lauri en un remate dentro del área para ampliar la renta de las universitarias que se mostraban muy cómodas sobre la cancha. La intensidad de las levantinas les permitía encarrilar el choque a los catorce minutos de juego con dos goles consecutivos, el primero de Andrea Lacrampe desviando un balón ante la salida de Lauri y el segundo de Sara culminando una contra al segundo palo. La escuadra majariega intentaba tímidamente incomodar el control del juego de la Universidad de Alicante pero sería esta quién en las postrimerías del período sentenciara el choque con los goles de Marta Rodríguez en propia puerta y de Mónica sola al segundo palo. Con el partido ya decidido, las universitarias se dejaron ir con el paso de los minutos de la segunda parte, ante un Majadahonda algo más animoso que apostó por el juego de cinco en el tramo final pero sin incidencia en el marcador».

Majadahonda: Lauri; Mónica, Marta Rodríguez, Marta Mateo y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Gabi, Martita y Laura.

Universidad de Alicante: Jenny; Lara Terres, Txitxo, Sara y Andrea Lacrampe (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Kichy, Amelia, Pao, Andrea Castelló y Rocío Gracia.

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de un centenar de espectadores. Colegiados, Cristian Cubero y Ángel Gómez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo en el Majadahonda.

Goles:

0-1, min. 6 Sara

0-2, min. 8 Mónica

0-3, min. 14 Andrea Lacrampe

0-4, min. 14 Sara

0-5, min. 20 Marta Rodríguez (propia puerta)

0-6, min. 20 Mónica

Comentario de la jornada:

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 19.55.55El Atlético Féminas Navalcarnero mantiene su renta de tres puntos al frente de la clasificación en Primera División tras derrotar a domicilio al Jimbee Roldán por 3 a 1, mientras el Cidade de As Burgas hacía lo propio ante el colista, el Bilbo por 5 a 0. El Burela FS Pescados Rubén rompió la buena senda del Rioja tras superarle en su propia cancha por 5 a 2. La Universidad de Alicante mantiene una semana más la cuarta plaza tras golear a domicilio al Majadahonda Afar 4 por 6 a 0. En el duelo directo por la permanencia, el Gironella rescató un punto in extremis ante el Estanda Ordizia que ahora le supera merced al factor goal average particular. Por su parte, el Viaxes Amarelle cayó en su feudo ante el Móstoles y se queda tan solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso. El Ourense Envialia superó por 3 a 1 al Poio Pescamar y sigue al acecho de la lucha por el cuarto puesto. (No está incluido el encuentro AlcorcónLacturale de Navarra (4-0), jugado el domingo).

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 19.54.17

Majadahonda Magazin